Asesino de la actriz Mónica Spear recibe su merecido y revelan lo que le pasó (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Asesino de la actriz Mónica Spear recibe su merecido
  • Gerardo José Contreras, alias ‘El Gato’, murió en una cárcel de Bolívar, Venezuela
  • La actriz y modelo venezolana y su esposo, Henry Thomas Berry, fueron asesinados el 6 de enero de 2014

Muere asesino Mónica Spear. Se dio a conocer que el asesino de la actriz y modelo venezolana Mónica Spear, Gerardo José Contreras, alias ‘El Gato’, murió en una cárcel de Bolívar, Venezuela. Mónica, junto con su esposo, Henry Thomas Berry, fueron asesinados el 6 de enero de 2014.

A través del portal de Univisión Famosos se informó sobre la muerte de ‘El Gato’, quien cumplía una condena por 26 años por este delito, debido a complicaciones en una afección pulmonar severa, y aunque falleció el pasado 13 de julio, fue hasta diez días después que se dio aviso de este hecho.

Asesino de la actriz Mónica Spear recibe su merecido Gerardo José Contreras El Gato

Asesino de la actriz Mónica Spear recibe su merecido

De acuerdo con información de El Nacional, el asesino de la actriz Mónica Spear, Gerardo José Contreras, había sido cambiado de penal en dos ocasiones por mala conducta. La primera ocasión, fue encarcelado en El Rodeo II, después fue trasladado al penal de Tocuyito en Carabobo y por último a El Dorado, en Bolívar, Venezuela, donde finalmente murió.

La actriz y modelo venezolana, Mónica Spear, quien radicaba en Miami, Florida, en los Estados Unidos, regresó a su país natal para celebrar la llegada del Año Nuevo (2014), acompañada de su esposo, Henry Thomas Berry, y su hija, la pequeña Maya.

El 6 de enero de 2014, la familia viajaba en automóvil cuando tuvieron un percance en la carretera, y mientras esperaban a la grúa, fueron interceptados por unos ladrones, entre ellos ‘El Gato’, quienes pretendían robarles sus pertenencias, pero todo se salió de control y Mónica y Henry fueron asesinados frente a la pequeña Maya, quien resultó herida en la pierna derecha.

Nacida el 1 de octubre de 1984 en Maracaibo, Venezuela, Mónica Spear murió a causa de los impactos de bala que recibió en la pierna y el brazo derecho, así como en uno de sus glúteos, mientras que su esposo falleció luego de recibir un disparo en el pecho.

Gerardo José Contreras El Gato, asesino de la actriz Mónica Spear, recibe su merecido

Gerardo José Contreras El Gato, asesino de la actriz Mónica Spear, recibe su merecido

Usuarios de la cuenta de Instagram de Univisión Famosos reaccionaron a la noticia de la muerte del asesino de la actriz Mónica Spear: “Debió sufrir más y no morir… Nadie le devolverá la felicidad a esa pequeña hermosa nena (Maya, hija de la actriz y modelo venezolana) al perder a sus padres”, “Nadie se va del restaurante sin pagar la cuenta”, “Amén… la justicia divina, tarde, pero seguro”, “Que lamentable que no haya seguido pagando en prisión”.

Por su parte, un internauta se expresó así de ‘El Gato’: “Todo se paga en esta vida tarde o temprano”, mientras que alguien más dijo: “Me alegro, así pagó lo que hizo”.

“El karma es perro, descansen en paz Mónica Spear y Thomas Berry”, “Se irá de frente al infierno a pagar su asesinato”, “A todos les llega su hora”, “Ni la muerte lo libera de ese horror, matar a esas dos personas”, se puede leer en más comentarios.

Asesino de la actriz Mónica Spear recibe su merecido Gerardi José Contreras El Gato

Asesino de la actriz Mónica Spear recibe su merecido

Archivado como: Muere asesino Mónica Spear

Search

+