Investigan a Mitzy, la narco novia de La Unión, por visitas de presuntos capos

Ivestigan a Mitzy Navarro una de las narco Novia de la Unión de Tepito, debido a que fue captada por cámaras de seguridad con otros hombres

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Investigan a la narco novia de la Unión
  • Mitzy Navarro ha sido detenida por la visita de presuntos capos
  • Mitzy fue capturada por elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSCCDMX)

Mitzy narco novia unión. Una de las narco novias de la Unión, reconocido grupo criminal está siendo investida debido a que fue captada por distintas cámaras cuando era visitada por presuntos capos para sus negocios.  Se trata de Mitzy Navarro quien se le conoce como la novia de uno reconocido criminal que es buscado por las autoridades.

A través de las redes sociales están circulando las imágenes de la mujer siendo capturada por las autoridades debido a unas grabaciones de distintas cámaras de seguridad, en donde se le ve relacionando con distintos narcotraficantes. Cabe mencionar que la integrante de las Novias de la Unión es toda una celebridad en su cuenta de red social.

Investigan a una de las Narcos Novias de la Unión

Mitzy narco novia unión
FOTO TWITTER

Mitzi o Mitzy Navarro como es conocida, de 26 años, fue señalada como la novia del actual líder de La Unión Tepito, conocido como Eduardo Ramírez Tiburcio “El Chori”, unos de los narcotraficantes más buscados de la Ciudad de México y quien también se dedicaba a actividades delictivas como la venta de drogas y otros delitos por los cuales se le investiga.

Puede ser que la supuesta infidelidad de la criminal termino delatándola de sus  negocios prohibidos, ya que gracias a que se le vio con otros sujetos que se presume que son narcotraficantes, en donde los sujetos le dan obsequios y acariciaban su cuerpo fue la prueba que necesitaban para capturarla, según La Opinión.

Mitzy narco novia unión: Le daban ‘regalos’

Mitzy narco novia unión: Le daban 'regalos'
FOTO TWITTER

En su perfil de red social Mitzy Navarro  compartía distintas imágenes donde presumía sus lujosos regalos que le regalaban tanto su novio mejor conocido como “El Chori” y los demás sujetos en la cual fue sorprendida por las cámaras de seguridad recibiendo obsequios de ellos en plena calle.

Cabe mencionar que una de sus grandes aptitudes además de su belleza es su espectacular figura, que enamoraba a cientos de usuarios en sus redes sociales tanto en Instagram como en Twitter. Incluso entre los lujosos regalos había un auto último modelo, ropa de marca y mucha joyería que presumía constantemente.

Mitzy narco novia unión: Ya investigan a sus “novios”

Mitzy narco novia unión: Ya investigan a sus "novios"
FOTO TWITTER

El periodista Carlos Jiménez compartió en su cuenta de Twitter las fotografías donde se ve a la mujer integrante de las Novias de la Unión con otros sujetos recibiendo distintos regalos de su parte. Incluso fueron captados acariciando el cuerpo de la criminal en plena vía pública, mientras ella se volteaba.

“INVESTIGAN a LOS NOVIOS de LA MITZY En un Porsche, en camionetas de lujo, armados, con drogas… Así llegaban estos sujetos a visitar a la novia de El Chori de La Unión. La llevaban de compras, a fiestas… Agentes de @SSC_CDMX la atraparon ahí. A ellos les siguen la pista”, escribió el reportero en su tuit.

Mitzy narco novia unión: Reacción de los internautas

Mitzy narco novia unión: Reacción de los internautas
FOTO TWITTER

Inmediatamente los internautas se hicieron presentes en los comentarios para dar su opinión al respecto, donde muchos quieren que salga toda la verdad de con quien se le ha relacionado a Mitzy Navarro y además criticaron el lugar donde vivía: “Pues era baratera…vivía en una vecindad inmunda”, “Visten Gucci, pero viven en un cuchitril, pijama de tianguis y de cobijas un cobertor de feria de pueblo”, dijeron unos usuarios.

“¿Por qué no muestras fotos de los políticos y artistas que se la tiraban también o te da miedo?”, “El de la camisa con “los tazos” ya anda respirando de más. Creo que irá a visitar un pueblo mágico… si, de esos pueblos con magia donde desaparecen a la gente en un barril con diésel. Pozole creo le llaman al método”, fueron algunos comentarios.

Mitzy narco novia unión: Su captura

Su captura
Foto Twitter

Anteriormente agentes de la policía capitalina detuvieron la noche del viernes a Mitzi Yunuen, alias “La Mitzi”, novia de “El Chori”, actual líder de La Unión de Tepito, de acuerdo a información publicada por la agencia de noticias de El Universal y el portal de Blog del Narco.

La detención se derivó de una orden de cateo que fue otorgado por el juez de control Héctor Fernando Rojas como parte de la carpeta CI-FIDN/AOP/ UI-3 C/D/00244/09-2021, en donde se refieren las actividades delictivas de “La Mitzi” en su domicilio ubicado en Ferrocarril de Cuernavaca en la colonia Héroes de Padierna, Magdalena Contreras, se le liga a El Chori.

Se llevan a su mamá

El Chori
Foto Twitter

Al interior del domicilio Mitzi se encontraba acompañada de su madre Laura B, quien también fue detenida y traslada con su hija a la fiscalía de narcomenudeo para ser parte de la investigación en contra de su hija por los delitos que resulten.

Esta es una detención más cercana a las actividades delictivas de “El Chori”, uno de los delincuentes más buscados por las autoridades capitalinas, considerado como generador de violencia. Archivado como: Novia de Unión Tepito

Gozan de riqueza

Se llevan a su mamá
Foto Twitter

A la detenida también se le relacionó sentimentalmente con “El Pozoles”, otro integrante de la célula delincuencias de La Unión de Tepito, y se especula que hasta los líderes de ese grupo se ‘pasan’ a las parejas, de acuerdo a lo publicado en el Blog del Narco.

En el mismo portal se dice que las que son novias de los integrantes de ese grupo delictivos, suelen disfrutar del dinero que obtienen sus hombres, presuntamente producto de venta de drogas, extorsiones, robos de vehículo, secuestros, entre otros delitos. La novia de El Chori está encarcelada, de acuerdo al Blog del Narco. ADVERTENCIA, FUERES IMÁGENES, para ver video haz click aquí. Archivado como: Mitzy narco novia unión

Los más buscados

Los más buscados
Foto Twitter

Sin embargo, pese a tener dinero y andar con ropa cara y en autos de lujo, algunas de ellas han pagado hasta con su vida ese estilo de vida y recientemente se supo de un ataque en contra de una de ellas y hasta donde se sabe, presuntamente huyó del país.

Actualmente, dice el Blog del Narco, La Unión de Tepito es una de las agrupaciones más violentas de esa zona de México y sus líderes, son de los más buscados por las autoridades debido a la cantidad de delitos en lo que participan en contra de la ciudadanía. Archivado como: Mitzy narco novia unión

Violencia

Violencia
Foto Archivo

Además de ser líder de esa agrupación criminal, las autoridades lo tienen considerado como uno de los generadores de violencia que más impacta en la zona, motivo por el cual buscan hallarlo y por lo pronto ya dieron con su novia.

Hasta el momento se desconoce el proceso de su caso, pero en algunos días podrían dar a conocer si procede la acción legal para un juicio, también se desconoces si dejaron libre a su mamá o sigue detenida junto con ella. Archivado como: Mitzy narco novia unión

Intentaron matar a otra ‘novia’

El Chori Blog del Narco
Foto Twitter

Hace apenas unos días se dio a conocer que Kareen Elizabet, mejor conocida como La Cubana, y como una de las novias de La Unión, fue baleada en México, es presunta integrante de ese grupo criminal, de acuerdo a información replicada por el portal de noticias de El Imparcial que obtuvo de un tuit del periodista Carlos Jiménez.

De manera textual el reportero escribió lo siguiente: “INTENTAN MATAR a OOOTRA NOVIA de LA UNIÓN
Es Karen con la desaparecida Karina, y con la asesinada Valeria. Fue la última novia de El Betito en el Reclusorio Oriente. Hace unos días la balearon pero sobrevivió. Otro caso al archivo d@FiscaliaCDMX”. Archivado como: Mitzy narco novia unión

 

 

 

Continua artículo relacionado