Si no lo ves… no lo crees: 7 momentos impactantes grabados en cámara que nunca imaginarías

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Si no lo ves… no lo crees: 7 momentos impactantes grabados en cámara que nunca imaginarías
Etiquetas:
  • Ojos que no ven…¡terminan por no creer!
  • Angustiantes sucesos capturados en video
  • 7 impactantes momentos que quedaron grabados para la historia

Algunos sucesos de la vida son tan asombrosos que si nos los vemos con  nuestros propios ojos es difícil creer que ocurrieron, pero afortunadamente para nosotros vivimos en una época en la que tenemos a la mano diversos dispositivos para confirmar que en realidad sucedieron. En este artículo mostraremos 7 momentos impactantes grabados en cámara.

Hoy en día basta con una cámara de video para compartir con millones de personas un momento realmente importante, y así ocurrió con estos 7 sucesos impactantes que quedaron registrados en la lente y fueron compartidos en internet, quedando así ¡grabados para la historia!

Autopista en Tailandia

Imagina que vas manejando por la autopista con toda tranquilidad, cuando de repente ves cómo una enorme figura de concreto está a punto de estrellarse sobre ti. Así sucedió en las calles de Tailandia, y de no ser porque el pasajero de un automóvil que se encontraba unos metros más atrás lo grabó todo en video, quizá jamás creeríamos que los desperdicios de una planta de cemento saldrían volando a toda velocidad; afortunadamente, el conductor salió ileso y pudo mirar la enorme pieza de concreto que casi le aplasta.

Tragedia en Santiago de Compostela

momentos impactantes
MH archivos

Esto fue realmente una tragedia, y sucedió en 2013 en las vías de tren en Santiago de Compostela. En el video se observa cómo el tren se va acercando a toda velocidad a una peligrosa curva, de la que no puede escapar y que termina ocasionando que volcaran  los vagones del tren, ocasionando 80 muertos y más de cien personas heridas.

El impactante video ha generado una gran cantidad de reacciones, y algunos creen que fue un descuido del maquinista que provocó una de las tragedias más grandes en el sistema ferroviario de España.

Transasia

Aunque los aviones son el medio de transporte más seguro, cada vez que ocurre un accidente con uno de ellos se genera una reacción en cadena debido a lo impresionante que resulta ser ver cómo cae uno de ellos. Esto sucedió en 2014 con el vuelo 222 de Transasia, un avión ATR 72-500 que se encontraba en la fase de despegue y que por causas desconocidas se desplomó a escasos metros de una concurrida autopista taiwanesa.

Este suceso quedó registrado en video gracias a un conductor que se encontraba pasando por el lugar y grabó el momento en el que el avión pasa muy cerca de un automóvil, para finalmente estrellarse en las aguas aledañas a la autopista.

Despegue fallido

Siguiendo con los aviones, este es quizá uno de los momentos más angustiantes que se han registrado en video, y es que un avión de carga Boeing 747-400 se estrelló apenas segundos después de despegar. El lamentable hecho ocurrió en Afganistán en 2013, y le ha dado la vuelta al mundo debido a las fuertes imágenes que se lograron capturar del suceso.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563240645/Captura-7_re1wk4.png” url=”https://mundohispanico.com/fenomenos-mas-extranos-eclipse/” title=”Los fenómenos más extraños captados durante un eclipse… ¡wow!”]

Exceso de velocidad

momentos impactantes
shutterstock

Este video es uno que nadie quisiera ver, ya que involucra un grave accidente automovilístico producto del exceso de velocidad. Se grabó en una autopista, y en el video se puede ver cómo una persona que conducía una camioneta gris intenta rebasar a los automóviles que se encontraban a su paso, ignorando que a unos metros de su carril se encontraba una desviación. Ésta ocasionó que el vehículo volara por los aires y cayera, causando una pérdida total y graves daños a los transeúntes que pasaban por el lugar.

Cruce milagroso

No creerás lo que ocurrió en República Checa: un tráiler cruzaba por las vías del tren sin percatarse de que éste se encontraba peligrosamente cerca. Afortunadamente para el conductor del camión de carga, el tren alcanzó a golpear únicamente la parte trasera del vehículo, por lo que la cabina quedó intacta, salvando al conductor de graves heridas e incluso la muerte.

Explosión en China

En este estremecedor video quedó registrada una explosión de grandes proporciones en la ciudad de Tianjin, en China. Esta tragedia ocurrió en 2015 y causó la muerte de 173 personas y la desaparición de 8 más, que se presume murieron en el suceso.

[trend video=”434829″ player=”14557″ title=”Eclipse total de sol oscureci Chile y Argentina”]