Mitos sobre el maquillaje que ya no tienen validez

  • Los mitos sobre el maquillaje más repetidos te pueden dejar atrás en muchas tendencias.
  • Desde el uso de ciertos colores, hasta la aplicación del algunos tipos de productos, pueden favorecer o perjudicar mucho tu look.
  • Compartimos una lista de algunos de los mitos del maquillaje más comunes.

En el mundo de la belleza no hay verdades escritas en piedra y las tendencias están en constante cambio. Y aunque las redes sociales le han dado mucha influencia a ciertos ‘gurús de estilo’ que han aportado excelentes consejos, también han difundido algunos mitos sobre el maquillaje que debes dejar de creer.

Te compartimos una lista de algunos de los mitos sobre el maquillaje más comunes para que no te inhibas de arriesgarte y probar nuevos estilos.

Mito 1. La sombra azul es cosa del pasado

Mentira. Si combinas adecuadamente las tonalidades, tendrás un maquillaje en tendencia. Además, es indispensable que conozcas qué tipo de azul resaltará el color de tus ojos.

Mito 2. El delineador oscuro aumenta el tamaño de los ojos

Aunque el delineador negro hace más llamativa la mirada, también hace que los ojos se vean un poco hundidos y, como consecuencia, parecen más pequeños.

Mito 3. El color de tus cejas debe ser dos tonos más oscuro que tu cabello

Esta regla solo aplica si tu cabello es claro. Si tu melena es oscura, debe evitar las cejas oscuras, ya que harán que ru rostro se vea más tosco y marcado.

Mito 4. La base de maquillaje daña la piel

La realidad es que solamente la daña si eliges una base que no es la adecuada para tu tupo de piel. Actualmente, estos productos contienen ingredientes que protegen tu piel de agente externos como los rayos UV ocasionados por el sol.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+