Morton coquetea con el sin hit y Bravos vencen a Cardenales

Charlie Morton no permitió imparable hasta la séptima entrada y llevó la blanqueada hasta la octava para encaminar a los Bravos (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Los Bravos de Atlanta derrotan a los Cardenales de San Luis
  • El marcador final fue 4-0
  • Se ofrece un resumen de los más destacado ocurrido

ATLANTA (AP) — Charlie Morton no permitió imparable hasta la séptima entrada y llevó la blanqueada hasta la octava para encaminar a los Bravos de Atlanta a una victoria el jueves 4-0 sobre los Cardenales de San Luis. Morton permitió su primer hit cuando Paul Goldschmidt le disparó sencillo con un out en la séptima, pero el derecho le siguió dominando a Nolan Arenado con elevado y ponche a Tyler O’Neill. Concedió sencillos a Matt Carpenter y al emergente José Rondón en el octavo inning y fue retirado con dos outs en la entrada.

Atlanta tomó ventaja de 1-0 en la quinta entrada con el tercer jonrón en la campaña para Guillermo Heredia. Ozzie Albies aportó triple productor en el sexto episodio y Abraham Almonte lo llevó al plato con doblete para colocar la pizarra 3-0. El elevado de sacrificio de Ronald Acuña en el séptimo capítulo cerró la cuenta.

Los Bravos dieron una muestra de su valentía

Shutterstock

Luke Jackson ponchó a Tommy Edman para dejar a los corredores en los senderos después de reemplazar a Morton (6-3), quien terminó con labor de tres hits y siete ponches sin regalar boletos. El abridor de San Luis John Gant (4-5) mantuvo el duelo de pitcheo con Morton en las primeras entradas, y terminó concediendo tres carreras, cuatro imparables y dos bases por bolas con cuatro ponches en cinco episodios y un tercio de labor.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 2-1 con una producida y una anotada; William Contreras de 4-1; Pablo Sandoval de 1-0. El dominicano Abraham Almonte de 3-1 con una producida. El cubano Guillermo Heredia de 3-2 con una impulsada y dos anotadas. Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. El venezolano José Rondón de 1-1.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado