Misteriosa desaparición de hispano en Houston

  • Misteriosa desaparición del hispano Luis Rangel en Houston
  • Luis Rangel, de 22 años, llamó a su madre la noche del viernes 17 de mayo  para decirle que ya volvía a casa
  • Las autoridades reportaron que el auto del joven se incendió

El joven hispano Luis Rangel está desaparecido desde hace dos semanas. Su desaparición es hasta ahora un misterio para las autoridades pues su auto fue localizado totalmente incendiado.

Rangel, de 22 años, llamó a su madre la noche del viernes 17 de mayo  para decirle que ya volvía a casa. Sin embargo, el joven nunca llegó a su domicilio, según el reporte oficial de la desaparición, que abrió el Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) y que fue consultado por MundoHispánico.

Su madre reportó la misteriosa desaparición del joven hispano el sábado 18 de mayo. Desde el sábado 18 las autoridades los declararon oficialmente como desaparecido.

El muchacho fue visto por última vez en su auto Altima gris frente a una tienda de conveniencia en la 8600 Jensen Drive, en el noreste del área metropolitana, poco antes de que hiciera la llamada a su madre.

De acuerdo con las autoridades, el joven nunca faltó una noche a dormir en su casa.

Sin embargo, su carro fue encontrado el domingo 19 de mayo en el pueblo de Humble, al noreste del área metropolitana de Houston, a 10 millas de distancia del sitio en el que se le vio por última vez.

Las autoridades de Humble respondieron a un reporte de un auto que se incendiaba en la calle frente al 16498 Saybrook Street, en el vecindario de Greenspoint. En el auto no había restos de Rangel ni tampoco nada que indicara un crimen adentro del vehículo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+