Monterrey goleó 5-0 a Kansas City y acecha la final


El delantero colombiano Dorlan Pabón firmó un doblete y Monterrey no pasó problemas para arrollar 5-0 al Sporting de Kansas City de la MLS el jueves por la noche y ahora sólo una verdadera catástrofe les impedirá disputar su cuarta final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Pabón anotó goles a los 7 y 76 minutos, su compatriota Avilés Hurtado agregó un tanto a los 14, Jesús Gallardo consiguió el tercer tanto del encuentro a los 54 y el zaguero argentino Nicolás Sánchez convirtió un penal a los 69 para redondear la faena en el choque de ida por una de las semifinales de este torneo que premia a su ganador con un viaje al Mundial de Clubes.

Pabón alcanzó 84 goles con la camiseta de Rayados para superar a Aldo de Nigris como el tercer mejor anotador en la historia de ese equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Atlanta United en busca de su primera victoria en la MLS

La goleada es la más abultada de Rayados en la CONCACAF desde el 23 de octubre de 2012, cuando doblegaron 6-0 al Chorrillo de Panamá.

Monterrey

A Monterrey le basta cualquier empate o derrota de hasta cuatro goles en el choque de vuelta y aun así avanzaría a su primera final de este torneo desde la temporada 2012-13, cuando consiguieron el tricampeonato.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo puedo salir de deudas en solo 5 pasos

Sporting, que había mostrado la mejor actuación de su historia en este torneo, deberá realizar una hazaña para mantenerse con vida, pues requiere de un triunfo de 5-0 para forzar el alargue y de 6-0 para avanzar directamente.

En la otra llave, Tigres tiene una ventaja de 3-0 sobre Santos.

Kansas dominó al arranque del encuentro, pero no logró inquietar al arquero argentino Marcelo Barovero y Rayados se adelantó en una transición rápida en que Pabón entró al área por el costado derecho y anotó con tiro rasante al poste derecho del arquero Tim Melia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+