Miss Universo ganadora: Sudáfrica se lleva la corona y Sofía Aragón se queda con las ganas

Dando una gran sorpresa, Sofía Aragón se colocó en el top 3, pero la Miss Universo ganadora de 2019 fue la bella Miss Sudáfrica.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La Miss Universo ganadora fue Miss Puerto Rico
  • México se mantuvo en el top 20, top 10, top 5 y top 3, al final fue la segunda finalista
  • Sofía Aragón se convirtió en la segunda finalista

 

Sofía Aragón se quedó con las ganas de darle su tercera corona a México, al ser nombrada la segunda finalista de Miss Universo, mientras que la Miss Universo ganadora 2019 fue Miss Sudáfrica.

Tras dar la gran sorpresa al colocarse en el top 3 de Miss Universo, Sofía Aragón hizo un gran papel al responder con toda seguridad y en inglés la misma pregunta que le hicieron a las 3 participantes, que fue el consejo que le darían a las mujeres si llegara a ganar Miss Universo.

Fuera del codiciado top 3 quedaron grandes favoritas como Miss Colombia, Gabriela Tafur Nader, y Miss Tailandia, Paweensuda Drouin.

En cambio, avanzaron en el Miss Universo top 3 Miss Puerto Rico, Madison Sara Anderson, de 24 años de edad, así como Miss Sudáfrica, Zizibini Tunzi, de 26 años de edad.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575761885/Captura-de-pantalla-2019-12-07-a-las-17.37.43_v9awxj.png” url= “https://mundohispanico.com/anahi-pancita-leggins-thalia-mini-vestido/” title= “Anahí presume su pancita en entallados leggins opacando a Thalía en mini vestido (FOTOS)”]

 

México, Sudáfrica y Puerto Rico son los tres países que se disputaron la corona de Miss Universo 2019.

Sofía Aragón en representación de México, Madison Anderson en nombre de Puerto Rico y Zozibini Tunzi como embajadora de Sudáfrica fueron las tres aspirantes que han superado todas las rondas hasta ahora del certamen de belleza.

La 68 edición de Miss Universo tuvo lugar este domingo en los Tyler Perry Studios de Atlanta (EE.UU.) en una ceremonia que cuenta con Steve Harvey como presentador.

 

El Miss Universo top 5

Miss Colombia Gabriela Tafur Nader, Miss México Sofía Aragón y Miss Puerto Rico Madison Anderson avanzaron a la ronda de cinco semifinalistas de Miss Universo 2019.

Las representantes Sudáfrica, Zozibini Tunzi, y Tailandia, Paweensuda Drouin, completaron el grupo.

La 68ª edición de Miss Universo se realizaba en vivo desde los Tyler Perry Studios de Atlanta, Georgia. Un total de 90 países participaron en el concurso para encontrar a la sucesora de Miss Universo Catriona Gray.

La ceremonia contó con números musicales de la estadounidense Ally Brooke y con Steve Harvey como maestro de ceremonias por quinta ocasión.

 

El Miss Universo top 10

México, Colombia, Puerto Rico y Perú figuraron entre las diez finalistas de la gala de Miss Universo 2019, que se está celebrando hoy en Atlanta.

También se clasificaron para esa ronda de este certamen de belleza las aspirantes de Estados Unidos, Sudáfrica, Islandia, Francia, Indonesia y Tailandia.

La 68 edición de Miss Universo tiene lugar hoy en los Tyler Perry Studios de Atlanta (EE.UU.) en una ceremonia que cuenta con Steve Harvey como presentador.

Se trata del segundo corte clasificatorio realizado hoy en la gala de Miss Universo, ya que en la primera ronda se eligieron a veinte de las noventa jóvenes que habían llegado de todo el mundo hasta la ceremonia.

Las aspirantes de países latinos como Venezuela, Brasil o República Dominicana se habían colado hoy entre las veinte semifinalistas, pero no pudieron clasificarse para la siguiente fase en la que yo solo diez mujeres se disputarán la corona de Miss Universo 2019.

Cada una de las veinte semifinalistas tuvo hoy unos breves segundos ante el micrófono para detallar las causas sociales por las que apuesta fuera de las pasarelas.

Miss Universo ganadora: Miss Sudáfrica gana y Sofía Aragón se queda con las ganas

“Gracias a las feministas del pasado hoy tengo mejores derechos”, afirmó la brasileña Júlia Horta, quien explicó que quiere luchar en contra del acoso y las agresiones machistas.

“Prometo que continuaré la lucha por nuestra generación y la siguiente”, añadió esta aspirante que durante las rondas previas de Miss Universo, celebradas el viernes también en Atlanta, desplegó un cartel sobre el escenario en el que se leía “Stop Violence Against Women” (Stop a la violencia contra las mujeres).

Por su parte, la aspirante de República Dominicana, Clauvid Daly, aseguró que dedica sus esfuerzos a combatir el matrimonio infantil para que “las chicas sigan siendo chicas y no sean novias”.

La Miss Universo ganadora 2019 sucederá en este certamen de belleza a la filipina Catriona Gray, que se llevó la corona el año pasado.

Miss Universo ganadora: Miss Sudáfrica gana y Sofía Aragón se queda con las ganas

Gray, de 25 años, se hizo con el título de Miss Universo 2018 al derrotar en la final celebrada en Bangkok a la sudafricana Tamaryn Green y la venezolana Sthefany Gutiérrez, que fueron nombradas como primera y segunda finalistas, respectivamente.

Se dice que algunas de las mujeres más bellas de México provienen de Jalisco y este domingo Sofía Aragón fue la encargada de demostrarlo con su participación en la edición 2019 de Miss Universo.

Sofía, quien nació el 13 de febrero de 1994, salió esta noche a demostrar que además de belleza tiene inteligencia pues aunque reúne las características para ser una de las mujeres más bellas del mundo, también tiene las cualidades para ser más que una cara bonita.

Miss Universo ganadora: Miss Sudáfrica gana y Sofía Aragón se queda con las ganas

Sofía Aragón aunque se dedica al modelaje desde pequeña, dejó a un lado dicha profesión para dedicarse a sus estudios, principalmente la escritura, profesión en la que se ha desarrollado y ha podido publicar los libros ‘Diamante en bruto’ y ‘El color de lo invisible’.

No conforme con ello, la modelo de 1.74 de altura está por terminar un guion cinematográfico que espera algún productor se lo pueda tomar para convertir y verlo cobrar vida en la gran pantalla.

Sofía inició en el modelaje en 2009, año en el que Ximena Navarrete -también originaria de Guadalajara- se coronó como Miss Universo, siendo la segunda mujer mexicana en conseguirlo tras el logro de Lupita Jones en 1991.

Actualmente Sofía, quien ostenta una altura de 1.74 centímetros es la modelo principal y musa de Benito Santos y antes de convertirse en modelos, la joven estudio en un colegio católico, concreÚLTIMA HORA: Hispana es la más bella del mundo al ganar el Miss Universo 2019tamente con los Legionarios de Cristo y después el bachillerato lo cursó en el Colegio Cervantes Costa Rica.

 

 

 

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado