Descubren algo misterioso en hija de Jacqie Rivera (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Descubren algo misterioso en hija de Jacqie Rivera (FOTOS)
  • Jacqie Rivera sorprendió a sus fans con una fotografía de su hija
  • La hija de Jenni Rivera desató las sospechas entre sus seguidores
  • La gran cantidad de mensajes no tardó en aparecer

Las sospechas y la polémica no tardaron en aparecer cuando Jacqie Rivera publicó varias fotos junto a su hija y se descubrió algo misterioso.

Relacionado

La nueva generación de los Rivera poco a poco está dando de qué hablar, ya que los hijos de Lupillo Rivera, Rosie Rivera y los nietos de la fallecida Jenni Rivera están acaparando la atención en las redes.

En esta ocasión, Jacqie Rivera subió una foto junto a su hija, que sería la nieta de Jenni Rivera y desató la polémica.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559953897/Captura-de-pantalla-2019-06-07-a-las-19.30.57_xsljvn.png” url= “https://mundohispanico.com/celia-lora-danna-paola-brasier/” title= “Celia Lora se quita la ropa mientras que Danna Paola aparece en brasier (FOTOS)”]

En la imagen se puede ver a Jacqie muy sonriente, portando blusa amarilla con negro y una cachucha café mientras a su lado aparece la bella Jaylah Hope, feliz de compartir con su mamá y luciendo su rostro con pintura de diferentes colores.

La foto reunió más de 12 mil ‘Me gusta’ en menos de un día de haberse hecho pública y una gran cantidad de internautas se hicieron notar en la sección de comentarios.

Justo ahí, algunos fans notaron algo misterioso en el rostro de la hija de Jacqie Rivera.

 

 

Y es que rápidamente notaron un parecido con su tía abuela, Rosie Rivera: “Oh, Dios mío, es igualita a Rosie. Dios la bendiga”, se pudo leer en el post.

No obstante, otra gran cantidad de internautas confesaron que la hija de Jacqie Rivera poco a poco iba sacando las facciones de Jenni Rivera.

“Bendiciones, cada vez que miro a tu pequeña, miro la mirada de tu mami, la reina Jenni Rivera”, comenzó explicando una fan.

 

[trend video=”328105″ player=”14557″ title=”gueda Lpez y Luis Fonsi una verdadera historia de amor “]

“Hermosa Jenni bebé. Dios las bendiga a las dos y a la abuela que está con él y que ahora le canta”, “hace demasiados gestos en la cara, igualita a la abuela (Jenni)”, “como tu mamá”, fueron otros de los comentarios en la foto de Jacqie Rivera.

Por si esto no fuera poco, la también cantante subió hace algunos días otra foto junto a Jaylah que generó controversia.

 

View this post on Instagram

To rad to be sad! #justjacqie

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

En la imagen se le puede ver recargada en los brazos y pecho de la hermana de Chiquis, muy sonriente y con una mirada y una sonrisa que hicieron recordar a ‘La Diva de la Banda’.

“La consentida de la Diva”, “hermosa tu princesa, igualita a la abuela Jenni”, “se parece mucho a tu mamá”, “ella es hermosa como tu madre”, “qué bonita Jaylah, la consentida de Jenni”, “Jaylah que grande está recuerdo cuando era una bebé cuando salía con Jenny en I love jenni jenni tanto la quería a Jaylah”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Jaylah Hope and Wela Jenni 💕 #JenniVive

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

¿A quién crees que se parece la bella hija de Jacqie Rivera?

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]