Mexicano capta algo sobrenatural en el motel donde mataron a Selena (VIDEO)

  • Un mexicano visitó el lugar donde perdió la vida Selena Quintanilla
  • La nostalgia invadió a los seguidores al ver el punto donde la cantante murió asesinada
  • Sin embargo, algo escabroso ocurrió durante el video

 

Un mexicano visitó el lugar donde perdió la vida Selena Quintanilla el 31 de marzo de 1995 y captó algo escalofriante.

El 31 de marzo de 1995 el mundo de la música regional se tiñó de luto cuando Selena Quintanilla Pérez, mejor conocida como Selena perdió la vida, siendo la exponente más grande del género Tex-Mex.

La reina del Tex-Mex, como era conocida, murió en Corpus Christi, Texas, a manos de Yolanda Saldívar, quien le disparó a la altura del hombro, ocasionando una hemorragia que terminaría con su vida.

 

 

El Vloger mexicano Rorys grabó un video desde el motel Days Inn, lugar en el que ocurrieron los trágicos acontecimientos.

Al comienzo del video, Rorys llegó hasta la habitación 158, actualmente la 150, en donde Selena murió.

Ahí comentó los sucesos que llevaron a la cantante a perder la vida. Sin embargo, al llegar específicamente al cuarto con el número 158, el YouTuber filmó en cámara lenta y al lado de la puerta de color rojo se pudieron ver las ventanas de la habitación tapadas con algunas sábanas que se movían de forma muy extraña.

 

Selena

Selena_YouTube

 

Asimismo, pareciera que algunas sombras estarían dentro del recinto. ¿Coincidencia?

Para concluir el video, Rorys narró el trayecto que recorrió Selena Quintanilla luego de haber recibido el disparo por parte de Yolanda Saldívar. La intérprete logró llegar desde la habitación hasta la recepción, arrastrándose alrededor de 116 metros.

 

 

Los mensajes de parte de los seguidores de Rorys no tardaron en recordar a Selena Quintanilla con mucho cariño.

“Debe invadir la nostalgia estar en esa habitación”, dijo una seguidora.

 

Selena

Selena_YouTube

 

“Yo nunca he visto a nadie más hermosa que ella”, comentó otra.

“Cómo quisiera tener el poder de volver a la vida a Selena”, escribió uno más.

“Ella era una persona tan especial, transmitía una vibra bonita de la que hoy en día ya casi no hay”, fue otro de los mensajes que llegaron.

“Ahora Selena tendría 47 años de edad”, “Una tristeza, con tan maravillosa voz. Tenía un super talento”, “Me imaginé como si hubiese estado ahí en ese momento… se le extraña”, “La triste historia de Selena. El recorrido del pasillo a la recepción”, “Qué mala es la gente… pobre Selena. Nadie merece eso”, se pudo leer.

 

 

Yolanda Saldivar era una fiel admiradora de Selena y era la líder de su club de fans. Ante esto, la familia de la cantante comenzó a tener más comunicación con Yolanda hasta el punto de ofrecerle trabajo en las boutiques que tenía la reina del Tex-Mex.

Y al paso del tiempo, Yolanda fue adquiriendo mayor poder en la empresa hasta el punto de ser nombrada la Directora de las Boutiques en 1994.

Sin embargo, los malos manejos de Yolanda llevaron a desconfiar de ella a Selena y su familia, por lo que la noche del 30 de marzo de 1995, Selena y su esposo acudieron hasta el motel Days Inn para pedirle algunos documentos a Saldivar, quien se los otorgó.

No obstante, la intérprete notó que faltaban otros papeles de suma importancia, ante lo cual, se reunió con Yolanda al día siguiente por la mañana.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+