Modo oscuro: La función de tu smartphone para ahorrar batería y cuidar de tus ojos

  • El uso continuo del teléfono móvil podría estar arruinando nuestra visión
  • ¿Qué puedo hacer para usar mi smartphone sin preocupaciones?
  • Modo oscuro: la función perfecta para que nunca te quedes sin batería

El uso de los dispositivos móviles es cada vez más demandante en nuestra vida diaria. Muchas personas lo utilizan como una herramienta de trabajo que les sirve para agendar citas, para ubicar el lugar al que deben acudir, para mantenerse en contacto con sus jefes o clientes, o simplemente para pasar un rato de ocio y descanso, el modo oscuro ayudará a que tu vista no se canse tan rapidamente.

Modo oscuro

MH Archivos

Tanto adultos como adolescentes pasan una buena parte del día utilizando el smartphone, y puede ocurrir que sin darnos cuenta estemos forzando nuestra visión dependiendo de la hora en la que utilicemos nuestro dispositivo móvil. Por eso, diversas marcas de aparatos electrónicos se han dado a la tarea desde hace ya algún tiempo de pensar en formas para ayudar a que los clientes no se vean afectados por la potente luz que emana de su smartphone.

¿Cómo han logrado esto? es algo sencillo, pero que sin duda debe ser aplicado por todos los usuarios: se trata de la función “modo oscuro” que está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android. Aunque pareciera que esta función ha estado en uso durante mucho tiempo, no ha sido sino hasta el 2019 que tanto las aplicaciones como los smartphones irán implementando poco a poco esta característica.

El modo oscuro funciona de la siguiente manera: los dispositivos y las aplicaciones utilizarán colores oscuros, lo que resultará en un menor consumo de batería y, por consiguiente, en una menor afectación en nuestra visión.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+