Misteriosa desaparición de Jacobo Grinberg hermano del actor Ari Telch

Misteriosa desaparición de Jacobo Grinberg: El hermano del actor Ari Telch despareció misteriorsamente, ¿Qué fue lo que le pasó? (FOTOS)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • ¿Qué fue lo que sucedió con el hermano del actor Ari Telch?
  • Las diversas teorías conspirativas con respecto a la desaparición del científico Jacobo Grinberg
  • Ari Telch, no pierde la esperanza…

Misteriosa desaparición  Jacobo Grinberg: Una de las desapariciones mas extrañas que tiene que ver con famosos, es la del hermano del famoso actor mexicano de 59 años, Ari Telch, Jacobo Grinberg-Zylberbaum, quién es su hermano que se esfumó de la faz de la tierra. ¿Qué le sucedió?

Muchas teorías conspirativas han salido por las personas. “No sabemos que le pasó”, son algunas de las declaraciones que se han hecho cuando le preguntan a Ari Telch que fue lo que sucedió. El actor, ha comentado en varios ocasiones que Jacobo fue como una imagen paterna para el.

¿Quién es Jacobo Grinberg-Zylberbaum?

FOTO: Twitter

Según información del portal People en Español, Ari Tech, el actor de 59 años, tenía un hermano mayor, hijo de otro matrimonio que tuvo su madre. Tuvo un gran éxito, pues era una persona sumamente inteligente, Jacobo era un científico neurológico que escribió 55 libros relacionados con la mente.

Los lamentables acontecimientos sucedieron  el 8 de diciembre de 1994,  Jacobo estaba a punto de dar a conocer una de las mejores investigaciones de las que se ha tenido conocimiento, era conocida como Teoría Sintérgica, la cual, se especula que cambiaría para siempre la forma en que se interpreta la realidad. Esto, con información de un documental de History Channel.

Misteriosa desaparición  Jacobo Grinberg: Una figura importante en la vida de Ari Tech

Misteriosa desaparición Jacobo Grinberg
FOTO: Mezcalent

El actor mexicano ha llegado a comentar acerca de la relación que lo unía con su hermanastro, el cual, ha declarado y dejado muchas veces en claro que fue una persona que le enseñó importantes lecciones, y que además, admiraba. Según informa People en Español.

“Lo adoro, para mí Jacobo fue una imagen paterna porque es hijo de un matrimonio previo de mi mamá”, explicó, hace un tiempo,  al programa mexicano de televisión ‘Hoy’. “Los extrañamos mucho. No sabemos si lo asesinaron, no sabemos si trascendió. No sabemos qué pasó”. Completó el actor.

Misteriosa desaparición  Jacobo Grinberg: Las diferentes teorías conspirativas sobre la desaparición de Jacobo

Misteriosa desaparición Jacobo Grinberg
FOTO: Twitter

Según declaraciones del actor mexicano, Ari Telch, hubo una serie de investigaciones extensas para lograr dar con el paradero de su hermano. Incluso, se abrió una división especial la cual correspondía a realizar las investigaciones correspondientes con mas detalle, pero nunca se llegó a nada. (Aquí puedes ver el documental completo)

Se dice que la desaparición del científico Jacobo Grinberg-Zylberbaum, podría estar relacionada con agencias inteligentes muy importantes, tales como el FBI, la CIA o la NASA, debido a que el científico estuvo a punto de revelar información importante que hubiera cambiado el rumbo de la vida. También se habla de que pudo ser asesinado, abducido por alienígenas, o ser transportado a un plano tridimensional, no quedó rastro alguno para comprobar lo que pudo haber ocurrido.

Misteriosa desaparición  Jacobo Grinberg: El caso fue archivado por las autoridades

Misteriosa desaparición Jacobo Grinberg
FOTO: Mezcalent

Debido a que las investigaciones no arrojaron ningún resultado, y que se buscó por cielo, mar y tierra el paradero del reconocido y brillante científico mexicano, las autoridades optaron por archivar el caso. “No sigue abierto el caso. Se abrió una procuraduría especial para investigar su desaparición”, explicó. “Se sabe que la mujer [su esposa] Teresa Mendoza está viva y escondida en Estados Unidos, pero, desgraciadamente, la investigación no siguió, está cerrada”. Informa el portal People en Español.

El actor Ari Telch, ha comentado en diversas ocasiones que no pierde la esperanza de volver a ver a su hermano, o al menos de saber que fue lo que le sucedió. Cabe resaltar que cuando el científico Jacobo Grinberg desapareció, tenía solo 47 años de edad.

Misteriosa desaparición  Jacobo Grinberg: Usuaria en Twitter abre hilo sobre el extraño caso

Misteriosa desaparición Jacobo Grinberg
FOTO: Twitter

En Twitter, una usuaria de nombre Juli, se encargó de hacer un ‘hilo’ en donde la gente que esté interesada en casos de misterios, y en este en especial, lo leyera. Con información de varios portales, la joven cuenta todos los extraños acontecimientos. 

La publicación ha sido leída por muchas personas, las cuales, reconocieron la gran investigación que hizo la joven, pues la información brindada está muy completa: “¡Super Hilo!, poca gente sabe de este hombre. Interesantísimo, en mi opinión este señor ha salido de esta conciencia, logro saltar de esta realidad.”, “O la otra es q salió de la matrix con su técnica de meditación”, son algunos de los comentarios dentro del hilo.

Ari Telch interpretó a un paciente controlado y habla sobre lo difícil que puede llegar a ser

FOTO: Agencia Reforma

Para andar, como él mismo dice, “por la vida como un perro normal”, Ari Telch tiene que mantenerse medicado y bajo la lupa de su psiquiatra. Aunque hace 11 años el actor no ha presentado ataques de ansiedad ni depresión, no puede bajar la guardia porque es paciente con diagnóstico de trastorno bipolar. “Cuando haces lo que te gusta y te subes al escenario, tienes una hora 40 minutos de responsabilidad, pero sobre todo de placer que produce todos aquellos químicos buenos que necesita tu cerebro”, comentó Ari en entrevista.

“Hacer lo que te gusta beneficia tu salud. El trastorno bipolar es una chinga para todo el que lo padece, esto no es gratis, son enfermedades psiquiátricas mayores, hay que estar peleando todo el tiempo en contra del trastorno”. El actor de 59 años de edad y 50 de trayectoria, montó el soliloquio D´Mente, que presentó en el Showcenter Complex en el mes de octubre del 2021. Como paciente bipolar, indicó, toda la vida estará bajo tratamiento médico y aclaró para quienes ignoran el tema, que sólo el 2 por ciento de los medicamentos psiquiátricos pueden provocar adicción. (Con información de Agencia Reforma)

Misteriosa desaparición  Jacobo Grinberg: El actor habla sobre como logra mantenerse sano

FOTO: Agencia Reforma

El actor mexicano, Ari Telch contó la rutina que sigue para lograr mantenerse saludable. Dormir y comer bien, además de ejercitarse, contó, le han dado estabilidad a su salud y a sus emociones. “Tengo 11 años sin depresiones y sin manías, para estar bien tienes primero que buscar y encontrar al médico.” Comentó Telch.

“Comienzas tu tratamiento, encuentras tu medicación y te empiezas a desenvolver como cualquier perro de la calle o lo logras casi”. “Desde que vivo en Cuernavaca tomo el solecito, como bien, duermo bien y me ejercito. A mis 59 años estoy mucho mejor que siempre y busco todavía ponerme mejor”, señaló el actor. (Con información de Agencia Reforma)

 

 

 

Continua artículo relacionado