Aparece misterioso mensaje de Jenni Rivera a días de cumplirse 7 años de su trágica muerte (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • A días de conmemorar un año más de la muerte de Jenni Rivera, apareció un misterioso mensaje
  • El polémico texto surgió en la red social oficial de la fallecida intérprete
  • Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar

 

Muerte de Jenni Rivera. Apareció un misterioso mensaje de Jenni Rivera a días del aniversario de su muerte. Justo en la conmemoración de 7 años del fallecimiento de Jenni Rivera, apareció un misterioso mensaje en la cuenta oficial de Instagram de la cantante que dejó a más de uno con la boca abierta.

Este 9 de diciembre se cumplen ya 7 años de la desaparición del avión que trasladaba a Jenni Rivera, el cual se perdió en la sierra de Nuevo León, dejando sin vida a sus tripulantes.

Este acontecimiento sin lugar a dudas marcó un antes y un después en la música regional mexicana, pues perdió a uno de sus más grandes ídolos.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575680265/Captura-de-pantalla-2019-12-06-a-las-18.49.47_i05gbl.jpg” url= “https://mundohispanico.com/productora-despierta-america-tiroteo-freeway/” title= “Productora de Despierta América queda atrapada en tiroteo de freeway y ahora el show está de luto (FOTO)”]

 

No obstante, Jenni Rivera continúa viviendo en el corazón de sus fans, quienes la recuerdan con cariño en cada publicación que se realiza. Sin embargo, en esta ocasión la cuenta de Instagram de la ‘Diva de la banda’ publicó una misteriosa imagen que generó gran polémica.

Se trata de la ‘captura de pantalla’ de un tweet de la misma Jenni Rivera a pocos días de su muerte.

 

View this post on Instagram

12.6.12

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

 

En el mensaje se puede leer: “Disfrutando de mi parte favorita del día… buen día a todos”, con fecha del 6 de diciembre del 2012, a las 8:41 a.m.

A solo 3 días de que ocurriera lo inimaginable, Jenni Rivera tenía muchas ánimos en su vida y se le notaba muy feliz.

El escalofriante texto fue rápidamente comentado por sus seguidores, quienes no dudaron en enviarle una gran cantidad de emoticones en forma de caras llorando y tristes.

“Cómo saber que le quedaban 3 días para partir para siempre”, “y por no quebrarse fue que entonces sucedió”, “ya te habían amenazado… es lo que según va a pasar en la entrevista con Pepe Garza”, “llevar a sus hijos a la escuela”, “sus últimos tweets…”, “qué triste”, “hasta me da escalofríos”, se pudo leer en otro fragmento.

 

Apareció un misterioso mensaje de Jenni Rivera a días del aniversario de su muerte.

 

Muerte de Jenni Rivera.  Este misterioso texto apareció luego de que un fan visitara el lugar donde se estrelló la aeronave que trasladaba a Jenni Rivera y encontró lo inesperado.

Rorys es un creador de contenido en YouTube, famoso por visitar tumbas de famosos en el mundo del género regional mexicano, así como casas y cementerios de narcotraficantes.

 

View this post on Instagram

"If Picasso was alive he would’ve made her."

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

 

Sin embargo, en esta ocasión, Rorys ‘pasó la línea’ y se aventuró hasta la sierra de Nuevo León para encontrar el lugar exacto en el que perdió la vida Jenni Rivera luego de que el avión en el que viajaba se estrellara entre las montañas.

En un principio del video, el ‘Youtuber‘ se dirige hasta el municipio de Iturbide, en Nuevo León en un automóvil y cuenta que es muy difícil acceder hasta el punto geométrico preciso en el que cayó el avión de Jenni Rivera.

Asimismo, Rorys, menciona que será guiado por un poblador de la región, ya que resultaría prácticamente imposible poder llegar hasta la zona del avionazo sin el conocimiento de alguien cercano al lugar.

En otro fragmento del video, el creador de contenido estaciona su vehículo en un rancho para dar pie a una cansada caminata de varias horas por la montaña.

Apareció un misterioso mensaje de Jenni Rivera a días del aniversario de su muerte.

Muerte de Jenni Rivera.  Luego de verse agobiado por el escabroso terreno, Rorys, un camarógrafo y el guía llegan hasta el lugar preciso donde cayó el avión de Jenni Rivera.

Cabe señalar que el lugar no tiene árboles debido a que se incendiaron cuando la aeronave tocó tierra.

“Aquí fue donde exactamente cayeron parte de los restos del avión”, dice el ‘Youtuber’ para revelar algo que pocos esperaban.

Y es que restos de aquella aeronave que se popularizó por haber dado el último viaje de Jenni Rivera, continúan ahí.

Rorys tomó un pedazo de lámina del avión y lo mostró al público. Cabe señalar que es algo inesperado, ya que el avionazo ocurrió hace casi 7 años y era de suponer que no quedarían restos del vehículo.

 

 

Apareció un misterioso mensaje de Jenni Rivera a días del aniversario de su muerte.

Sin embargo, el fanático de Jenni Rivera continuó su trayectoria hasta encontrarse con otra parte del avión.

Para finalizar, Rorys accedió hasta el sitio donde familiares y fanáticos le rindieron homenaje a Jenni Rivera y a los tripulantes con varias cruces que fueron colocadas.

Asimismo, un pequeño altar a ‘La Diva de la Banda’ fue alzado en el punto geométrico donde se estrelló el avión.

Y aunque pareciera un tanto difícil acceder hasta el lugar, en un maguey se pueden ver varios nombres escritos de fanáticos de Jenni Rivera que han ido a visitar aquel triste, pero a la vez emotivo lugar.

En el altar edificado a Jenni Rivera también se pudo ver una cruz con una mariposa, símbolo de la fallecida intérprete.

“La verdad, es un camino un poquito difícil. Son dos horas caminando”, dijo Rorys para concluir el video.

El video juntó más de 300 mil reproducciones y los comentarios entre los fanáticos de Jenni Rivera no se hicieron esperar.

 

 

Apareció un misterioso mensaje de Jenni Rivera a días del aniversario de su muerte.

Muerte de Jenni Rivera.  “Yo fui al último concierto de Jenni Rivera”, dijo una seguidora al recordar aquel triste  de diciembre del 2012, cuando Jenni terminó su concierto alrededor de las 2 de la mañana sin imaginar que perdería la vida unas horas más tarde.

No obstante, otro usuario hizo una broma sobre la familia Rivera y lo que hizo Rorys: “No tardan en levantar una demanda los Rivera por las partes del avión”.

“Este video me dio sentimientos. Esa mujer transmitía y sigue transmitiendo una energía super positiva. Qué triste que haya terminado así. Dios la tenga en su gloria”, dijo otra seguidora.

“Solo los recuerdo quedan de Jenni Rivera”, “desde que ella murió me prometí no volver a escuchar banda y hoy en día no escucho”, “será muy recordada”, “el 12 de diciembre, mientras yo festejaba mis 15 años, Jenni murió”, “ella siempre será la Diva de la Banda”, fueron más mensajes que llegaron hasta el video.

 

 

Etiquetas: