Una modelo mandó a ejecutar a su pareja en plena fiesta

Modelo ejecutó pareja: Una modelo brasileña terminó ejecutando a su pareja y se descubrió la escabroza doble vida que llevaba

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • ¿Mando a ejecutar a su esposo en al fiesta de su hijo?
  • Una modelo fue acusada de mandar a ejecutar a su pareja
  • Se le vinculó a un peligroso Cártel en Brasil

INESPERADA JUGADA. Trascendió a los medios una inesperada noticia que sorprendió a los brasileños, pues se trató de la vinculación de cierto Cártel en el fallecimiento de un padre de familia en plena fiesta de cumpleaños. Se trata de la historia de una modelo, quien presuntamente dio la orden de ‘ejecutar’ al padre de su hijo, en medio del cumpleaños del menor sin importante las consecuencias.

Camila Marodín, se convirtió en una de las figuras más buscadas en Brasil después de que se descubriera que llevaba una vida secreta. La mujer, que en un principio se veía como una inocente viuda, dejó atrás esa ‘máscara’ cuando se le vinculó en un caso de asesinato y de estar entremezclada con la mafia brasileña; la modelo, era la “reina” de un Cártel y todo parecía indiciar, que el único inocente era su esposo.

¿LO MANDÓ A MATAR?

¿LO MANDÓ A MATAR?
Foto: Twitter

New York Post, sorprendió con una historia que congeló a la población de Brasil debido a la agresividad y sorpresa del caso. Una modelo presuntamente ordenó la ejecución de su esposo en la fiesta del cuarto cumpleaños de su hijo, señaló el medio de comunicación; todo parece indicar que la joven, se encontraba bastante molesta con su pareja y llegó al grado de mandarlo a asesinar.

La mujer, quien fue enlazada con un peligroso cártel de Brasil, parece que llevaba una vida secreta y la realidad, dejó a más de una persona sorprendida. Camila Marodín, fue arrestada luego de que Ricardo Marodín fuera asesinado a tiros durante la celebración familiar. En un principio, nadie sospechaba de la dolorosa viuda hasta que las pruebas dictaron que era más que una joven traumada por la pérdida de su marido.

Modelo ejecutó pareja: ¿Quién era el líder de la pandilla?

Modelo ejecutó pareja: ¿Quién era el líder de la pandilla?
Foto: Twitter

En un inicio, cuando se informó sobre el asesinato de Ricardo Marodín, las autoridades creyeron que se trató de un ajuste de cuentas y que quizá, el hombre se encontraba siendo el líder de la pandilla, pero después de arduas investigaciones llegaron a comprender que su esposa ocupa un cargo de alto nivel en la organización criminal en la ciudad costera de Matinhos, Paraná, señaló NYP.

Esa noticia, descolocó a las autoridades quienes eran fieles creyentes de que Ricardo manejaba una de las pandillas más ‘pesadas’ de Brasil y por tal motivo, había más razones de que se diera su asesinato. Pero, las cuentas lujosas y diversas propiedades que poseía Camila dejaron entrever que era ella la que llevaba una peligrosa doble vida. Archivado como: Modelo ejecutó pareja 

Modelo ejecutó pareja: ¿Qué valores poseía?

Modelo ejecutó pareja: ¿Qué valores poseía?
Foto: Twitter

De acuerdo con New York Post, las autoridades brasileñas han descubierto su tesoro de 13 casas de lujo por valor de 3 millones de reales brasileños ($ 547,900 dólares) y cinco autos, incluidos dos Audis y un Porsche. Eso llamó la atención de las autoridades, quienes comenzaron a buscar las pruebas pertinentes para conocer la realidad de ese complicado matrimonio.

La joven modelo, en un inicio confesó que el asesinato probablemente fue un caso de identidad equivocada y que estaba segura que su esposo no había cometido ningún delito. Las autoridades, no quedaron satisfechas con la versión que presentaba la modelo y siguieron averiguando el basto patrimonio que la pareja poseía y que llamaba de más la atención. Archivado como: Modelo ejecutó pareja 

Modelo ejecutó pareja: ¿Fue arrestada?

Modelo ejecutó pareja: ¿Fue arrestada?
Foto: Twitter

Fueron tantas las inconsistencias en el caso, que la policía no tuvo más remedio que arrestar a la modelo y presentar la doble vida que estaba llevando a cabo. Nadie podía creer lo que estaba ocurriendo con la joven y mucho menos, cuando se encontraron las pruebas suficientes para poder inculparla en la muerte de su pareja, más cuando sucedió en medio de la fiesta de su hijo.

La conocida influencer de moda, fue arrestada desde entonces por el tiroteo de Ricardo y la muerte de dos ex policías. Su arresto fue uno de los más comentados, ya que la sorprendieron de camino a casa desde la casa de su madre, donde presuntamente escondió una pistola Glock, según los informes de la policía que rescató NYP. Archivado como: Modelo ejecutó pareja 

Modelo ejecutó pareja: ¿Dónde encontraron el arma?

Modelo ejecutó pareja: ¿Dónde encontraron el arma?
Foto: Twitter

De acuerdo con el medio de comunicación, la joven modelo había escondido el arma en el jardín de su madre, enterrándola bajo tierra. Ella, pensaba que nadie se iba a dar cuenta sobre lo sucedido y decidió que el mejor sitio donde podía ocultar el arma que le quitó la vida al padre de su hijo era en el jardín. Archivado como: Modelo ejecutó pareja 

Pero, eso no fue lo más impactante, puesto que las investigaciones arrojaron que también se descubrieron pagos en la cuenta bancaria de Camila por un total de más de 1,3 millones de reales brasileños (240.100 dólares), que la joven influencer no podría justificar. Esas pruebas, fueron las que vincularon a la mujer con el asesinato de Ricardo, señaló New York Post.

Modelo ejecutó pareja: Stephanie era la novia del narco “El Güero Canesten”

Stephanie era la novia del narco "El Güero Canesten"
FOTO: Captura de pantalla de El Blog del Narco

La joven ex novia del narco “El Güero Canesten”, el cual también fue asesinado en el año 2018, se encontraba a bordo de su vehículo, un Hyndai Genesis blanco, cuando unos sujetos armados abrieron fuego en su contra y tras esto se dieron a la fuga sin ser detenidos, los cuales hasta el momento siguen sin ser identificados.

La mujer de se dirigía a una tienda de abarrotes, por la calle Querétaro, esquina con el bulevar Sánchez Taboada, en la colonia del mismo nombre,  cuando alrededor de las 7 de la tarde, su automóvil fue interceptado a balazos, provocándole la muerte antes de que los socorristas llegaran al lugar. Archivado como: Modelo ejecutó pareja 

Fue en 2018 cuando asesinaron al narco “El Güero Canesten” en ese momento Stephanie era su novia
Fue en 2018 cuando asesinaron al narco "El Güero Canesten" en ese momento Stephanie era su novia
FOTO: Captura de pantalla de El Blog del Narco

Antes de que su novia, de nombre Stephanie fuera asesinada, el narco conocido como  “El Güero Canesten” quién era uno de los lideres  del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue también asesinado el  28 de noviembre del año 2018, mientras se encontraba en las canchas de futbol en la Zona Río Tijuana.

De acuerdo con varias plataformas, argumentaron en ese momento que el asesinato de “El Güero Canesten” sucedió alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando en joven de 31 años se encontraba en los puestos de comida de dicha instalación deportiva, en el acto, fue atacado a balazos, uno en la nuca, la espalda y los costados.

Stephanie, en ese entonces novia del narco, se encontraba a su lado auxiliándolo

Stephanie, en ese entonces novia del narco, se encontraba a su lado auxiliándolo
VIDEO: captura de YouTube del canal Grillonautas

Stephanie novia narco : Los reportes indicaron que durante este suceso, en el ataque también estuvo involucrado un menor de 16 años el cual fue herido como víctima colateral,  lesionándose  en la parte de la cabeza, y  trasladado rápidamente por sus familiares a las instalaciones de la Cruz Roja.

Durante todo ese momento, e incluso antes de la llegada de los paramédicos, la novia de “El Güero Canesten”, identificada como Stephanie, quien en ese momento tenía 20 años, estuvo junto a otro joven auxiliando al líder narco, los cuales intentaban detener la sangre preciada por los impactos.

Stephanie, en ese entonces novia del narco, se encontraba a su lado auxiliándolo: El yacía tirado en el piso

Stephanie, en ese entonces novia del narco, se encontraba a su lado auxiliándolo: El yacía tirado en el piso
VIDEO: captura de YouTube del canal Grillonautas

Después de los ataques ocurridos en el año 2018, su novia, la cual fue asesinada el pasado 1 de junio, tres años después de la muerte de su en ese entonces novio e identificada como Stephanie, se encontraba auxiliando al líder narco, tratando de que la hemorragia provocada por las balas se detuviera, sin embargo, “El Güero Canesten” yacía tirado en el piso.

Este líder era identificado como uno de los objetivos del Grupo Coordinación de Baja California debido a su participación en la venta de drogas en la ciudad, el cual ya había sido detenido en 2016 por la Policía Estatal Preventiva por posesión de de droga sintética.

Stephanie, novia del fallecido narco “El Güero Canesten”, dio a luz a un hijo que tuvo con él

Stephanie, novia del fallecido narco "El Güero Canesten", dio a luz a un hijo que tuvo con él
FOTO: Captura de pantalla de El Blog del Narco

Archivado como: Stephanie novia narco: Posteriormente a los ataques ocurridos, Stephanie, quien en ese entonces tenía 20 años, a los siguientes meses del asesinato de “El Güero Canesten” dio a luz a un hijo, fruto de la relación que tuvo con el narco y de la cual fue novia hasta el último día de su vida.

Cabe destacar que Stephanie, antes de su asesinato, trabajaba en un salón de belleza y era estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma de Baja California, sin embargo su vida terminó abruptamente el día de ayer tras su también asesinato ocurrido en las calles de Tijuana, quedando su coche en medio de la carretera.

“El Güero Canesten” ya tenía varios delitos

VIDEO: captura de YouTube del canal Grillonautas

Cabe destacar que en agosto del año de su asesinato, al narco y líder del Cártel Jalisco Nueva Generación había obtenido un amparo en un juzgado especializado en Baja California, los cuales estaban en contra de su orden de aprehensión, localización y presentación, según informes del portal sin embargo. mx 

Y es que el originario de El Rosario Sinaloa, cuyo nombre era Erick Deraz,  afirmaba en ese entonces que él solo estaba trabajando en los negocios de sus padres, el cual era llamado “Súper González”, los cuales estaban ubicados en la colonia Sánchez Taboada y Mercado 3 de Octubre.

Continua artículo relacionado