Miss Universo top 5: México, Puerto Rico y Colombia avanzan

  • Sofía Aragón, la representante de México, fue la primera en ser nombrada en el Miss Universo top 5
  • Puerto Rico y Colombia son otras hispanas que siguen en la pelea
  • Las representantes de Tailandia y Sudáfrica también están en el top 5

 

Sofía Aragón sigue en el camino hacia cumplir su sueño de conseguir la corona de la mujer más bella del mundo, ya que quedó dentro del Miss Universo top 5.

Además por las hispanas sacó la casta la representante de Puerto Rico, Madison Sara Anderson, de 24 años de edad, quien se coló en la lista del top 5 en el certamen de Miss Universo que se celebra en la ciudad de Atlanta, Georgia.

También se coló en el Miss Universo top 5 la guapa representante de Colombia, Gabriela Tafur Náder, de 24 años de edad.

En el Miss Universo top 5 se colocaron además las representantes de Tailandia, Paweensuda Drouin, de 26 años de edad, al igual que Miss Sudáfrica, Zizibini Tunzi, de 26 años de edad.

 

 

La representante de México, Sofía Aragón, ha desempeñado un buen papel al demostrar seguridad y confianza en sus turnos para hablar, durante los cuales habló en un inglés casi perfecto y obtuvo buenas puntuaciones por parte del jurado, entre quienes se encuentra la actriz de Telemundo Gaby Espino.

Miss Perú, Kelin Rivera, de 25 años de edad, fue la sorpresa de la noche al colocarse primero dentro de las 20 semifinalistas y luego dentro del top 10 de Miss Universo, sin embargo no avanzó en el Miss Universo top 5.

 

El top 10 de Miss Universo 2019

México, Colombia, Puerto Rico y Perú figuran entre las diez finalistas de la gala de Miss Universo 2019, que se está celebrando hoy en Atlanta.

También se clasificaron para la siguiente ronda de este certamen de belleza las aspirantes de Estados Unidos, Sudáfrica, Islandia, Francia, Indonesia y Tailandia.

La 68 edición de Miss Universo tiene lugar hoy en los Tyler Perry Studios de Atlanta (EE.UU.) en una ceremonia que cuenta con Steve Harvey como presentador.

Se trata del segundo corte clasificatorio realizado hoy en la gala de Miss Universo, ya que en la primera ronda se eligieron a veinte de las noventa jóvenes que habían llegado de todo el mundo hasta la ceremonia.

Las aspirantes de países latinos como Venezuela, Brasil o República Dominicana se habían colado hoy entre las veinte semifinalistas, pero no pudieron clasificarse para la siguiente fase en la que yo solo diez mujeres se disputarán la corona de Miss Universo 2019.

Cada una de las veinte semifinalistas tuvo hoy unos breves segundos ante el micrófono para detallar las causas sociales por las que apuesta fuera de las pasarelas.

“Gracias a las feministas del pasado hoy tengo mejores derechos”, afirmó la brasileña Júlia Horta, quien explicó que quiere luchar en contra del acoso y las agresiones machistas.

“Prometo que continuaré la lucha por nuestra generación y la siguiente”, añadió esta aspirante que durante las rondas previas de Miss Universo, celebradas el viernes también en Atlanta, desplegó un cartel sobre el escenario en el que se leía “Stop Violence Against Women” (Stop a la violencia contra las mujeres).

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+