14 bebidas sin alcohol para la mujer embarazada

El momento donde una mujer siente vida en su interior no es uno en el que deba consumir alcohol, pero hay mocktail por los (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Futura mamá, sólo por el hecho de no poder tomar alcohol por los próximos nueve meses no significa que la fiesta se tiene que acabar. De hecho, hay mucho que celebrar antes de que el pequeño(a) llegué y se apodere de tu tiempo para fiestas y lo reduzca a cero. Las bebidas sin alcohol (o mocktails), no sólo son  para mujeres embarazadas. Mucha gente, incluyendo a aquellos que manejan para llegar a casa,  están experimentando con los sabores picantes, dulces y espumosos de estas recetas sabrosas de Mocktail y también con los elixires creativos que  los bartenders  hacen alrededor del mundo con sus ingredientes.

Así que ¿qué sustituye  lo divertido que causa la  “Prohibición” preguntas? “La gran mayoría de las bebidas sin alcohol terminan incluyendo tres elementos: un cítrico, edulcorante y efervescencia. El agua carbonatada añade textura y actúa como un conexión para otros sabores sin contribuir con otro sabor adicional, ” Dijo Alex Day, desde Los Ángeles, Honeycut al Wall Street Journal. Recuerda siempre tratar de sustituir ingredientes frescos cuando se pueda (aunque lleve  más tiempo y pueda ser más caro) en lugar de optar por las versiones enlatadas o embotelladas ya que las frescas son mejor para ti y para tu bebé. Ya sea que  disfrutes de estos en tu baby shower, con tu pareja, o por tu cuenta, estas 14 bebidas no alcohólicas para las chicas embarazadas no te harán sentir fuera de lugar, sino todo lo contrario:

1. Pepinos refrescantes

Shutterstock

¿Sintiendo los bochornos que evidentemente no son de la menopausia? Refréscate con este delicioso cóctel de pepino. No hay ginebra, pero sí un montón de trozos de piña, agua de  pepino, una gota de azúcar y soda. Es igual que una máscara facial, pero para tu alma.

2. Mocktail de sidra burbujeante de manzana y genjibre

Adelante, deja que las burbujas vayan a tu cabeza. Hay algo con las  burbujas y el hielo en la bebida que permite que una imagine que hay alcohol flotando alrededor. Relájate con esta sidra-mocktail que contiene un toque de  jengibre y canela.

3. Mojito de toronja virgen

Un vaso con un mocktail de toronja
Shutterstock

Esta es una de nuestras recetas para un mocktail favoritas. Mientras que todos los que te rodean están bebiendo sus mojitos y emborrachándose, bebe esta deliciosa versión virgen libre de balbuceos de borracho y de resaca. Todo lo que necesitas es el jugo de toronja, jarabe de agave, hojas de menta y un refresco rosa de toronja.

4. Chocolate Martini

Este está más allá de las bebidas sin alcohol, sobre todo porque se trata de chocolate. El hecho de que no puedas beber alcohol no significa que la segunda mejor opción (¡el chocolate!) no pueda ser servido frío, suave y en un vaso de martini. Ve rápidamente por el mejor jarabe de chocolate que puedas encontrar, añade jarabe de maíz, hielo picado y leche,; agítalo y no te olvides de añadir virutas de chocolate alrededor del borde.

5. Mocktail de limón picante con frambuesas refrescante

Dos vasos de mocktail de limón
Shutterstock

El  Limón y la frambuesas son algunas de las frutas más saludables que puedes darle a tu cuerpo durante el embarazo. Este mocktail no sólo revienta de  antioxidantes, sino que en el momento de la cerveza de jengibre toque tu paladar verás chispas. Decóralo con frambuesas flotantes y sírvelo en un vaso de whisky.

6. Sangría espumosa

Haz que tu bailarina de flamenco interior se emocione  con esta sangría frutal virgen. Sólo tienes que añadir manzanas, fresas, naranjas y uvas congeladas a un jugo de uva espumoso y olé, está listo para servirse en una gran copa de vino.

7. Julepe de Menta libre de alcohol

Dos vacos con mocktail de julepe
Shutterstock

Saca esas copas de helados que tenías en el congelador antes del embarazo y llénalas con este delicioso elixir que requiere la combinación de agua, azúcar y menta en una cacerola para hervir, deja que se enfríe y luego añade la mezcla de limón y ramitas de menta fresca. Qué dulce es…

8. Melocotón helado

Relájate esta noche con tu programa de televisión favorito y deja que  esta bebida refrescante te deje una sensación estupenda. En un vaso de vino agrega hielo, jugo de melocotón, agua mineral,  jugo de uva y una rebanada fresca de melocotón para el color y el sabor extra.

9. Driver’s Punch

Shutterstock

Este Cosmopolitan virgen te hará a recordar esos días de Sex and the city antes de que tuvieses a tu bebé en camino. Todo lo que necesitas es un poco de jugo de manzana con gas mezclado con jugo de naranja sanguina, arándanos, limón y naranja ¡Y por supuesto un vaso de martini!

10. Elixir de Té verde con hielo

El té verde no sólo está lleno de antioxidantes también te dará una sensación revitalizante. Si quieres servir estos mocktails para un evento largo en la noche, necesitarás granada,  jarabes de jengibre, hojas de té verde chino, jugo de limón y menta.

11. Mockito

Shutterstock

Dotado con los mismos sabores deliciosos que su gemelo con alcohol, el mojito, el Mockito necesita agua de soda, rodajas de limón, hojas de menta, jugo de manzana, jugo de limón, cordial  de flor de saúco, y una ramita de menta. ¡A tu salud mamá hermosa!

12. Mocktail de Baby Bellini

¿Ha pasado demasiado tiempo desde que tuviste un delicioso Bellini con néctar de melocotón clásico y champagne? Este mocktail te llevará de vuelta a la fiesta sustituyendo el champán por sidra espumosa. ¡Salud!

13. Mocktail de pasión tropical

Shutterstock

¿Acaso todo ese amor hacia tu bebé y tu marido está haciéndote sentirte tropical y apasionada? Entonces, consiente tus poderes femeninos con este mocktail saludable  hecho de jugo de uva blanca, jugo de manzana, jugo de fruta de la pasión y agua mineral servida en hielo picado. Luego agita y revuelve cómo sólo tú sabes hacerlo.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado