Mnuchin revela quiénes recibirían los próximos cheques por coronavirus

The Associated Press
Actualizado en

En un entrevista con Nextar Broadcasting, el presidente dijo que están considerando pagos de estímulo de fase 4 “dramáticos” para el verano.

“Creo que estamos trabajando en algo que va a ser muy dramático, muy bueno”, dijo Trump en la entrevista recogida por Fox News.

“Creo que estamos viendo una Fase 4. Las Fases 1, 2 y 3 han sido fantásticas para las personas, en general … propietarios de pequeñas empresas, también. Pero estamos buscando hacer otra cosa además”, adelantó el presidente.

 

Nueva ayuda por coronavirus podría dar 4 mil dólares para vacaciones

Después de tanto encierro para evitar contagiarse de coronavirus, ¿a quién no le caerían bien unas vacaciones? Y más aún si esas vacaciones resultan ¡gratis!

Y es que de acuerdo con el diario The Sun, el presidente Donald Trump planteó la idea de una propuesta de deducción de impuestos para los estadounidenses llamada “Explore America” el mes pasado en una mesa redonda con líderes de la industria.

Se trata de una propuesta de deducción de impuestos llamada “Explore America”, la cual supuestamente fue planteada el mes pasado.

Próximo cheque de coronavirus Ley HEROES Donald Trump Ley CARES

FOTO Getty Images

Archivado como: Mnuchin cheques coronavirus

Anterior Seguir Leyendo

Search

+