Aparece misterioso mensaje de Jenni Rivera a días de cumplirse 7 años de su trágica muerte (FOTO)

  • A días de conmemorar un año más de la muerte de Jenni Rivera, apareció un misterioso mensaje
  • El polémico texto surgió en la red social oficial de la fallecida intérprete
  • Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar

 

Muerte de Jenni Rivera. Apareció un misterioso mensaje de Jenni Rivera a días del aniversario de su muerte. Justo en la conmemoración de 7 años del fallecimiento de Jenni Rivera, apareció un misterioso mensaje en la cuenta oficial de Instagram de la cantante que dejó a más de uno con la boca abierta.

Este 9 de diciembre se cumplen ya 7 años de la desaparición del avión que trasladaba a Jenni Rivera, el cual se perdió en la sierra de Nuevo León, dejando sin vida a sus tripulantes.

Este acontecimiento sin lugar a dudas marcó un antes y un después en la música regional mexicana, pues perdió a uno de sus más grandes ídolos.

 

 

No obstante, Jenni Rivera continúa viviendo en el corazón de sus fans, quienes la recuerdan con cariño en cada publicación que se realiza. Sin embargo, en esta ocasión la cuenta de Instagram de la ‘Diva de la banda’ publicó una misteriosa imagen que generó gran polémica.

Se trata de la ‘captura de pantalla’ de un tweet de la misma Jenni Rivera a pocos días de su muerte.

 

View this post on Instagram

12.6.12

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

 

En el mensaje se puede leer: “Disfrutando de mi parte favorita del día… buen día a todos”, con fecha del 6 de diciembre del 2012, a las 8:41 a.m.

A solo 3 días de que ocurriera lo inimaginable, Jenni Rivera tenía muchas ánimos en su vida y se le notaba muy feliz.

El escalofriante texto fue rápidamente comentado por sus seguidores, quienes no dudaron en enviarle una gran cantidad de emoticones en forma de caras llorando y tristes.

“Cómo saber que le quedaban 3 días para partir para siempre”, “y por no quebrarse fue que entonces sucedió”, “ya te habían amenazado… es lo que según va a pasar en la entrevista con Pepe Garza”, “llevar a sus hijos a la escuela”, “sus últimos tweets…”, “qué triste”, “hasta me da escalofríos”, se pudo leer en otro fragmento.

 

Apareció un misterioso mensaje de Jenni Rivera a días del aniversario de su muerte.

 

Muerte de Jenni Rivera.  Este misterioso texto apareció luego de que un fan visitara el lugar donde se estrelló la aeronave que trasladaba a Jenni Rivera y encontró lo inesperado.

Rorys es un creador de contenido en YouTube, famoso por visitar tumbas de famosos en el mundo del género regional mexicano, así como casas y cementerios de narcotraficantes.

 

View this post on Instagram

"If Picasso was alive he would’ve made her."

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

 

Sin embargo, en esta ocasión, Rorys ‘pasó la línea’ y se aventuró hasta la sierra de Nuevo León para encontrar el lugar exacto en el que perdió la vida Jenni Rivera luego de que el avión en el que viajaba se estrellara entre las montañas.

En un principio del video, el ‘Youtuber‘ se dirige hasta el municipio de Iturbide, en Nuevo León en un automóvil y cuenta que es muy difícil acceder hasta el punto geométrico preciso en el que cayó el avión de Jenni Rivera.

Asimismo, Rorys, menciona que será guiado por un poblador de la región, ya que resultaría prácticamente imposible poder llegar hasta la zona del avionazo sin el conocimiento de alguien cercano al lugar.

En otro fragmento del video, el creador de contenido estaciona su vehículo en un rancho para dar pie a una cansada caminata de varias horas por la montaña.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+