Descubren algo misterioso en hija de Jacqie Rivera (FOTOS)

  • Jacqie Rivera sorprendió a sus fans con una fotografía de su hija
  • La hija de Jenni Rivera desató las sospechas entre sus seguidores
  • La gran cantidad de mensajes no tardó en aparecer

Las sospechas y la polémica no tardaron en aparecer cuando Jacqie Rivera publicó varias fotos junto a su hija y se descubrió algo misterioso.

La nueva generación de los Rivera poco a poco está dando de qué hablar, ya que los hijos de Lupillo Rivera, Rosie Rivera y los nietos de la fallecida Jenni Rivera están acaparando la atención en las redes.

En esta ocasión, Jacqie Rivera subió una foto junto a su hija, que sería la nieta de Jenni Rivera y desató la polémica.

En la imagen se puede ver a Jacqie muy sonriente, portando blusa amarilla con negro y una cachucha café mientras a su lado aparece la bella Jaylah Hope, feliz de compartir con su mamá y luciendo su rostro con pintura de diferentes colores.

La foto reunió más de 12 mil ‘Me gusta’ en menos de un día de haberse hecho pública y una gran cantidad de internautas se hicieron notar en la sección de comentarios.

Justo ahí, algunos fans notaron algo misterioso en el rostro de la hija de Jacqie Rivera.

 

 

Y es que rápidamente notaron un parecido con su tía abuela, Rosie Rivera: “Oh, Dios mío, es igualita a Rosie. Dios la bendiga”, se pudo leer en el post.

No obstante, otra gran cantidad de internautas confesaron que la hija de Jacqie Rivera poco a poco iba sacando las facciones de Jenni Rivera.

“Bendiciones, cada vez que miro a tu pequeña, miro la mirada de tu mami, la reina Jenni Rivera”, comenzó explicando una fan.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+