Revelan cómo se ve el rostro sin maquillaje de la Miss Universo Andrea Meza

Miss Universo sin maquillaje, así luce la mexicana Andrea Meza quien fue elegida como la mujer más bella del mundo y demuestra por qué

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO AP
  • La recién nombrada mujer más bella del mundo comparte como se ve su rostro sin una gota de maquillaje
  • La mexicana aparece en sus publicaciones de Instagram su rostro al natural
  • Andrea Meza es la tercer mexicana en coronarse como Miss Universo

Miss Universo sin maquillaje. La mexicana Andrea Meza es la mujer más bella del mundo, y así lo demuestra en varias de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram en donde se deja ver sin una sola gota de maquillaje. En dichas publicaciones la originaria del estado de Chihuahua cautiva a sus seguidores con su hermosa cara.

En su cuenta de Instagram, la mexicana cuenta con más de un millón de seguidores y comparte muchas de las actividades que realiza día a día, además de algunas de las campañas en las que ha participado y dejó muestra de cómo fue su preparación para lograr coronarse en Miss Universo.

Miss Universo sin maquillaje: Deportista

Revelan cómo se ve el rostro sin maquillaje de la Miss Universo Andrea Meza
FOTO Instagram

Con ropa deportiva en color lila, Andrea Meza compartió sobre su marca deportiva: Esta es la sorpresa de la que les hablé. Estoy creando mi línea de ropa deportiva Andrea Meza Activewear @amaw.mx. Es un proyecto que me emociona mucho pues amo el deporte y sé lo importante que es sentirme cómoda entrenando y claro verme bien”.

“Así que esta marca será totalmente inspirada en lo que a mí me encanta usar para mis entrenamientos ya sean de tacfit, box, jogging, crossfit, etc! Este es un prototipo de lo que será mi marca, seguimos trabajando con mucho amor en ella Ya les dejé la cuenta para que la sigan y estén al pendiente del lanzamiento”, escribió Meza.

Miss Universo sin maquillaje: Le gusta nadar

Revelan cómo se ve el rostro sin maquillaje de la Miss Universo Andrea Meza
FOTO Instagram

Además de bella, Andrea Meza es una mujer muy inteligente, habla dos idiomas, es ingeniera de software y es aficionada a los deportes, sobre todo la natación, según compartió la revista People en español. Y mostrando su gusto por la natación, la modelo subió a su Instagram una foto en traje de baño y cero maquillaje.

“Me encanta nadar, es uno de los deportes más completos” escribió para acompañar la fotografía que inmediatamente alcanzó cientos de comentarios que donde reconocían la belleza natural de la mexicana que se coronó como Miss Universo.

Miss Universo sin maquillaje: Ella es Andrea Meza

Revelan cómo se ve el rostro sin maquillaje de la Miss Universo Andrea Meza
FOTO Instagram

De 26 años, Meza es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, tiene una Ingeniería en Software, es vegana, modelo profesional, filántropa y maquillista por gusto. Una de sus luchas de Meza es reconocer la igualdad de género, los derechos humanos y alzar la voz contra la violencia machista. según la agencia Reforma.

“Qué momento, estoy lista para este viaje!”, “Confiadamente hermosa” y “Miss Universo es México!”, fueron parte de sus mensajes, en redes sociales, tras su triunfo. En su discurso final, sobre el entarimado del Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, en Florida, Estados Unidos, contestó en español sus ideas sobre la belleza.

Miss Universo sin maquillaje: Mensaje sobre la belleza
Revelan cómo se ve el rostro sin maquillaje de la Miss Universo Andrea Meza
FOTO Instagram

“Vivimos en una sociedad que cada vez está más avanzada y, así como hemos avanzado como sociedad, también hemos avanzado en los estereotipos. Hoy en día, la belleza no radica en cómo nos vemos, para mí la belleza radica en espíritu, alma y valores que nos manejamos. No permitan nunca que nadie les diga que no tenga valor”, dijo la joven, también es Embajadora de Turismo de su estado.

Meza, quien en 2017 obtuvo el segundo lugar en Miss Mundo, tendrá como suplente a la representante de Brasil, Julia Gama. Entre las finalistas estuvieron también Janick Maceta del Castillo (Perú), Adline Castelino (India) y Kimberly Jiménez (República Dominicana).

Miss Universo sin maquillaje: Sus respuestas en el certamen

Revelan cómo se ve el rostro sin maquillaje de la Miss Universo Andrea Meza
FOTO Instagram

La mexicana no dudó en la primera pregunta que le hizo el jurado, sobre un tema espinoso: ¿Cómo habría lidiado con la pandemia de la Covid-19 si hubiera sido líder del País? “No creo que exista una forma correcta de llevar esta situación, sin embargo, lo que yo habría hecho es crear antes de que todo esto pasara una cuarentena…”

“Porque perdimos tantas vidas y no perdemos perder más por eso. Yo hubiera cuidado a ellos (los ciudadanos) desde el principio”, respondió en inglés. Meza, quien es creadora de su propia marca de ropa deportiva, llamada Amaw (Andrea Meza ActiveWear), deslumbró en la velada en el desfile en traje de baño.

Deslumbró al jurado
FOTO Instagram

De 1.82 metros de estatura, portó un bikini amarillo, combinado con una capa rosa pastel, cautivando con su figura y su seguridad. Después llegó la pasarela de gala y el vestido rojo, talismánico para las mexicanas, nueva postal para medios de todo el mundo.

Ivis Lenin, el diseñador michoacano fue el que realizó el vestido rojo tipo sirena que la Miss Universo Andrea Meza ocupó en la ceremonia. El vestido salió de las manos del joven diseñador Ivis Lenin, originario de Michoacán, quien trabajó junto con la reina de belleza para crear el traje rojo con el que se coronó.

El significado de la moda para Meza

FOTO Instagram

Por su parte, Andrea Meza informó en entrevista reciente con Gente que en el concurso quiso promover la moda de su País, por lo cual llevó más de 50 cambios que incluyeron a diseñadores como Lydia Lavín, Edgar Lozzano, Tete Rosado, Flor Campos, Belladoni, David Arreola, así como joyas de la diseñadora Regina Castillo y de Ary Bijoux.

“Para mí, la moda, todo lo que llevo, representa mi esencia, lo que soy para transmitir lo que realmente soy, pero nunca debe opacar a la persona que la porta. Esa es la regla fundamental”, afirmó la ingeniera en software. Meza destacó que su principal arma para ganar era ser ella misma, “con seguridad y con el súper poder femenino de la determinación”.

Su primer mensaje para México tras ganar el Miss Universo 2021

FOTO Instagram

“ESTO ES PARA TI MÉXICO”, escribió la ganadora del Miss Universo 2021 en su cuenta oficial de Instagram apenas unos minutos de ser coronada. La última fase del máximo certamen de belleza contó con la participación de Kimberly Jiménez Rodríguez; de República Dominicana; Janic Maceta del Castillo, de Perú; Andrea Meza; México; Julia Gama, de Brasil; y Adline Castelino, de India, indica Agencia Reforma.

Cada una de ellas tuvo que responder a una pregunta en apenas unos segundos. La primera en pasar fue la mexicana, a quien le solicitaron una idea para proteger a la gente en medio de la pandemia de la COVID-19, enfermedad que ha provocado la muerte de más de 220 mil personas en México.

Segura en el escenario

FOTO Instagram

La ganadora del Miss Universo 2021, planteó que ella, antes de que todo hubiere pasado, ella habría puesto en cuarentena a todos, “porque perdimos tantas vidas y no podemos perder más por eso, yo hubiera cuidado a ellos”, según Agencia Reforma. VER VIDEO AQUÍ

En su segunda oportunidad para impresionar al jurado habló sobre los estereotipos: “Vivimos en una sociedad que cada vez está más avanzada y así como hemos avanzado como sociedad también hemos avanzado en los estereotipos. Hoy en día la belleza no solo radica en cómo nos vemos, para mí la belleza radica en nuestro espíritu, alma y los valores como nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor”, dijo la mexicana ganadora del Miss Universo 2021.

¿Cómo fue el Miss Universo 2021?

FOTO Instagram

El espectáculo, conducido por el actor, productor y presentador Mario López, y la ex Miss Universo Olivia Culpo, comenzó con la presentación de las candidatas enfundadas vestidos cortos de lentejuelas en alegres tonos de naranja, verde esmeralda y azul turquesa, que se presentaron, al ritmo de canciones de Pitbull señala Agencia Reforma.

El artista cubano estadounidense había sido anunciado como el artista invitado, pero que a última hora fue sustituido por Luis Fonsi, sin mayores explicaciones. El cantautor puertorriqueño fue el encargado de darle la tradicional serenata a las cinco finalistas y lo hizo entonando su más reciente tema “Vacío”.

Continua artículo relacionado