Moda otoño Estados Unidos: Las tendencias que marca esta temporada

  • Los outfits para esta temporada tienen mayor cantidad de ropa y accesorios.
  • Las hombreras de los 80 vuelven.
  • Butter Yellow, una alternativa a los clásicos beiges.

El mundo de la moda es cambiante y constante; como diría la jueza de Proyect Runway, Heidi Klum: “Un día estás dentro y al día siguiente, estás fuera”. Eso quiere decir que los diseñadores y las grandes marcas de ropa y accesorios deben ir un paso adelante, estar continuamente reinventando con las tendencias, todo esto sin perder la esencia de su Brand.

“Históricamente la industria de la moda divide el año en dos estaciones principales, Primavera-Verano y Otoño-Invierno, ambas se presentan con 6 meses de anticipación a las estaciones climáticas”, FASHION ACCESS DAILY.

moda

MH archivos

Para las colecciones de primavera-Verano, las propuestas se centran en colores llamativos, telas frescas y siluetas sueltas; los zapatos son abiertos o descubiertos y los accesorios son atractivos.

En el caso de la colección de Otoño- invierno, las prendas no suelen utilizar estampados y es preferible usar colores enteros. Los outfits para esta temporada tienen mayor cantidad de ropa y accesorios (chalecos, sacos, gabardinas); se utiliza calzados como botines y botas y zapatos cerrados; los accesorios son más discretos y pequeños.

A pesar que esto también depende de las zonas geográficas, su clima, tradiciones y otras cuestiones, sirve para ayudar a diferenciar las colecciones.

Para este año, muchas revistas de moda ya han lanzado sus mejores consejos para lucir espectaculares y estar a la vanguardia para esta temporada de Otoño-Invierno 2019.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+