Monster Jam regresa a Atlanta con toda su emoción y adrenalina

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
(Archivo)
  • El Monster Jam regresa a Atlanta del 24 al 25 de abril.
  • El Atlanta Motor Speedway sera el escenario de este evento.
  • Los fanáticos de Atlanta serán testigos de una feroz batalla por el campeonato.

Monster Jam la experiencia de deportes de motor más llena de acción para las familias en el mundo de hoy, regresa después de una pausa pandémica, rugiendo en Atlanta para un fin de semana de alto octanaje en el Atlanta Motor Speedway del 24 al 25 de abril.

Monster Jam, uno de los primeros eventos familiares en abrir sus puertas a los fanáticos desde que comenzó la pandemia mundial en 2020, presenta la combinación definitiva de acción de alto vuelo y emoción en las cuatro ruedas con medidas de salud adicionales implementadas.

Monster Jam en tiempos de Pandemia

Feld Entertainment

Monster Jam ha implementado medidas de salud mejoradas para ayudar a garantizar los más altos estándares de bienestar en lo que respecta a la experiencia en vivo de hoy. La capacidad de asientos se reducirá en Atlanta Motor Speedway a una estructura de asientos tipo cápsula.

Lo anterior permitirá a familiares y amigos disfrutar de toda la acción de manera segura mientras se aleja socialmente de otros grupos presentes. Puede encontrar más información sobre la política de seguridad de Atlanta Motor Speedway aquí. Como precaución adicional para los fanáticos, se requiere que los niños mayores de 2 años cubran la cara, a menos que la ley esté exento de lo contrario.

Nueva experiencia Monster Jam

Monster Jam
Foto: Feld Entertainment

Monster Jam ha reinventado la experiencia de los invitados a eventos en vivo y ha creado compras sin contacto para que los fanáticos pidan mercadería por adelantado o en el lugar desde la comodidad de su asiento. Es una gran oportunidad para pasarla en familia, así que no falte.

Una vez ordenados, los invitados pueden recoger sus artículos en una estación de recogida conveniente y sin contacto durante el evento en vivo. Esto debido a los requerimientos de salud que se han establecido en distintas partes del país, y los cuales garantizan una seguridad para todos.

Diversión garantizada

Foto: Feld Entertainment

Los fanáticos de Atlanta serán testigos de una feroz batalla por el campeonato del evento con cada atleta habilidoso de Monster Jam destrozando la tierra con hazañas que desafían la gravedad en camiones Monster Jam de 12,000 libras compitiendo cara a cara por puntos en las competencias Freestyle, Skills Challenge y Racing. .

Además, los fanáticos pueden formar parte de la acción votando por el ganador en las competencias Skills Challenge y Freestyle a través de la votación de fanáticos en el estadio en tiempo real en sus teléfonos inteligentes. Algo que generará más emoción entre todos los asistentes.

Datos de interes para ir al Monster Jam
Foto: Feld Entertainment

CUÁNDO:Sábado, 24 de abril de 2021-11 a.m. y 5 p.m.Domingo, 25 de abril de 2021-11 a.m. y 5 p.m.  DÓNDE:Autódromo de Atlanta1 500 Tara PlaceHampton, GA 30228 No pierda su oportunidad de pasar un buen momento junto a su familia y disfrutar de ese gran evento

ENTRADAS:Los boletos para eventos comienzan en $ 15 cada uno *Los boletos estarán disponibles para su compra en línea en ticketmaster.com o llame al 877-9-AMS-TIX. * Los precios de las entradas están sujetos a cambios; es posible que se apliquen tarifas de lugar / venta de entradas

 

 

 

Etiquetas: ,