Mon Laferte protesta en plena alfombra roja enseñando sus pechos (VIDEO)

  • La cantante Mon Laferte desató gran polémica en la alfombra roja de los Latin Grammys
  • La intérprete ganó el premio a Mejor Álbum de Música Alternativa
  • Sin embargo, lo que generó gran polémica es que se quitó la parte de arriba de su vestido para protestar por la situación que se vive en Chile

 

La cantante Mon Laferte hizo lo impensable durante su paso en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019 al quitarse la parte de arriba de su vestido y mostrar sus pechos en protesta por la actual situación que se vive en su país, Chile.

La cantante de “Tu falta de querer” y “Caderas blancas” se ha manifestado en apoyo al pueblo que la vio nacer desde que inició el conflicto en el país sudamericano y esto fue debido a la alza de la tarifa del sistema de transporte público.

Miles de estudiantes salieron a las calles a protestar y realizaron evasión masiva en el metro de la ciudad, esto llevó a los encontronazos violentos entre manifestantes y policías, por lo que el gobierno de Sebastián Piñera decretó estado de emergencia e impuso toque de queda.

 

 

Sin embargo, las excesivas agresiones por parte de los que “mantiene el orden” y que se han registrado en redes sociales para que el mundo las viera, ya han dejado muertos y heridos.

“En Chile torturan, violan y matan”, fue lo que escribió en su cuerpo la cantante Mon Laferte, chilena radicada en México.

Este no fue el único acto de protesta de Mon Laferte. Previamente, en la ceremonia no televisada de los Latin Grammy 2019, en donde ganó el premio por Mejor Álbum de Música Alternativa, subió al escenario, agradeció a su equipo y al público, pero también leyó una décima de la cantora chilena ‘La Chinganera’, dedicada a su país:

“Chile me dueles por dentro
Me sangras por cada vena
Me pesa cada cadena
que te aprisiona hasta el centro.
Chile afuera, Chile adentro
Chile al son de la injusticia
la bota de la milicia
la bala del que no escucha
no detendrá nuestra lucha,
hasta que se haga justicia”.

 

 

La noticia no tardó en darle la vuelta al mundo y la acción de Mon Laferte rápidamente se hizo viral en las redes, donde miles de usuarios dieron su punto de vista.

El matutino Despierta América publicó una foto de la polémica escena y los comentarios fueron divididos.

 

 

“Comunista”, escribió un internauta.

“Considerando las condiciones en las que vive la gente en Cuba y Venezuela, sí es un insulto”, respondió otra seguidora.

“Todo el mundo está igual que se noten unos más que otros es lo que sucede . Así a sido desde siempre desde que llegaron a “conquistar”. Es triste pero es la realidad de todos. Que podía hacerlo de otra manera, pues sí ,se podía poner un vestido y escribir el mensaje que quisiera”, agregó otro usuario.

“Muy innecesario e inapropiado”, “¿Y enseñando los pechos va a arreglar esos problemas?”, “No entiendo por qué salir así, ya no hayan cómo enseñar. Qué falta de respeto”, “No creo que por llegar en topless a unos premios vaya a solucionar el problema, hay formas mas serias y educadas de hacer las cosas”, “Poco glamour”, “No se tiene que desnudar”, “Qué manera más peculiar y ridícula de protestar”, escribieron más seguidores de Despierta América sobre lo que hizo en los Latin Grammy.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+