Monterrey vs Cruz Azul: cómo ver en vivo la gran final de la Copa MX

Este miércoles 31 de octubre se disputará la gran final de la Copa MX del fútbol azteca, con el choque Monterrey vs Cruz Azul.

La transmisión en vivo será a partir de las 10:30 pm hora del Este, en el Estadio BBVA Bancomer.

TE PUEDE INTERESAR: Ryan: “No se puede poner fin a ciudadanía por nacimiento con orden ejecutiva”

Monterrey llega a la final como uno de los equipos más consistentes del torneo y sin conocer la derrota, por lo que el conjunto regiomontano buscará aprovechar su condición de local para ganar el trofeo.

Entre tanto, La Máquina intentará alzarse con la Copa MX por primera vez en cinco años, tras haberla ganado en la final del Torneo Clausura 2013 contra el Atlante.

Cómo ver el Monterrey vs Cruz Azul si tienes suscripción de cable

En Television: 

El partido Monterrey vs Cruz Azul se estará transmitiendo en vivo por el canal Fox Deportes. Si tienes suscripción a cable, visita tu guía local para encontrar el canal.

En internet:

Si tienes una suscripción por cable, puedes ver el partido en linea a través de DIRECTV NOW.

Desde tu teléfono móvil:

Puedes ver el Monterrey vs Cruz Azul con la aplicación de Fox Deportes y Fox Sports Play, pero debes tener una suscripción de cable, pues la información de ingreso de tu suscripción es la que necesitas para ingresar.

Si no tienes suscripción de cable, Monterrey vs Cruz Azul aquí:

Puedes ver el partido en línea sin suscripción en Estados Unidos a través de DIRECTV NOW, un servicio cuyo costo es de $40 dólares mensuales, pero que puedes probar gratis por una semana.

Otra opción para ver la gran final de la Copa MX es Fubo.tv, un servicio de suscripción que cuesta $17.99 al mes, después de un período de prueba de 7 días.

También puedes ver el Monterrey vs Cruz Azul a través de Sling TV, sin suscripción de cable en los Estados Unidos. El servicio vale $10 al mes, pero puedes ensayar gratis por una semana.

Search

+