Aseguran que el corazón de la Miss Universo ya está ocupado… él es el guapo hombre que la conquistó

Miss Universo novio, el guapo modelo es el supuesto galán de Andrea Meraz,con quien estaría saliendo desde el año de 2017

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO The Associated Press
  • Todo indica que la Miss Universo mexicana Andrea Meza sí tiene novio y también es modelo
  • El galán no es con quien compartió campaña para promocionar a Chihuahua y donde sale vestida de novia
  • Según las redes sociales del modelo, él y la Miss Universo están saliendo desde el 2017

Miss Universo novio. Desde que se coronó como Miss Universo, la mexicana Andrea Meza ha estado en boca de todos y el público está ansioso por conocer cada detalle de su vida personal, y uno de ellos es con quién está saliendo. Y aunque se rumoró que sostenía una relación con Jorge Sáenz, esta información fue desmentida.

Jorge Sáenz y Andrea Meza realizaron juntos una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua, de donde ambos son originarios, y en las fotografías ella sale vestida de novia, motivo por el cual las imágenes causaron mucho revuelo en las redes, pues se dijo que la Miss Universo estaba casada.

Miss Universo novio: Fotos vestida de novia eran de una campaña

Aseguran que el corazón de la Miss Universo ya está ocupado, él es el guapo hombre que la conquistó
FOTO Instagram

Según publicó la revista Hola, Jorge Sáenz aclaró en sus redes sociales que la actual Miss Universo es amiga de su hermana, quien también es modelo. “Quiero platicarles que hace más de un año, casi año y medio, estuvimos participando Andrea Meza, Andrea Sáenz, mi hermana, y yo, en una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua…”.

“Básicamente para promocionar el turismo del estado. Una de las fotos que hicimos fue de casados. Fue esa sesión de fotos de la cual Andrea tiene una foto en su perfil (de Instagram), yo tengo una foto en mi perfil. Andrea es amiga de mi hermana, de mucha confianza”, escribió y también aclaró que el pie de foto que Andrea Meza formó parte de una broma.

Miss Universo novio: ¿Sí tiene novio?

Aseguran que el corazón de la Miss Universo ya está ocupado, él es el guapo hombre que la conquistó
FOTO Instagram

Aunque el rumor quedó aclarado, la vida sentimental de la Miss Universo no deja de estar en el ojo público y según varios medios como TvNotas y Radio Fórmula, Andrea Meza tiene una relación con Diego Garcy, exganador de Mr. México y del Mister Supranational 2016.

Radio Fórmula indicó que según el sitio WhosDatedWho, Meza y Garcy sí están saliendo. Sobre Diego se sabe que ganó Mister Supranational 2016, convirtiéndose en el primer mexicano en hacerlo. Tiene 30 años, mide 1.89 metros de altura y es de Zapopan, Jalisco.

Miss Universo novio: Guapos y preparados

Aseguran que el corazón de la Miss Universo ya está ocupado, él es el guapo hombre que la conquistó
FOTO Instagram

Según dio a conocer Radio Fórmula, al igual que Meza, quien cuenta con una licenciatura en Ingeniería de Software,  Diego Garcy es licenciado en Administración de Empresas. Al parecer ambos jóvenes no solo se preocupan por su apariencia, también se preocupan en prepararse académicamente.

Y aunque no se tienen datos precisos de cuándo inició su relación, en el Instagram del guapo modelo se pueden apreciar publicaciones de ellos juntos desde el año 2017, en donde aparecen abrazados y donde él le dedica tiernos mensajes a la ahora Miss Universo.

Pero al darse a conocer el supuesto noviazgo entre Andrea Meza y Diego Garcy, las reacciones no se hicieron esperar:

Miss Universo novio: Comprometedor video

Aseguran que el corazón de la Miss Universo ya está ocupado, él es el guapo hombre que la conquistó
FOTO Instagram

Según publicó TvNotas en una nota del año 2018 se puede ver a la pareja de modelos posando abrazados; con dicha imagen Garcy felicitó a Andrea en su cumpleaños, sin embargo desde el 2017 se pueden ver publicaciones del atractivo joven al lado de la mujer más bella del mundo.

Entre ese material hay un video del año 2017, en donde Andrea Meza le dedica unas hermosas palabras, en lo que parece ser una ceremonia en donde a Diego Garcy se le entregó un reconocimiento; en el mismo también se observa cómo el joven besa en la boca a Andrea.

Miss Universo novio: “Es alguien que quiero muchísimo”

Aseguran que el corazón de la Miss Universo ya está ocupado, él es el guapo hombre que la conquistó
FOTO Instagram

En su cuenta de Instagram, Diego Garcy subió el video acompañado del siguiente mensaje: “No dejó de ver este video…. no hay palabras para describir el momento pero creo que a veces la vida te bendice con éxitos personales y materiales, y créanme, no son nada cuando recibes este tipo de sorpresas gracias por todo @andymezac”. VER VIDEO AQUÍ

En el material Andrea Meza le dedica unas lindas palabras: “Pero también es muy importante para mí personalmente, es una persona que quiero mucho, y que ha estado conmigo durante todo este año, que me ha ayudado, que ha estado conmigo en las buenas y en las malas, que me ha impulsado a salir adelante, es alguien que quiero muchísimo, que le agradezco por estar conmigo en los momentos más importantes… Diego”.

Muestras de cariño

FOTO Instagram

Y aunque en sus perfiles son muy discretos, este material que Diego Garcy subió el 20 de diciembre de 2017 es donde se puede ver a la pareja mostrándose más cariñosa, pues tras el sentido discurso de Andrea Meza se observa cómo el atractivo joven posa al frente de la cámara y con un tierno beso le agradece a la Miss Universo sus bellas palabras.

En la cuenta oficial del joven modelo mexicano, que actualmente cuenta con 67.8k seguidores, se pueden ver sexys imágenes de sus trabajos como modelo, además de promover la vida saludable con videos tutoriales de ejercicios. El modelo lanzó su propia marca de ropa deportiva llamada “Diego Garcy Sports Wear”.

Discreción ante todo

FOTO Instagram

En la cuenta de Diego Garcy se puede observar que fue desde el año 2017 que empezó a subir fotos con Andrea Meza, y dos videos, el mencionado en líneas anteriores y otro donde la pareja se aventó en tirolesa, una actividad extrema de las que tanto le gustan a la Miss Universo.

“Increíble experiencia en las #barrancasdelcobre las 7 tirolesas @andymezac ibas toda asustada y te juro que estaba frenando hahaha que buen golpe, sorry (carita de beso)”, fue la descripción que el joven modelo puso en su publicación. VER AQUÍ EL VIDEO

Pasan momentos inolvidables

FOTO Instagram

En otras imágenes se puede ver a la pareja compartiendo sus paseos a un parque de diversiones y asistiendo a eventos de gala, también se les puede apreciar vistiendo como “gemelos”, celebrando cumpleaños de amigos y hasta momentos cotidianos.

De hecho en una publicación que realizó el 14 de febrero de 2017 fue una foto de ellos, donde él escribió lo siguiente: “Aún es 14 de febrero!!!, no es cierto, Feliz San Valentín!!”. La actual Miss Universo le dio Me Gusta, al igual que más de 800 personas.

La más bella del mundo

FOTO Instagram

De 26 años, Andrea Meza es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, tiene una Ingeniería en Software, es vegana, modelo profesional, filántropa y maquillista por gusto. Una de las luchas de Meza es reconocer la igualdad de género, los derechos humanos y alzar la voz contra la violencia machista, informó la agencia Reforma.

“Qué momento, estoy lista para este viaje!”, “Confiadamente hermosa” y “Miss Universo es México!”, fueron parte de sus mensajes, en redes sociales, tras su triunfo. En su discurso final, sobre el entarimado del Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, en Florida, Estados Unidos, contestó en español sus ideas sobre la belleza.

El mensaje de Andrea Meza

“Vivimos en una sociedad que cada vez está más avanzada y, así como hemos avanzado como sociedad, también hemos avanzado en los estereotipos. Hoy en día, la belleza no radica en cómo nos vemos, para mí la belleza radica en espíritu, alma y valores que nos manejamos. No permitan nunca que nadie les diga que no tenga valor”, dijo la joven, también es Embajadora de Turismo de su estado en México.

Meza, quien en 2017 obtuvo el segundo lugar en Miss Mundo, tendrá como suplente a la representante de Brasil, Julia Gama. Entre las finalistas estuvieron también Janick Maceta del Castillo (Perú), Adline Castelino (India) y Kimberly Jiménez (República Dominicana).

Continua artículo relacionado