MLB: Así quedaron los resultados de Bravos, Dodgers y Astros

  • Con jonrón de Albies, Bravos derrotó a Padres en duelo de la MLB.
  • Longoria guió remontada de Gigantes ante Dodgers.
  • Mellizos se llevó el partido contra Astros de Houston.

Ozzie Albies pegó un jonrón e impulsó dos carreras, Mike Soroka cedió una carrera en seis innings y los Bravos de Atlanta derrotaron el lunes 3-1 a los Padres de San Diego. En otros encuentros de la MLB, Gigantes venció a Dodgers y Mellizos se llevó el triunfo ante los Astros.

Soroka (2-1) toleró cuatro hits, logró la mayor cantidad de ponchados de su carrera con ocho y dio una base por bolas. El derecho de 21 años redujo su efectividad a 1,62.

Soroka hizo sólo 81 lanzamientos antes de ser retirado por el bateador emergente Charlie Culberson con las bases llenas en el sexto capítulo. Culberson sacó una línea al izquierdo para out.

Los problemas recientes del bullpen de los Bravos hicieron difícil la decisión de retirar a Soroka en su turno al bate para el mánager Brian Snitker. Pero el derecho Josh Tomlin recompensó a Snitker al lanzar dos capítulos en blanco.

Tomlin dejó atorados a corredores en primera y segunda en el octavo inning, cuando obligó a que Manny Machado elevara a primera.

El zurdo Jerry Blevins, obtenido de Oakland el domingo por un dólar, ponchó a Eric Hosmer en tres lanzamientos para abrir la novena entrada. El novato Jacob Webb sacó los últimos dos outs para su primer salvamento, un día después de su primera victoria.

Webb ponchó al bateador emergente Wil Myers para terminar el juego.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 4-1 y Manuel Margot de 3-2.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0 y Ender Inciarte de 1-1. El panameño Johan Camargo de 2-0 con una anotada.

Doble de tres carreras de Longoria guía remontada de Gigantes

Evan Longoria conectó un doble de tres carreras en el séptimo inning y los Gigantes de San Francisco vinieron desde atrás el lunes para vencer por 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles, que frenaron una racha de cuatro triunfos pese a dos hits de Cody Bellinger.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+