Se cumple presagio y mueren otros dos artistas el mismo día que la actriz Mónica Miguel (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se cumple presagio el mismo día que muere la directora y actriz mexicana Mónica Miguel
  • Horas después, fallecen otros dos artistas
  • Se trata de la actriz Madeleine Vivo y el cantante José Guadalupe Gutiérrez

Y si no fue suficiente con la triste noticia de la muerte de la directora y actriz mexicana Mónica Miguel, horas después se cumple presagio: cuando muere un famoso, siguen otros dos artistas, y en esta ocasión, se trata de la actriz Madeleine Vivo y el cantante José Guadalupe Gutiérrez.

Fue en la cuenta de Instagram de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI México), que se informó, después de la muerte de la directora y actriz mexicana Mónica Miguel, el sensible fallecimiento del cantante José Guadalupe Gutiérrez.

Se cumple presagio y mueren otros dos artistas el mismo día que Mónica Miguel José Guadalupe Gutiérrez Madeleine Vivo
FOTO Instagram ANDI México

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete José Guadalupe Gutiérrez, del Trío Los Arieles”, se puede leer en este comunicado.

Por último, la ANDI México se dirige a los familiares y amigos del cantante para expresarles sus más sentidas condolencias.

“Todo un caballero, te voy a extrañar”, “QEPD”, “Descanse en paz”, “Muchas pérdidas el día de hoy para los agremiados de la @andi_mexico”, expresaron algunos usuarios, quienes después de la muerte de la directora y actriz mexicana Mónica Miguel, se enteraron de la muerte de José Guadalupe Gutiérrez, del Trío Los Arieles.

Pocos minutos después, y para que se cumpliera el presagio que después de la muerte de un famoso siguen otros dos artistas, también en la cuenta de la ANDI México, se dio a conocer la muerte de la actriz Madeleine Vivo.

Se cumple presagio y mueren otros dos artistas el mismo día que Mónica Miguel José Guadalupe Gutiérrez Madeleine Vivo
FOTO Instagram ANDI México

Los usuarios de esta cuenta no tardaron mucho tiempo en externar sus condolencias, entre ellos, el actor mexicano Fernando Ciangherotti, quien optó por postear un emoji de unas manitas orando.

Los actores Edgar Alpízar, Cecilia Gabriela y Sugey Abrego retuitearon la noticia del fallecimiento de la actriz Madeleine Vivo.

Te invitamos a que des click en la siguiente página para que conozcas más sobre su trayectoria artística.

Formó parte de varios proyectos

Conocida por su trabajo en la película La máscara de jade, la actriz Madeleine Vivo participó en diversas producciones televisivas y cinematográficas durante su carrera, entre ellas, interpretó al personaje de Mina en la serie El Padre Gallo y a Lucía en La máscara de jade, según datos de la página Internet Movie Database (IMDb).

Además, la actriz Madeleine Vivo, de quien no se han dado a conocer las causas de su muerte, formó parte de proyectos como Gertrudis, El deseo en otoño, Tú, yo, nosotros, Espérame en Siberia, vida mía, Chico Ramos y La brújula rota (Con información de Agencia Reforma).

Se cumple presagio y mueren otros dos artistas el mismo día que Mónica Miguel José Guadalupe Gutiérrez Madeleine Vivo
FOTO Twitter XEVA Tabasco

Ha sido un día muy triste para la comunidad artística. En las primeras horas de este miércoles, se informó sobre el fallecimiento de la directora y actriz mexicana Mónica Miguel. Da click en la siguiente página para que te enteres de los hechos…

Fallece Mónica Miguel, directora y actriz mexicana; famosos le lloran (FOTOS)

Fallece Mónica Miguel, directora y actriz mexicana. La Asociación Nacional de Intérpretes informó que Mónica Miguel, directora y actriz mexicana, falleció la madrugada de este miércoles.

“El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Mónica Miguel. Reconocida actriz y directora de televisión y teatro. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, se lee en el tuit publicado esta mañana de miércoles.

Se cumple presagio y mueren otros dos artistas el mismo día que Mónica Miguel José Guadalupe Gutiérrez Madeleine Vivo
FOTO Instagram ANDI México

Mónica Miguel debutó como directora de diálogos en la telenovela “Quinceañera”, este sería el inicio de una prolífica carrera como directora, colaborando principalmente con la productora Carla Estrada; fue directora de escena en locaciones de varias de sus telenovelas, como “Amor de nadie”, “De frente al sol”, “Los parientes pobres”, “Alondra”, “María Isabel” y “El privilegio de amar”; en algunas de ellas también participó como actriz.

En 2010 trabajó con el productor José Alberto Castro como directora de escena de la telenovela “Teresa”.

Algunos famosos reaccionaron a esta noticia a través de sus redes sociales. Entérate de quienes en la siguiente página…

“Con profunda pena notificamos el fallecimiento de la actriz”

Algunos famosos como María Sorté lamentaron la noticia: “Lamento profundamente la muerte de Mónica Miguel con quién tuve el gusto de trabajar en las telenovelas #DeFrenteAlSol #MasAlláDelPuente mi cariño para su familia. DEP”.

También dieron a conocer que la actriz y directora escénica falleció en los primeros 15 minutos de este miércoles 12 de agosto en la ciudad de México, así lo dio a conocer la Organización Nayarita para Desarrollar el Arte (ONDA Nayarit) a través de sus redes sociales.

“Con profunda pena notificamos el fallecimiento de la actriz, intérprete y directora de escena Mónica Miguel. Descanse en paz. Nuestras más sentidas condolencias y solidaridad para su familia”, informó la asociación liderada por el director Octavio Campa Hernández, quien tiene vínculo familiar con la actriz.

Asimismo, trascendió que fue Carmen Pineda Miguel, quien confirmó el deceso de su hermana, y será en las próximas horas cuando se informe sobre los servicios funerarios para la oriunda de Nayarit.

Mónica Miguel (Gloria Chávez Miguel) nació el 13 de marzo de 1939 en la ciudad de Tepic, Nayarit e inició en el teatro en los años 70.

Entre los trabajos más reconocidos de Mónica Miguel destaca su labor en Quinceañera, Amor de Nadie, Los Parientes Pobres, María Isabel, El Privilegio de Amar, Amor Real, Alborada, entre otras. Descanse en paz.

 

Etiquetas: , ,