Miss Universo top 10: México, Perú, Colombia y Puerto Rico avanzan

  • Miss Universo top 10: México sigue fuerte en Miss Universo
  • Miss Perú, Miss Colombia y Miss Puerto Rico siguen en la lucha
  • También Estados Unidos continúa en la pelea por la corona de Miss Universo

 

Tras revelar con toda seguridad que se convirtió en abogada para ayudar a la gente, la representante de México Sofía Aragón se colocó en el Miss Universo top 10, esta noche de domingo en los Tyler Perry Studios de Atlanta, Georgia.

“Escribí dos libros y doy conferencias y por eso estoy aquí, porque si no usas tu belleza para otra misión, no tiene sentido”, dijo una confiada Sofía Aragón a la hora de tomar el micrófono en su turno de hablar como parte de las 20 semifinalistas.

En esta ronda de top 10 también se colocaron las representantes hispanas de Colombia, Perú y Puerto Rico. Dio la gran sorpresa Venezuela, quien quedó fuera de la lista.

 

 

La representante de Estados Unidos, Cheslie Corrinne Kryst, de 28 años de edad, fue la primera en colocarse en la lista de Miss Universo 2010.

Miss Colombia, Gabriela Tafur Náder, de 24 años de edad, fue la segunda participante en colarse en la lista de top 10.

Mientras que Miss Puerto Rico, Madison Sara Anderson, 24 años de edad, fue la tercera finalista de Miss Universo to 10.

La cuarta concursante en el Miss Universo top 10 fue Miss Sudáfrica, Zizibini Tunzi, de 26 años de edad.

En el quinto puesto se colocó Miss Perú, Kelin Rivera, de 25 años de edad, quien en su turno habló en español sobre la importancia de la educación de los niños al ser el futuro y presente del mundo.

Sorpresivamente la representante de Islandia, Birta Abiba, de 20 años de edad, se coló en el top 10 de Miss Universo, siendo la primera vez que su país califica en esta etapa, al igual que en la anterior, que fue la de semifinalistas.

Miss Francia, Maëva Coucke, de 25 años de edad, fue la séptima concursante anunciada en el Miss Universo Top 10.

Miss Indonesia, Frederika Alexis Cull, de 20 años de edad, fue la octava participante en el top 10.

Miss Tailandia, Paweensuda Drouin, de 26 años de edad, fue la novena participante en ser anunciada dentro de la lista de las 10 finalistas de Miss Universo.

Y la última participante del top 10 fue Miss México, Sofía Aragón, quien en su turno habló en perfecto inglés sobre la importancia de ayudar a la gente.

 

Miss Universo semifinalistas

Miss Puerto Rico, Miss Perú, Miss México y Miss República Dominicana se colocaron en la ronda de 20 semifinalistas anunciada el domingo en Miss Universo, al igual que Miss Estados Unidos.

Después de que el primer grupo de concursantes de las Américas fuera revelado, Miss Venezuela se sumó a las semifinalistas al igual que Miss Brasil y Miss Colombia en un grupo con concursantes de todas las regiones.

Miss Filipinas también fue elegida en la ronda de semifinalistas, abriendo la posibilidad de un triunfo consecutivo, tras el de Miss Universo 2018 Catriona Gray.

Otras de las candidatas elegidas entre las semifinalistas provienen de Francia, Albania, Portugal, Nigeria, Vietnam y Sudáfrica, entre un total de 90 países en busca de la corona de Miss Universo 2019.

La ceremonia comenzó con un número musical de la cantante estadounidense Ally Brooke.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+