Miss Universo le hace el ‘feo’ a Rodner Figueroa por ‘culpa’ de Michelle Obama (FOTOS)

  • Rodner Figueroa habría sido rechazado para conducir Miss Universo
  • Lo anterior por culpa de Michelle Obama, ex Primera Dama
  • Los mensajes de los internautas no tardaron en aparecer

 

Se filtró información que asegura que Rodner Figueroa fue rechazado de Telemundo para cubrir el certamen de Miss Universo por culpa de la mismísima Michelle Obama.

Telemundo se encuentra de manteles largos, ya que bajo la conducción de Jacky Bracamontes y Carlos Ponce, la cadena transmitirá el 8 de diciembre el certamen Miss Universo.

Telemundo ha estado preparando esta entrega con lujo de detalles y ha dado una ‘probaita’ a sus espectadores a lo largo de estos días, transmitiendo entrevistas con las candidatas y los pormenores que engalanarán esta celebración.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que según el portal ‘El Diario NY‘, acercándose a gente que trabaja en Telemundo y con personal de la producción de Miss Universo, varios ejecutivos habrían propuesto a Rodner Figueroa como copresentador en el show, en específico como colaborador en backstage y comentarios.

Lo anterior debido a su amplia trayectoria en el mundo de la moda y experto en este tipo de eventos.

No obstante de su trabajo en el medio que lo avala como fuerte candidato para estar en Miss Universo, según el portal, Rodner Figueroa habría sido ‘desechado’ por los organizadores debido a su oscuro pasado en aquel escándalo con la ex Primera Dama, Michelle Obama, cuando la llamó de forma despectiva en Univisión, hecho que le habría costado salir de la empresa.

Asimismo, ‘El Diario NY’ mencionó que se comunicó con Telemundo para saber mayores detalles sobre las especulaciones, sin embargo, contestaron: “Referente a tu mail, no tenemos comentarios al respecto. Estamos súper entusiasmados con el regreso de Miss Universo a Telemundo, y nuestro talento que estará presentando el especial”.

Cabe señalar que en marzo del 2015, Rodner Figueroa fue separado de Univisión al hacer un comentario de muy mal gusto sobre Michelle Obama, en donde dijo: “Ojo, ustedes saben que Michelle Obama parece del elenco de ‘El Planeta de los Simios’.

Ante esto, Univisión lanzó un mensaje donde aseguraron que este tipo de posturas no iban con lo que la empresa refleja.

“Comunicado: Ayer durante el programa de entretenimiento “El Gordo y La Flaca”, Rodner Figueroa hizo comentarios sobre la Primera Dama Michelle Obama que fueron completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univision. Como resultado, el Sr. Figueroa fue separado de la compañía inmediatamente”.

Esto sucedió luego de que hace unas semanas el mismo Rodner Figueroa ‘traicionara’ a María Celeste Arrarás y a Telemundo con una fotografía.

Pareciera que Rodner Figueroa se quedó con la melancolía de los tiempos en los que trabajaba para ‘El Gordo y la Flaca’, pues a través del hashtag ‘throwback thrusday’ (recuerdo de jueves) en Instagram decidió colgar una fotografía en la que asistió a un evento de noche junto a sus amigas de Univisión.

La fotografía tuvo más de 4 200 ‘me gusta’ y en ella se puede como Lili Estefan posa muy sonriente con un lindo vestido color fucsia mientras abraza a Rodner Figueroa quien luce impecable en un traje negro con un moño, mientras junto a él se encuentra también Pamela Silva en un elegante vestido negro.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+