Se resuelve el misterio de la aparición y desaparición de los monolitos en todo el mundo

FOTO ARCHIVO MH
  • El misterio de las apariciones y desapariciones del monolito se ha resuelto
  • Una pequeña comunidad de artistas se ha atribuido la responsabilidad de estos casos
  • “Están por todas partes y habrá muchos más para localizar”

Misterio monolito resuelto. El asombro de todo el mundo cuando apareció el primer monolito en el desierto de Utah, fue tanto que muchas personas empezaron a especular que fue a causa de fenómenos alienígenas, y muchas otras teorías surgieron.

Después de varias teorías surgidas por las extrañas apariciones y desapariciones por todo el mundo de los monolitos de metal, ya se ha resuelto este misterio y no fue lo que la mayoría de las personas pensaban.

Se trata de una pequeña comunidad de artistas que aparentemente se ha atribuido la responsabilidad por estos extraños fenómenos que sin duda asombraron a muchas personas, según el portal New York Post.

Misterio monolito resuelto 1

FOTO INSTAGRAM

A través de su cuenta de Instagram la comunidad de artistas conocidos como “Los artistas mas famosos” publicaron una foto de un hombre haciendo un monolito de metal de tres lados.

“Dimensiones auténticas y materiales de calidad de museo; edición de prueba de artista 3 + 1; entrega e instalación incluida; Certificación Blockchain de autenticidad, firmada y fechada como ‘Los artistas más famosos de 2020”, fueron las especificaciones que venían en la foto publicada.

Varios internautas empezaron a publicar en las fotos donde se ven como realizan las estructuras de metal: “¿Fuiste tú?” por lo que inmediatamente respondieron: “Si por ti te refieres a nosotros, sí”.

Misterio monolito resuelto 2

FOTO INSTAGRAM

Otro internauta dijo lo siguiente: “Es una señal de los Alienígenas. El gran final de temporada de 2020”, relazándolo en tono de burlo por la decepción que todos tuvieron o al menos la mayoría.

“¿Tiene pruebas de que usted o su equipo pusieron el primero en Utah? ¿O Rumania? De lo contrario, no sé cómo sentirme al respecto”, a lo que la cuento solo responde con un emoji de corazón.

Emerge monolito en California después de Utah y Rumania

Misterio monolito resuelto. Días después del descubrimiento y rápida desaparición de dos monolitos de metal brillante a miles de kilómetros de distancia entre sí, ha aparecido otra estructura similar, esta vez en la cima de un camino para senderistas en el sur de California.

Misterio monolito resuelto 3

FOTO AP

Sus lados rectos y altura se ven similares a los de las estructuras descubiertas en el desierto de Utah y en Rumania. Al igual que ellas, los orígenes de la de California también son misteriosos.

Se encuentra en la cima de una colina en Atascadero, a media distancia entre San Francisco y Los Ángeles, reportó KEYT-TV el miércoles. La estructura alta y plateada atrajo a excursionistas a la zona después de que se publicaron fotografías en las redes sociales.

Misterio monolito resuelto. El medio informó que vándalos subieron a las redes un video donde se ve cómo llegaron al lugar del monolito y lo destruyeron mientras cantaban “Dios es rey” y “América primero”.

Artistas

FOTO INSTAGRAM

La Ciudad de Atascadero publicó un comunicado acerca del vandalismo. La alcaldesa Heather Moreno hizo sentir su decepción por la destrucción del objeto.

“Lamentamos que estos jóvenes sintieran que debían manejar 5 horas para venir a nuestra comunidad y vandalizar el monolito. El monolito era algo único y divertido en tiempos de tanto estrés”, dijo Moreno.

Una estructura similar vista hace unas dos semanas en el paisaje desértico y etéreo de rocas rojas de Utah se volvió objeto de fascinación en el mundo pues evocaba la película “2001: A Space Odyssey” (“2001: Odisea del espacio”) y atrajo a cientos de personas a este remoto lugar.

Archivado como Misterio monolito resuelto.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico