Modelo confiesa que terminó con el trasero destrozado por cirugía plástica

La modelo colombiana Elizabeth Loaiza confiesa que terminó con el trasero destrozado por cirugía plástica y busca generar conciencia.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Modelo confiesa que terminó con el trasero destrozado por cirugía plástica
  • Elizabeth Loaiza muestra fuertes imágenes de esa parte de su cuerpo para generar conciencia
  • “Aquí está la cruda realidad de una víctima de biopolímeros”, expresó en sus historias de Instagram

¡De impacto! La modelo colombiana Elizabeth Loaiza confiesa que terminó con el trasero destrozado por cirugía plástica y muestra fuertes imágenes de esa parte de su cuerpo para generar conciencia: “Aquí está la cruda realidad de una víctima de biopolímeros”, expresó.

A través de un video que está disponible en la cuenta de Instagram de Famosos de la A a la Z, y que retomó de las historias de la también actriz e influencer, Elizabeth decidió mostrar cómo tenía su trasero momentos antes de ingresar a cirugía abierta de extracción de biopolímeros.

La modelo Elizabeth Loaiza quiere generar conciencia

La modelo Elizabeth Loaiza quiere generar conciencia
Foto Instagram

“Creo que llegó el momento para generar conciencia tanto en las víctimas de esas sustancias como en las que piensan aplicarse algunas sustancias en el cuerpo. La anterior extracción fue una cirugía súper mal hecha, me dio necrosis de piel, se me murió la piel y esa piel hay que cortarla y botarla”.

Desde el hospital, Elizabeth Loaiza comentó que anteriormente no había sido capaz de hablar de esta experiencia hasta el día de hoy: “No es fácil, creánme que hacerlo es bastante difícil, pero hay que generar conciencia en las personas para que no se apliquen esto”, expresó la modelo colombiana.

Busca penalizar a las personas que cometen esta atrocidad

Busca penalizar a las personas que cometen esta atrocidad
Foto Instagram

Además de generar conciencia, la modelo colombiana busca crear una ley que penalice a las personas que aplican estas sustancias dañinas para la salud de las personas que se someten a un tratamiento estético. Aún habría más por contar.

“Hace más de un año y medio que vengo sufriendo esto, el calvario lo llevo por dentro, la pena se lleva por dentro, pero me estoy arrepintiendo de mostrarles, está horrible, pero de verdad que hay qué hacerlo para generar conciencia”, expresó Elizabeth Loaiza desde el quirófano del hospital.

La modelo pide a las mujeres dejar atrás estereotipos

La modelo pide a las mujeres dejar atrás estereotipos
Foto Instagram

“Las mujeres debemos de dejar esos estereotipos de 90-60-90 y recordar que somos más que una ‘cola’ (trasero), quiero que esa frase quede para la historia, ‘las mujeres somos más que una cola'”, comentó la modelo colombiana, quien compartiría una imagen con un contundente mensaje.

“Llegó la hora de la verdad!!! Verdad que atormenta a millones de personas hoy en día. Trabajaremos de la mano del Doctor Carlos Ríos para hacer una ley que penalice la aplicación de estas sustancias venenosas en el cuerpo. También trataremos de ayudar a todas las personas que podamos por medio de nuestra campaña @niunamasconbiopolimeros”.

Elizabeth Loaiza muestra “su trasero deforme”

Elizabeth Loaiza muestra "su trasero deforme"
Foto Instagram

A continuación, la modelo colombiana muestra cómo quedó su trasero y añadió los siguientes mensajes: “No es fácil mostrarlo, pero lo hago para generar conciencia. Una cola totalmente deforme, quemada por la anterior cirugía y con morados”.

“Aquí está la cruda realidad de una víctima de biopolímeros. Esto le puede pasar a cualquier persona que tenga inyectada alguna sustancia”, expresó Elizabeth Loaiza, quien reveló que debió haber hecho esto desde hace mucho tiempo.

“Tenía miedo, tenía pena”, confiesa Elizabeth Loaiza

"Tenía miedo, tenía pena", confiesa Elizabeth Loaiza
Foto Instagram

Ya más tranquila, la modelo Elizabeth Loaiza, nacida el 7 de enero de 1989 en Cali, Colombia, confesó que no se había animado a mostrar lo que le había pasado porque tenía miedo y pena, pero la verdad es que “esas nalguitas están espantosas”.

“Quiero decirles que es lo mejor de lo peor que le puede pasar a alguien que tenga esas sustancias aplicadas en el cuerpo porque los biopolímeros generan un síndrome que se llama Asia, y como los biopolímeros son una sustancia extraña, el cuerpo intenta sacarlos, pero atacan a tu sistema inmunológico y de ahí empiezan enfermedades autoinmunes”.

“Es una cirugía muy costosa”

"Es una cirugía muy costosa"
Foto Instagram

Como dio a entender anteriormente, el problema que tiene la modelo colombiana Elizabeth Loaiza no es tan grave como le podría pasar a otras personas, pero reconoce que se trata de una cirugía muy costosa a la que no todos podrían tener acceso.

“Segundo, es jugar con la salud, y ese cuentito de que lo que está quieto se deja quieto, creánme que los biopolímeros son una bomba de tiempo, y lo que les digo, esto (señalando su trasero) se reconstruye, y para lo estético hay mil cirujanos y mil cirugías, pero para qué estar bonito y mal de salud”.

“No esperen a estar como yo”: Elizabeth Loaiza

"No esperen a estar como yo": Elizabeth Loaiza
Foto Instagram

Para terminar con este video, la modelo colombiana les aconsejó a las personas que están pasando por una situación similar que no esperen a estar como ella o a estar enfermas: “La mejor decisión que pueden tomar es retirarse eso”, reveló.

“El doctor me dice que tengo comprometida la columna y parte de la cadera, entonces, tenaz, y de verdad, tomé valor y tomé fuerzas para mostrarles todo esto y espero que sirva muchísimo para las personas que no están contentas con su cuerpo” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

La anestesia antes de la cirugía

La anestesia antes de la cirugía
Foto Instagram

Con más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la modelo colombiana Elizabeth Loaiza los ha mantenido al tanto de su estado de salud luego de confesar que su trasero había quedado destrozado a causa de una cirugía plástica.

En su publicación más reciente, la actriz e influencer muestra un video de la anestesia antes de la cirugía: “Lo que más miedo le daba a mi mamá era la anestesia, me dijo: ‘Estás en mano de la persona que te ponga la anestesia’ (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Elizabeth Loaiza se puso en buenas manos

Elizabeth Loaiza se puso en buenas manos
Foto Instagram

En esta misma publicación, que a la fecha tiene casi 80 mil reproducciones, la modelo colombiana expresó que al ver a la anestesióloga solo sintió tranquilidad: “Además de que ya venía muy confiada por ver las cirugías reconstructivas tan espectaculares que hace el Dr. Carlos Ríos”.

“Gracias a todo el equipo que hizo parte de esta gran cirugía por salvarme la vida de ese veneno. La  clinicamedoficial me encantó!!!. Súper toda la tecnología de punta que tienen y la atención. Seguimos trabajando en la campaña @niunamasconbiopolimeros, si tú has sido víctima, síguenos y pronto estaremos dando buenas noticias. Unid@s lograremos la ley para penalizar la aplicación de biopolímeros”.

Le muestran su apoyo

Le muestran su apoyo
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo después de este video para que internautas le expresaran su apoyo a la modelo colombiana: “Yo no la conozco, pero estás en mis oraciones, muy valiente guerrera, enfrentarse a ese dolor no es fácil, cada vídeo es una voz que se levanta contra quiénes aún asesinan sueños de mujeres y las someten a tanto”.

“Dios te bendiga y que te recuperes muy bien”, “Dios te cuide y proteja”, “Qué fuerte eres, ya saliste de eso, gracias a Dios”, “Muchas bendiciones! Que siga su recuperación muy bien”, “Guerrera de Dios”, “Eres una mujer fuerte y valiente”, “Pronta recuperación, bella”.

Continua artículo relacionado