Acusan a hispana de asesinar a hombre al que conoció por un app de citas

  • MocoSpace: acusan a Aliza Marie Cantú de asesinar a Marc Ramírez, a quien conoció a través del app de citas en San Antonio.
  • En su investigación las autoridades encontraron el carro de la víctima en casa de la muchacha
  • Hasta el momento la acusada no ha querido declarar qué fue lo que la motivó para presuntamente matar al hombre

La joven Aliza Marie Cantú fue detenida en San Antonio, Texas, por ser la presunta responsable del asesinato a balazos de Marc Ramírez. De acuerdo con las autoridades, los dos muchachos se conocieron por internet en la red social MocoSpace.

El crimen se descubrió por casualidad el caluroso lunes 15 de julio cuando un chófer de reparto de FedEx conducía su camión frente al 3000 Running Springs Drive, en el norte de San Antonio, y atisbó el cuerpo de un hombre que yacía a la vera del camino.

Primero, el conductor pensó que alguien lo había atropellado, pero cuando se detuvo para auxiliar a quien pensó que estaba herido descubrió que estaba muerto. El hombre presentaba varias heridas en el rostro y estaba casi desfigurado.

El conductor reportó su hallazgo a la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar (BCSO, por sus siglas en inglés) y enviaron a sus agentes de la División de Homicidios, quienes determinaron que el hombre había muerto por los balazos que alguien le había disparado a poca distancia en el rostro. Su muerte se clasificó como homicidio.

Luego de la autopsia, los agentes pudieron dar con la identidad de Ramírez, de 22 años, y quien desde la noche del domingo 14 de julio había salido de su casa, según reportó su familia. Los agentes del BCSO, según consta en los documentos legales del caso consultados por MundoHispánico, rastrearon sus actividades por medio de su teléfono celular. Un juez incluso les autorizó a conseguir copias de sus mensajes de texto y de redes sociales.

Archivado como: MocoSpace

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+