Corazón gótico: 9 tendencias de moda que aprendimos de Morticia Addams

La belleza de Morticia Addams hizo que el mundo prestará atención al estilo de belleza fúnebre. Te proporcionamos el legado que (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

La notoriamente sofisticada y encantadora Morticia Addams del clásico de culto Los Addams, se ha convertido en un ícono de la moda a lo largo de los años. Desde Zac Posen hasta Rick Owens, hemos visto a celebridades y a diseñadores usar el estilo de Morticia Addams. Todos nos acordamos de la apariencia de Jolie en la alfombra roja que claramente estuvo inspirada por la Sra. Addams. Tal como lo dice la Editora de Arte de TIME, Jessica Winter: “El consenso fue que Jolie vino vestida como Morticia Addams, pero Morticia Addams mostraba más escote y no se besuqueaba con su hermano.” Aquí hay 10 tendencias de moda que todos podemos tomar prestadas de Morticia Addams.

1. Uñas oscuras y dramáticas

El estilo de Morticia Addams es sexy, dramático y fácil de emular. Especialmente para el otoño, un manicure oscuro es perfectamente glamoroso.

2. Vereda en medio

Una chica con vestido negro
Shutterstock

Morticia usaba una dramática vereda en medio. No todos pueden hacerlo pero inténtalo, nunca sabes. Si funciona, podría ser tu siguiente look.

3. Un seductor vestido negro hasta el suelo

La chica mostraba esas curvas con vestidos negros y pegados. ¡Tú también puedes hacerlo! Piensa, un vestidito negro con más sex appeal.

4. Labios de vino

Shutterstock

El estilo gótico de Morticia estaba lleno de drama así que inspírate y usa un pintalabios de color vino oscuro. Puedes dejar el resto de tu rostro al natural o agregar más drama retro con un delineador líquido.

5. Cabello largo y negro

Coloréate el pelo del negro más negro y plánchatelo. A tu tono de piel podrían sentarle bien unos mechones súper oscuros, y al final del día todos se ven bien con un cabello brillante y perfectamente planchado.

6. Ojos humeantes

Una mujer posando adelante de un fondo negro
Shutterstock

Agarra ese delineador de kohl y difumínalo. El mejor smoky eye es una cruza entre los párpados oscuros de Morticia y el look chic de heroína de antaño. Enloquece con el negro, gris o plomo.

7. Contornos locos

Quizá Kim Kardashian está probando el estilo de Morticia Adams… unas mejillas contorneadas son lo hot de ahora.

8. El negro es el nuevo negro

Shutterstock

El negro siempre será un clásico, sexy y sofisticado. No intentes cambiarlo si ya lo usas como la diosa gótica que eres.

9. Chica gótica sexy máxima

¿Por qué no adoptar el estilo de Morticia Adams de pies a cabeza y usar un estilo gótico sexy completo? Esto recuerda un poco a nuestra juventud con accesorios negros, piel y encajes, pero nos encanta que sea atrevido y súper sexy.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado