Mochila antibalas: La nueva tendencia en este regreso a clases (3 FOTOS Y 1 VIDEO)

blank
blank

  • Llegó el regreso a clases y los padres se avocan a conseguir todo lo que sus hijos necesitan para iniciar un nuevo año escolar, incluso una mochila antibalas.
  • Ante los reciente tiroteos, se ha convertido en un artículo que les ofrece seguridad.
  • ¿Quieres conocer más sobre las mochilas a prueba de balas? Te contamos.

Llegó el regreso a clases y los padres se avocan a conseguir todo lo que sus hijos necesitan para iniciar un nuevo año escolar. Aunque el temor después de los recientes tiroteos en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, ha hecho que muchos incluyan en sus listas una mochila antibalas.

Para padres y alumnos el fin de la vacaciones de verano viene acompañado de cierta angustia. Diversas escuelas en Estados Unidos han sido protagonistas en tiroteos con lamentables pérdidas. Esa situación no ha hecho más que aumentar el temor en la población. Es por eso que entre los cuadernos, lápices, libros y colores, ahora también encontramos mochilas antibalas. Un artículo que les ofrece seguridad y que puede ser determinante para salvar vidas.

VIDEO #1 ¿CÓMO FUNCIONA UNA MOCHILA A PRUEBA DE BALAS?

View this post on Instagram

The Guard Dog ProShield Scout is available now!.

A post shared by Guard Dog Security (@guarddogsecurity) on

Aumenta la demanda de mochilas antibalas

Hay un problema y algunas empresas se han propuesto resolverlo o al menos presentar una alternativa. Desde el tiroteo en Parkland, Florida, que ocurrió el año pasado, la demanda de mochilas antibalas aumentó. Los padres buscan desesperadamente proteger a sus hijos.

Ahora, con los recientes sucesos en Texas y Ohio, las compras de bolsos a prueba de balas han repuntado. La venta de este artículo en Estados Unidos ha aumentado 300 por ciento, según reportó CNN.

El precio de una mochila a prueba de balas varía entre 120 y 350 dólares. En su diseño incluye páneles balísticos que en algunos casos podrían detener impactos de 9 mm o escopeta.

¿Quieres ver algunos modelos disponibles en el mercado?

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank