¡Le dan ‘duro’ a la ganadora Andrea Meza! Aseguran que la corona de Miss Universo era para Miss Perú

Miss Universo críticas, en redes sociales aseguran que la corona era para la representante de Perú y que el triunfo de Andrea Meza es fraude

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO AP
  • México logró su tercera corona en el certamen de belleza, al triunfar Andrea Meza como Miss Universo
  • Las críticas hacia la nueva reina de belleza no se hicieron esperar
  • Usuarios en redes sociales aseguran que la corona era para Perú

Miss Universo críticas. “Esa corona fue robada”, “La corona era para Perú”, son solo algunos de los miles de comentarios que se pueden leer en diversas redes sociales de críticos de moda o de programas de televisión cuyos publicaciones hablan del triunfo de la mexicana Andrea Meza en Miss Universo.

El descontento de los seguidores por el triunfo de la representante mexicana no se ha hecho esperar y son varias las publicaciones en donde se pueden leer los comentarios en contra de la originaria de Chihuahua, como los que aparecen en el Instagram de Rodner Figueroa.

Miss Universo críticas: “Esa corona era de Perú o de Brasil”

Aseguran que la corona de Miss Universo era para Miss Perú
FOTO Instagram

El presentador publicó la foto de la ganadora Andrea Meza acompañada del siguiente mensaje: “Felicidades México!!! @andreamezamx se corona #missuniverso y le lleva al país azteca la tercera corona de #missuniverse #andreameza #telemundo #rodnerfigueroa”.

Inmediatamente los comentarios en contra de la nueva Miss Universo inundaron la publicación: “Andrea es MISS TELEMUNDO, esa corona era de Perú o de Brasil”, “Robo de corona”, “Fue mejor Brasil y Perú”, “Robo”, “La Mexicana muy bien pero Perú fue espectacular en todo”.

Miss Universo críticas: “El robo del año”

Aseguran que la corona de Miss Universo era para Miss Perú
FOTO Instagram

“No mientan que esa corona era para Perú”, “ROBOOOOO TOTAL Y TÚ LO SABES, dejar fuera a Puerto Rico con tanto porte y belleza fue injusto y la corona debió ser para Perú!!”, “Creo que debió ganar Perú, que es muy linda también y mejor preparada. Respondió las preguntas mejor que todas”.

La molestia por la nueva Miss Universo, Andrea Meza continuó: “Las peores respuestas fueron de México. No se merece la corona”, “Fue robo, esa corona era para Perú”, “El robo del año”, “Mexicanos acepten que no debió ganar! Perú fue la mejor”, “Perú se merecía haber ganado!!!!!!”.

Miss Universo críticas: “Fraude total”

Aseguran que la corona de Miss Universo era para Miss Perú
FOTO Instagram

Molestos, los internautas opinaron que fue fraude: “Esa corona era de Perú, fraude total, malísima acción la del jurado… pero pues ya se sabe México es México”, “Perú debió ser la ganadora”, “México reina de Telemundo, Perú reina universal”, “Porqué les extraña si México todo lo compra”.

“#coronarobada.”, “Perú lo hizo mejor”, “Como se burlan de los televidentes… de verdad… sabemos como fueron las cosas vimos de principio a fin, vimos y escuchamos las respuesta y la seguridad con la que ciertas chicas fueron superiores y aún así dan un resultado que es cualquiera”, opinaron.

Miss Universo críticas: “El peor concurso de la historia”

Aseguran que la corona de Miss Universo era para Miss Perú
FOTO Instagram

En la cuenta oficial de Instagram de Despierta América, también se pueden leer los comentarios que muestran la inconformidad de los usuarios por la nueva Miss Universo, la mexicana Andrea Meza, “El peor concurso de la historia”, “Felicidades pero la ganadora tubo que ser Perú”.

Las críticas para Andrea Meza seguían: “Pero se supone que una Miss Universo aparte de hermosa tiene que ser inteligente. Discúlpenme mis amigos mexicanos pero Perú merecía esa corona seamos justos y realista. Al parecer el Coronavirus todavía no nos ha dejado una lección de vida”.

Miss Universo críticas: “Perú es la reina”

Aseguran que la corona de Miss Universo era para Miss Perú
FOTO Facebook

Las críticas seguían: “Perú es la reina”, “Perú la miss universo para el mundo… México compró su miss UN”, “Quedó demostrado que son concursos amañados. Perú, tú eres mis Universo. La mexicana ni se lo creía”, “Su respuesta fatal… no sé para qué realizan esa ronda si gana la que peor contestó!! Perú merecía corona !!!”.

“Perú felicidades la corona es tuya te la arrebataron, negocios oscuros sucios!!”, “Miss Telemundo, hasta un ciego lo vio”, “Le quitaron la corona a Perú, pero bueno felicidades”, “Ella sabe que no merecía ganar verdad? Debería de sentir vergüenza porque esa corona debió ser de Perú o Brasil”.

“Perú tenía que ganar”

FOTO Instagram

En las redes de Al Rojo Vivo, los comentarios también mostraron gran disgusto por parte de los internautas por la nueva Miss universo: Le quitaron la corona a Perú y Brasil fueron las mejores”, “Te regalaron la corona que era para Perú o Brasil”, “Perú tenía que ganar”. VER VIDEO AQUÍ

“Perú era la ganadora, excelente participación”, “Eso se llama fraude”, “Perú debía ganar honestamente. No soy peruana, pero era demasiado obvio que fueron las mejores respuestas y tenía mucha seguridad”, “En todo hay corrupción, que barbaridad!”. continuaba escribiendo la gente.

“Le robaron a Perú”

Andrea Meza Miss Universo

“Le robaron a Perú!!!! Merecía la corona Perú!!!!”, “Lo siento pero Robaron a Perú y Brasil”, “Robooo la corona era de Perú, Telemundo compró esa Corona”, “Soy venezolana esa corona era para Brasil o Perú”, “Que decepción! Era Perú la ganadora”, “Desde que comenzó el concurso se sabía que estaba comprado. Corrupción también en estos concursos. Producción pobre”.

“La peruana era la mejor. En todos los sentidos”, “Fraude total esa corona era de Perú, no más Telemundo”, “Ciego ese jurado fatal… Perú o Brasil”, “Robo a Perú”, “Perú fue la mejor que se expresó, yo soy boricua y soy francamente Perú merecía esa corona. México ni su sonrisa brilla”.

“Fue un robo para Perú, ella contestó muy bien en las preguntas”

Andrea Meza Miss Universo
FOTO Instagram

Los usuarios también mostraron su inconformidad en las redes sociales de El Gordo y La Flaca: “Ella es muy linda y la felicito! … pero no fue la mejor … todos estamos conscientes que Perú se ganaba su corona pero no sé que pasó …”, “Robaron a Perú”, “Eso era de Perú”.

“Fue un robo para Perú ella contestó muy bien en las preguntas”, “Felicidades para ella, pero hay que ser realista eso era de Perú”, “La corona era para Perú”, “Le robaron la corona a Perú”, “Perú se merecía la corona”, “Esa corona fue comprada, Perú se la ganó”.

“Le robaron la corona a Perú”

Andrea Meza Miss Universo
FOTO Instagram

“Le robaron la corona a Perú”, “Bueno si pa’ ganar hay que contestar esas bobadas ya cualquiera puede ser Miss”, “La miss universo era Perú….”, “Discúlpame pero perdóname esa corona fue comprada súper decepcionante el concurso”, escribieron en las redes del programa de espectáculos.

“Injusto sus respuesta no fue la nada excelente ese premios se lo merecía RD o Perú”, “Roboooo total.. Todo injusto.. La corona era para Perú”, “Robo!!! No merecía ganar!!!”, “La corona era para Perú”, “Estafa”, “No soy de ninguno de los países… pero la corona le pertenecía era a Perú por belleza y inteligente … por belleza a Republica Dominicana”.

“Perú se merecía la corona”

Andrea Meza Miss Universo
FOTO Instagram

En el Instagram de Jomari Goyso las críticas también estuvieron presentes: “Perú se merecía la corona”, “Injusto, la corona era de Perú”, “Debió Ganar Perú”, “Para mi Perú debió ganar!! Hermosa, super segura… Bravo Perú!! para todos los peruanos ella es la GANADORA!! PERÚ”.

Y mientras en redes las críticas continuaban, en páginas como nueva_mujer publicó un post resaltando la sororidad que hubo entre todas las participantes del concurso de belleza con una emotiva fotografía donde todas abrazan a la nueva Miss Universo, “Más apoyo y menos odio entre mujeres”, se leía en la publicación. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos 

Continua artículo relacionado