Miss Universo ganadora: Sudáfrica se lleva la corona y Sofía Aragón se queda con las ganas

Miss Universo ganadora: Miss Sudáfrica gana y Sofía Aragón se queda con las ganas

Sofía Aragón aunque se dedica al modelaje desde pequeña, dejó a un lado dicha profesión para dedicarse a sus estudios, principalmente la escritura, profesión en la que se ha desarrollado y ha podido publicar los libros ‘Diamante en bruto’ y ‘El color de lo invisible’.

No conforme con ello, la modelo de 1.74 de altura está por terminar un guion cinematográfico que espera algún productor se lo pueda tomar para convertir y verlo cobrar vida en la gran pantalla.

Sofía inició en el modelaje en 2009, año en el que Ximena Navarrete -también originaria de Guadalajara- se coronó como Miss Universo, siendo la segunda mujer mexicana en conseguirlo tras el logro de Lupita Jones en 1991.

Actualmente Sofía, quien ostenta una altura de 1.74 centímetros es la modelo principal y musa de Benito Santos y antes de convertirse en modelos, la joven estudio en un colegio católico, concreÚLTIMA HORA: Hispana es la más bella del mundo al ganar el Miss Universo 2019tamente con los Legionarios de Cristo y después el bachillerato lo cursó en el Colegio Cervantes Costa Rica.

 

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+