¿Lo esconden? Aparece misterioso hombre en foto de los padres de Brian Laundrie

Misteriosa fotografía Brian Laundrie: Una nueva pista podría asegurar que el hombre se encuentra en el departamento que vendió la familia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿Lo han estado escondiendo?
  • Creen que Laundrie podría estar en una vieja casa familiar
  • Algunas fotografías misteriosas podrían dar con la ubicación del sospechoso

¿Están ocultando a Brian Laundrie? Nuevas imágenes podrían demostrar que los padres de Laundrie, han estado ocultándolo en una vieja casa familiar que había sido vendida semanas antes de Petito desapareciera. No sólo las fotografías serían una prueba fehaciente de la ubicación del joven, sino varios artículos que se encontraron en la propiedad.

Las dudas sobre su ubicación continúan, a tres semanas de que fue declarado como desaparecido. El último comunicado de la familia Laundrie, se dio a conocer después de que el forense dictaminara que Petito fue estrangulada manualmente por lo que su muerte sería declarada como un homicidio.

Misteriosa fotografía Brian Laundrie: ¿Encontraron a Brian?

Misteriosa fotografía Brian Laundrie: ¿Encontraron a Brian?
Foto: Instagram

Hay unas fotografías misterios que rondan en los sitios de Internet, que han hecho sospechar a las personas sobre la ubicación de Laundrie y la probabilidad de que sus padres estén escondiéndolo en una vieja casa familiar, que se vendió antes de que la noticia de la desaparición de Gabby Petito se hiciera público.

The Sun, tuvo acceso a las fotografías y comentarios de un investigador privado, quien detalló que Brian Laundrie podría estar escondiéndose en la propiedad que fue de Roberta y Chris, padres del sospechoso. Tal parece, que no hay un nombre del nuevo propietario y primero se informó que era un hombre de mayor edad, lo que estaría muy alejado de la realidad al observar de cerca sus pertenencias. Archivado como: Misteriosa fotografía Brian Laundrie

Misteriosa fotografía Brian Laundrie: Vendieron el departamento

Misteriosa fotografía Brian Laundrie: Vendieron el departamento
Foto: Captura de pantalla de realtor

De acuerdo con el diario, Chris y Roberta Laundrie figuraban como propietarios de un apartamento de dos habitaciones en Venice , Florida, hasta julio, antes de que Gabby Petito y Brian Laundrie, desaparecieran y comenzara una lucha legal y enfrentamiento con los medios de comunicación que cambiaría sus vidas.

Fue en el años del 2015, cuando la familia Laundrie informó que compró el condominio, ubicado a unas 18 millas de su casa en North Port por un valor total de $99,000 dólares. La propiedad estuvo en la familia durante seis años y se cree que Brian Laundrie, tendría las llaves de ese lugar; los informes mencionan que el condominio se vendió después de solo dos semanas en el mercado el 30 de julio por $ 144,000, señaló The Sun. Archivado como: Misteriosa fotografía Brian Laundrie

Misteriosa fotografía Brian Laundrie: No se conoce al nuevo propietario

Misteriosa fotografía Brian Laundrie: No se conoce al nuevo propietario
Foto: Captura de pantalla de realtor

En los registros revisados, no aparece el nuevo propietario de la vivienda y tampoco está claro si hubo otro habitante de la propiedad, cuando el lugar pertenecía a la familia Laundrie. Después del 30 de julio, no se conoce si los nuevos propietarios ya se encuentran en el departamento o sigue desocupada.

Pero, lo que llama la atención son los artículos que se encontraron en el lugar de la vivienda y que dan a pensar que una persona joven es la que reside en dicho lugar; por ello, el investigador privado que contactó a The Sun, teme que Brian Laundrie siga en el lugar que perteneció a la familia y ellos lo estén encubriendo. Archivado como: Misteriosa fotografía Brian Laundrie

Misteriosa fotografía Brian Laundrie: Las misteriosas imágenes

Misteriosa fotografía Brian Laundrie: Las misteriosas imágenes
Foto: Captura de pantalla de realtor

Bill Warner, quien es el investigador privado quien se contactó con The Sun, mencionó que una de sus principales preocupaciones son que Laundrie se encuentre en aquella propiedad de Venice. El hombre, confesó que las imágenes que circulan en la página de venta del departamento, podrían ser una nueva pista en el Caso Petito.

La fotografía que más llama la atención, es donde se muestra uno de los baños de la propiedad. En dos de esas fotografías, se muestran a un hombre escondido por una cámara tomando las fotos. El flash, es lo que cubre la cara del sujeto pero por el reflejo, se observa que es un varón que no tiene cabello. Archivado como: Misteriosa fotografía Brian Laundrie

Misteriosa fotografía Brian Laundrie: Se oculta

Misteriosa fotografía Brian Laundrie: Se oculta
Foto: Captura de pantalla de realtor

La segunda secuencia de la imagen, muestra al sujeto siendo cubierto por el flash pero hay un detalle que haría sopesar la posibilidad que se trate de Brian Laundrie. Parte de la cara, brazo y prenda que viste salen en la imagen; el reflejo que se muestra, podría indicar que el joven de 22 años, estaba presente al inicio de la venta del apartamento.

La madre de Laundrie, Roberta, si aparece en la imagen. En el fondo del pasillo, se encuentra la mujer parada y parece que está riendo. En las demás imágenes, está la bicicleta que ha hecho dudar al investigador y también las imágenes de cómo lucen las habitaciones de la propiedad, amuebladas. Archivado como: Misteriosa fotografía Brian Laundrie

Cree que está en Venice

Cree que está en Venice
Foto: Captura de pantalla de realtor

En las semanas anteriores, se ha informado que Laundrie está escapando de las autoridades al ser condenado por ‘uso sin autorización’ de la tarjeta de débito de Gabby Petito, cuando la chica ya había fallecido. Este cargo, es el que está garantizando que al instante de dar con su paradero pueda ser detenido; las ubicaciones que se han dado son: México, Canadá y distintas reservas de Estados Unidos. Ahora, se sospecha que esté en Venice, Florida.

“Realmente creo que está en el área de Venice, Florida. El padre tenía un condominio que vendió el 30 de julio mientras Brian estaba de tour”, dijo Bill Warner a The Sun. “Brian podría tener una llave o esconderse en esa área, ya que conoce el área y se siente cómodo en esa área”, aseguró el hombre.

Una ayuda

Una ayuda
Foto: Instagram

El investigador, insistió que Laundrie estaría ocultándose en los días anteriores a que se diera conocer la desaparición de Gabby Petito por lo que necesitó de un lugar para sobrevivir mientras ‘ideaba un escape’ y que no se sospechara de su culpabilidad. Lamentablemente, pagó con la tarjeta de Petito cuando ya había fallecido.

“Alguien está financiando y protegiendo los 30 días de huida de Brian, no él, estaba arruinado cuando regresó de Wyoming el 1 de septiembre de 2021, tuvo que usar la tarjeta de débito de Gabby Petito para pagar el viaje de regreso”, comentó el investigador privado Bill Warner, al medio de comunicación.

Los padres de Laundrie dan declaraciones tras la autopsia de la joven

Los padres de Laundrie dan declaraciones tras la autopsia de la joven
Foto: Instagram

A través de un mensaje de texto el abogado de la familia Laundrie, Steven Bertolino, escribió sobre la muerte de la joven Gabby Petito y la situación que ocurre en torno a Brian Laundrie, quien fue el prometido de la fallecida. El joven, de 23 años, se convirtió en una de las personas de interés para el FBI por ser una de las últimas personas en hablar con la youtuber.

“La muerte de Gabby Petito a una edad tan temprana es una tragedia.“, inició el mensaje de la familia Laundrie a través del abogado Steven Bertolino después de que se diera a conocer que Gabby había muerto a causa de un homicidio, que se perpetuó al ser estrangulada hasta perder la vida.

Es acusado de fraude

Papás Laundrie comunicado: Es acusado de fraude
Foto: Twitter

De acuerdo a News Channel 8, el abogado de la familia Laundrie se pronunció excusando a su cliente, diciendo que la única línea de investigación que hay al respecto es la acusación por haber utilizado la tarjeta de Gabby Petito sin tener la autorización de la joven, en el tiempo que desapareció.

“Si bien Brian Laundrie está acusado actualmente del uso no autorizado de una tarjeta de débito que pertenece a Gabby, Brian solo se considera una persona de interés en relación con la desaparición de Gabby Petito”, mencionó Steven Bertolino a través del mensaje de texto que publicaron los medios.

“Todavía está desaparecido”

Papás Laundrie comunicado: "Todavía está desaparecido"
Foto: Facebook

En el último párrafo de la declaración que publicó el abogado de Laundrie, ellos aluden que no se puede hacer un juicio por las causas de muerte de Petito y sobre todo, está el hecho de que Brian continua desaparecido y las autoridades están trabajando para localizarlo. La familia, comentó que solo cuando se localice se hablará de su situación legal.

“En este momento, Brian todavía está desaparecido y cuando lo localicen, abordaremos el cargo de fraude pendiente en su contra”, finalizó el mensaje el abogado de la familia. Claramente, llamó la atención que se haya publicado tras darse a conocer las causas de la muerte de Petito y que el propio médico forense determinara que podría ser caso de ‘violencia doméstica’.

“Son basura”

Papás Laundrie comunicado: "Son basura"
Foto: Twitter

La madre de Gabby Petito, Nichole Schmidt, mencionó que no puede creer en las palabras que pronuncie la familia de Brian Laundrie. Esto, después de que se dio a conocer las causas de su muerte y sobre todo, que los Laundrie nunca quisieron hablar con ella cuando tuvieron la oportunidad de aclarar la situación que había acontecido entre la pareja.

“Sus palabras son basura. Sigan hablando”, respondió la madre de la fallecida youtuber hacia JB Biunno de la WFLA. La familia de Gabby, aclaró que no desea pronunciar más palabras hacia la familia del que fue pareja de su hija y que sólo estaban esperando a que los restos llegaran a su hogar.

Continua artículo relacionado