Revelan un misterioso mensaje de Christian Bach desde ‘el más allá’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Reapareció Christian Bach con un emotivo mensaje ‘desde el más allá’
  • La revelación fue hecha a dos meses del fallecimiento de la actriz
  • Los internautas reaccionaron emotivamente ante la figura de Christian

Apareció un nuevo mensaje de Christian Bach desde ‘el más allá’ a dos meses de su trágica muerte y puso de cabeza a las redes.

Parece que hubiera sido ayer cuando el mundo de los espectáculos se paralizó al enterarse del lamentable fallecimiento de la actriz argentina a los 59 años de edad.

Por medio de un comunicado emitido varios días después, la familia de Christian reveló que murió a causa de una complicación respiratoria. Además, agregaron que la intérprete siempre quiso mantener al margen de los reflectores sus asuntos personales.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1518804902/PRISCILAmqb1_z39tb7.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/esposa-temerario-cinturita-thalia” title= “La foto con la que la esposa del Temerario se le pone ‘al tú por tú’ a la cinturita de Thalía”]

Luego de esto, sus familiares más cercanos, Humberto, su esposo y Sebastián y Emiliano, sus hijos, hicieron uso de sus redes sociales para recordar a Christian con bellas fotografías y emotivos mensajes.

De igual forma, en la cuenta de Instagram de Christian se continuó subiendo contenido acompañado de varias reflexiones. Y es justamente ahí donde apareció una nueva postal de la actriz, donde solo se muestra su bellísimo rostro, con amplios aretes en color negro y café, lentes de sol muy a la moda y su tan característica cabellera dorada muy corta.

Es de este modo en que Christian ‘desde el más allá’ agregó un texto para acompañar la postal: “Todas las batallas de la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive, aquellas que perdemos”.

La frase quedó como anillo al dedo para conmemorar aquella pérdida que sufrió el mundo del espectáculo el 26 de febrero con la muerte de la esposa de Humberto Zurita.

La postal reunió cerca de 7 mil ‘Me gusta’ en cuestión de horas.

 

[trend video=”305465″ player=”14557″ title=”Jenni Rivera una vida llena de misterios”]

De igual forma, los mensajes por parte de los usuarios no tardaron en aparecer.

“A dos meses de tu partida física, siempre te recordaré con admiración”, “Toda una dama, siempre elegante, auténtica, una mujer sin igual donde quiera que esté”, “Una reina inolvidable”, “Un ejemplo para todas las mujeres”, “Que brille para ti siempre la luz perpetua”, comenzaron escribiendo.

 

https://www.instagram.com/p/Bwu_QEflui9/

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

“Una enorme mujer. Dios la tenga en su reino”, “Siempre bella”, “Qué lindo mensaje. Gracias. Cuando perdemos a un ser querido, aunque ya no estén con nosotros, su presencia está en nuestras mentes y corazones”, “Así de hermosa se quedará por siempre en mi recuerdo”, “Belleza y elegancia en toda la extensión de la palabra”, mencionaron otros conmovidos fans.

https://www.instagram.com/p/BvoxlBJlk0Q/

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Por otra parte, su hijo Sebastián publicó un video donde se encuentra en un velero junto a su hermano. Ambos muy felices y contentos de poder compartir un bello momento familiar.

Asimismo, Sebastián honró a su madre escribiendo: “Disfrutando la vida como lo prometimos. Te amo”.

 

View this post on Instagram

Disfrutando la vida como lo prometimos. Te amo.

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Regresar al Inicio