Misteriosos destellos en el cielo y vibraciones sorprenden a Ohio (VIDEO)

  • Extraño fenómeno sorprende a habitantes en Ohio.
  • Flashes coloridos en el cielo y vibraciones han impactado a la comunidad en un suceso que se ha vuelto internacional.
  • Algunas especulaciones hablan de extraterrestres, aunque otros mencionan otras teorías más realistas sobre lo sucedido en Ohio.

Una extraña serie de destellos que tornaron el cielo nocturno en color rojo en Bethel, Ohio, ha llamado la atención internacional, mientras la gente busca una buena explicación del fenómeno.

Hasta ahora, nadie parece tener una, incluso después de una semana de debate, reseñó este lunes el diario The Sacramento Bee.

Un video captado desde la puerta de una casa, y publicado en Facebook por Tim Walker, muestra una serie de flashes rápidos que cambiaron de color y tamaño durante 20 segundos, de blanco a rojo, que llenó el horizonte en esa zona de Ohio.

Se grabó el 12 de enero, justo antes de las 7.00 de la noche, cuando Walker estaba rodando un contenedor de basura fuera de su casa a unas 30 millas al sureste de Cincinnati.

“¿Alguien más ha visto esto esta noche?”, escribió en Facebook. “El cielo estaba parpadeando de color rosa y morado, muy brillante. Pensé que podría ser un rayo, pero hace bastante frío (40 grados) y no hubo truenos… Fue una locura, super brillante”.

Ohio

Ha pasado una semana y Walker le dijo a McClatchy News el lunes: “aún no hemos recibido ninguna explicación sobre lo que fue”.

Él dice que él y su hija, Carolyn, estaban asustados por los destellos, que parecían “algo que verías en el ejército”, informó Fox News 19.

“Estaba asustada”, expresó Carolyn Walker a la estación de televisión. “Pensé que era una explosión cuando lo vi por primera vez, así que me puse muy nerviosa”.

Los usuarios que han comentado el video de Walker también han compartido preocupaciones en redes sociales. Por ejemplo, Kendra Fox manifestó: “¡Así es como comienza cada película de dominación mundial alienígena!”.

Walker no fue el único en verlo, dijo April Pierce en Facebook. “Mucha gente ha publicado sobre esto en Bethel y Amelia”, escribió. “Algunas personas dijeron que incluso su electricidad parpadeaba”.

Walker no informó haber escuchado una explosión de ningún tipo que acompañara los flashes, pero Kat Carmosino dijo que escuchó un ruido que se sumó a la inquietante experiencia en Ohio.

“Estábamos entre Amelia y New Richmond, cuando se cortó la luz allí fue el espectáculo de luces. El piso vibraba y había un zumbido. Fue realmente extraño”, escribió.

El fenómeno ha sido cubierto por medios de comunicación en Europa como The Daily Mail, que dijo que “no ha habido una explicación lógica”.

Si bien un OVNI y extraterrestres han surgido como ideas del fenómeno, la especulación más realista ha incluido fuegos artificiales, un meteorito y una explosión de transformador. Y el diario UK Express tenía un titular que preguntaba: “¿Misteriosa prueba militar estadounidense expuesta?”.

Duke Energy le dijo a Fox19 que “584 clientes perdieron energía durante dos minutos justo antes de las 7.00 pm del domingo”, pero un equipo enviado a inspeccionar la línea “no encontró problemas”. 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+