Revelan un misterioso mensaje de Christian Bach desde ‘el más allá’ (FOTO)

blank
blank

  • Reapareció Christian Bach con un emotivo mensaje ‘desde el más allá’
  • La revelación fue hecha a dos meses del fallecimiento de la actriz
  • Los internautas reaccionaron emotivamente ante la figura de Christian

Apareció un nuevo mensaje de Christian Bach desde ‘el más allá’ a dos meses de su trágica muerte y puso de cabeza a las redes.

Parece que hubiera sido ayer cuando el mundo de los espectáculos se paralizó al enterarse del lamentable fallecimiento de la actriz argentina a los 59 años de edad.

Por medio de un comunicado emitido varios días después, la familia de Christian reveló que murió a causa de una complicación respiratoria. Además, agregaron que la intérprete siempre quiso mantener al margen de los reflectores sus asuntos personales.

Luego de esto, sus familiares más cercanos, Humberto, su esposo y Sebastián y Emiliano, sus hijos, hicieron uso de sus redes sociales para recordar a Christian con bellas fotografías y emotivos mensajes.

De igual forma, en la cuenta de Instagram de Christian se continuó subiendo contenido acompañado de varias reflexiones. Y es justamente ahí donde apareció una nueva postal de la actriz, donde solo se muestra su bellísimo rostro, con amplios aretes en color negro y café, lentes de sol muy a la moda y su tan característica cabellera dorada muy corta.

Es de este modo en que Christian ‘desde el más allá’ agregó un texto para acompañar la postal: “Todas las batallas de la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive, aquellas que perdemos”.

La frase quedó como anillo al dedo para conmemorar aquella pérdida que sufrió el mundo del espectáculo el 26 de febrero con la muerte de la esposa de Humberto Zurita.

La postal reunió cerca de 7 mil ‘Me gusta’ en cuestión de horas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank