Eres molesto sin saberlo: 11 cosas que haces todos los días irritantes para los demás

blank
blank

  • Las reglas existen para vivir en sociedad de una manera más armónica, por ello es importante respetes el uso de circulación correcta en una escalera eléctrica o al caminar por una calle muy llena.
  • Muchas de estás manías o acciones irritantes, solemos realizarlas más en casa, con nuestra familia y somos molestos sin saberlo.
  • Conoce que acciones realmente enojan a los demás y que debes evitar caer en ellas.

El ser humano es muy complejo por naturaleza, tomando en cuenta los estímulos que recibe del exterior, su manera de interpretar las cosas, su personalidad, su sentir. Muchas veces somos molestos sin saberlo y podemos caer en actitudes que pueden ser desagradables para los demás. Por ello te compartimos una lista de 11 cosas que debes evitar.

1.- No respetar las reglas en la escalera eléctrica

Esta acción es más notable en las grandes ciudades donde se encuentra un sistema público como el metro, donde existen por lo general, escaleras eléctricas en cada estación. La regla nos indica que si queremos ir rápido, debemos avanzar por el lado izquierdo. Si deseo ir a un ritmo pausado o esperar sin moverme todo el transcurso de la escalera, debo permanecer en el lado derecho. Sin embargo, mucha gente no respeta esto y hace enojar a más de uno.

2.- Pedir sin decir por favor

Muchas veces en lugares como cafés, restaurantes y bares, solemos ordenar sin antes dar un buenos días o tarde y también omitiendo el por favor y gracias. La educación jamás pasa de moda y aunque se nos esté brindando un servicio, eso no significa debamos ser groseros.

3.- Negarse a caminar en una fila en una calle muy transcurrida

Quizás a veces vamos de la mano caminando con nuestra pareja o con grupo de amigos por la calle y de repente, se satura. En casos así, lo adecuado es acomodarnos en una fila y así poder avanzar todos de manera más fluida y ordenada. Sin embargo, muchas veces ocurre lo contrario y esto genera saturación y molestias.

molestos sin saberlo

shutterstock

4.- Cantar exageradamente

Todos hemos estado en una fiesta o un karaoke y nunca falta aquella persona que trata de lucirse a toda costa y canta exageradamente como si fuera a ganar un Grammy. Y pues es molesto, por que el propósito es divertirse, no estar en un casting de talentos.

5.- Hablar sin descanso de lo ocupado que se está

No importa a que te dediques, pero no es agradable para una persona escuchar a otra solamente hablar de trabajo y de lo muy ocupado que siempre está.

6.- Prestar más atención a tu celular que a una persona

En ocasiones salimos con nuestra pareja o amigos y de repente, la persona centra toda su atención en el móvil. Para la persona que lo acompaña no es agradable y le brinda la sensación de poca importancia o aburrimiento.

7.- No estacionarte correctamente

¿Cuántas veces nos ha pasado queremos estacionarnos en un sitio y el vehículo de a lado ha invadido el espacio y te es imposible o muy difícil? Si tu has caído en este acto, no lo hagas, estás siendo molesto sin saberlo. Respeta los espacios asignados.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank