Detienen a un hombre en parada de tráfico y confiesa asesinato

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Shutterstock / Video: MH
Etiquetas: ,
  • Este viernes, la policía de San Juan arrestó a un hombre en una parada de tráfico por el homicidio de una mujer de 65 años en febrero.
  • Moisés Herrera Peña confesó su crimen y fue acusado de asesinato y manipulación de pruebas, en Texas.
  • El día del asesinato, el sospechoso huyó de la escena del crimen y logró evadir su arresto hasta este viernes.

Lo que comenzó como una parada de tráfico para un hombre identificado como Moisés Herrera Peña, en Texas, tuvo un desenlace inesperado.

Más tarde, el hispano hizo una confesión y terminó arrestado por asesinato y manipulación de pruebas, en Texas.

El Departamento de Policía de San Juan, Texas, arrestó al hombre de 39 años, en relación con un asesinato en ese mismo condado el 25 de febrero de este año, reseñó el medio Valley Central.

La policía informó que Herrera fue detenido en una parada de tráfico y, más tarde, confesó el crimen que cometió contra una mujer identificada como Rosalinda García, de 65 años.

El asesinato tuvo lugar en la residencia de la víctima en la avenida East Texas, en San Juan, el pasado 25 de febrero.

Luego de su confesión, el sospechoso fue detenido y acusado de asesinato y de manipulación de pruebas.

La policía no ofreció más detalles sobre el asesinato de Rosalinda García, pero al parecer Moisés Herrera Peña estuvo involucrado desde el comienzo de la investigación.

El día del asesinato, el sospechoso huyó de la escena del crimen y logró evadir su arresto hasta este viernes, cuando las autoridades finalmente lo capturaron.

Rosalinda, quien era conocida como Rosie entre sus seres queridos, dejó tres hijos y siete nietos, según su obituario.

Mujer muere aplastada por una retroexcavadora sin que el conductor se enterara (Video)

Un trágico suceso ha enlutado a una familia de Nueva York: una mujer murió aplastada por una retroexcavadora sin que el conductor se enterara.

Según el diario Daily News, Estelle Davis, de 61 años, fue hallada muerta en la tarde del viernes en una calle de Brooklyn, y hasta ayer sábado se pensaba que había sido arrollada por un auto cuyo conductor habría escapado.

Sin embargo, el New York Post obtuvo un video que reveló la trágica forma en que murió la trabajadora de 61 años: una retroexcavadora cuyo conductor ni siquiera la habría visto en ese momento.

De acuerdo con la reseña del Post, el dramático video que logró obtener ha resuelto el misterio de lo que sucedió con la mujer que las autoridades hallaron aplastada hasta la muerte el viernes en una calle de Brooklyn.

Archivado como: Moisés Herrera es detenido en parada de tráfico y confiesa un asesinato

El video muestra al vehículo de construcción amarillo golpeando a Estelle Davis con su pala antes de atropellarla y arrastrarla por la esquina de las avenidas New Lots y Van Sinderen en el este de Nueva York, precisó el Post.

Ni el conductor ni un trabajador cercano parecen darse cuenta de que Estelle Davis se cae y luego desaparece debajo del vehículo por unos segundos.

La retroexcavadora luego se tambalea hacia adelante, dejando a la mujer inmóvil en la calle, según se aprecia en el lamentable video.

Los policías llegaron al lugar y encontraron a Estelle Davis inconsciente alrededor de las 2.20 de la tarde del viernes, indicó el Post. De inmediato, fue trasladada de urgencia al Hospital Brookdale, donde fue declarada muerta.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Moisés Herrera es detenido en parada de tráfico y confiesa un asesinato

 

Regresar al Inicio