Moda: 8 errores comunes a la hora de escoger la ropa para ir al trabajo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Moda: 8 errores comunes a la hora de escoger la ropa para ir al trabajo
Etiquetas:
Muchas veces encontrar el balance perfecto entre sofisticación y comodidad a la hora de escoger la  ropa para ir al trabajo es más difícil de lo imaginado. Además, es importante también elegir prendas que sean apropiadas para el entorno donde nos desenvolvemos, pues la primera impresión sigue siendo esencial en el mundo corporativo.

Para proyectar una imagen seria y profesional, pero con toques modernos, Luisa Rangel comparte sus consejos sobre los errores que debes evitar al elegir el atuendo para ir al trabajo:

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los atuendos más costosos y llamativos de Melania Trump (FOTOS)

1. No uses plataformas altas y anchas. Este tipo de calzado es muy cómodo y está hecho para que ganemos muchos centímetros de más. Pero si queda a la vista, no estiliza para nada la figura y, al contrario, te hace ver mucho más pequeña. Lo mejor es que los uses con pantalones tipo campana o rectos para que tus piernas se vean más largas.

Foto: Pinterest

2. El crop top es una prenda que no pasa de moda pero hay que saberla llevar en la oficina. No está permitido que quede visible una área de piel en el abdomen. Hay unas blusas un poco más discretas de este tipo, que utilizándolas con un pantalón o falda de cintura alta quedan perfectas y estilizan muy bien la figura.

https://www.instagram.com/p/BqXM3wEnW35/

3. No uses transparencias donde el brasier o el bralette queden a la vista. Debes usarla con una básica de lycra del mismo tono que la prenda.

4. No muestres de más. Parece una regla básica pero pasa. No utilices minifaldas o con escotes a la vez. Mantén siempre el equilibrio. Cinco dedos cerrados arriba de tu rodilla es la medida perfecta para utilizar una falda en el trabajo.

View this post on Instagram

What do you love about this look? @busrabezirgan

A post shared by OOTD Magazine (@ootdmagazine) on

5. No uses en exceso prendas de animal print. No está bien vestirte de animal print de los pies a la cabeza. Con una sola prenda que incorpores en tu outfit es suficiente para destacar.

RECOMENDADA: Los ostentosos atuendos Gucci que usaron Jennifer López y Kim Kardashian para una ‘taco party’

6. Está mal utilizar muchos accesorios. Pero también está mal utilizar los accesorios del mismo color. No utilices los aretes, la cartera, los zapatos, el cinturón, del mismo color.

7. Las personas suelen combinar el tono de maquillaje con el color de la ropa que llevan puesta. Eso se ve mal. Combina la ropa para ir al trabajo con maquillaje de colores neutros.

8. Cuando escojas la ropa para ir al trabajo, no uses una talla más pequeña para verte más delgada. Hacer esto no solo hace que no te veas más delgada, sino que, por el contrario, te veas más rellenita de lo que realmente eres.

https://www.instagram.com/p/Bh7q86FFqZB/