La Miss Universo Andrea Meza dice la verdad sobre sus fotos vestida de novia (FOTOS)

Varios usuarios afirman que la nueva Miss Universo esta casada la mexicana Andrea Meza aclara por que aparece vestida de novia en redes

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO The Associated Press
  • Varios usuarios afirman que la nueva Miss Universo está casada
  • Andrea Meza aclara por qué aparece vestida de novia en unas fotos
  • A la mexicana no le queda de otra que salir a decir la verdad

Andrea Meza vestida novia casada. El pasado domingo fue una noche emotiva para los mexicanos, cuando la modelo Andrea Meza, quien representaba a México en la ceremonia de Miss Universo, fue coronada para ser la nueva reina de belleza mundial, obteniendo la popularidad inmediatamente… pero no todo fue alegría para la joven.

Y es que luego de ser nombrada como la nueva Miss Universo, los internautas comenzaron a buscarla en las redes sociales para conocer más sobre la mexicana y para sorpresa de muchos de ellos, encontraron a la modelo vestida de novia y acompañada de un hombre, por lo que asumieron que estaba casada y comenzaron a exigir que regrese la corona.

Andrea Meza aparece en vestido de novia

Miss Universo Andrea Meza vestida novia casada
FOTO Instagram

Por eso, a la Miss Universo Andrea Meza no le quedó de otra que salir a decir la verdad. A través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió la misma foto donde aparece vestida de novia junto a un hombre con traje de novio, en lo alto de un acantilado. Acompañó su publicación con un sugestivo mensaje: “03/09/19” y un emoji en forma de un anillo.

Según las reglas del concurso de Miss Universo, las concursantes no pueden estar casadas, siendo uno de los principales requisitos para poder ser apta para competir en este certamen, así que después de ver esta instantánea compartida por la misma Andrea Meza, varios usuarios pensaron que la mexicana rompió las reglas.

Andrea Meza vestida novia casada: Respuesta de Andrea Meza

Miss Universo Andrea Meza vestida novia casada 2
FOTO Instagram

Luego de las versiones que salieron en las redes sociales, sobre despojarla de la corona, la mexicana y nueva Miss Universo Andrea Meza respondió ante esta situación sobre si era verdad que ya estaba casada, por la imagen que se le descubrió en su perfil de red social, donde aparece con un vestido de novia blanco.

“No estoy casada, fue una sesión de fotos”, escribió la mexicana en su cuenta de Twitter junto con una entrevista que realizó en donde menciona la situación real sobre la polémica foto, y que por tal motivo los seguidores ya exigían que se investigara por posible rompimiento a las reglas del certamen.

Andrea Meza vestida novia casada: “Pensamos que era divertido”

Miss Universo Andrea Meza vestida novia casada 3
FOTO Instagram

Según el portal de Insider, en donde Andrea compartió algunas palabras, mencionan que la modelo decidió realizar una sesión de fotografías sobre una boda falsa para promocionar en su perfil las Barrancas del Cobre, que son una serie de montañas turísticas en su estado natal Chihuahua, por lo cual decidió tomarse las fotos.

“Es gracioso porque el chico que está conmigo es el hermano menor de uno de mis mejores amigos. ¡Tiene 21 años, es solo un niño! Y es gracioso porque todos se lo toman muy en serio”, dijo Meza. “En ese entonces no estaba en ningún concurso, solo publiqué la foto burlándome de la situación. ¡Pensamos que era divertido hacerles una broma a nuestros amigos escribiendo solo la fecha en el pie de foto!”, agregó.

Andrea Meza vestida novia casada: Enfocada en sus deberes

Miss Universo Andrea Meza vestida novia casada 4
FOTO Instagram

“La gente a menudo difunde rumores sobre la ganadora después de ser coronada, ¡pero este es definitivamente uno de los más locos que he escuchado! A la gente le gusta buscar en nuestro pasado y tratar de encontrar algo que cree un escándalo. Sucedió cuando gané las competencias estatales, sucedió cuando gané las nacionales, y sé que va a seguir sucediendo”, mencionó sobre los comentarios de los usuarios, según Insider.

La Miss Universo ya está enfocada en sus deberes como reina: “Para mí, es una realización de mis sueños. He admirado a las mujeres en este puesto durante mucho tiempo, y estar aquí y tener esta oportunidad significa mucho para mí porque ahora tengo la plataforma para inspirar a niñas como yo hace diez años”.

Andrea Meza vestida novia casada: Internautas la defienden

Miss Universo Andrea Meza vestida novia casada 5
FOTO Instagram

A través de la cuenta de Instagram de Chisme en vivo, compartieron la publicación de la nota donde hablarían de la imagen que ha causado tanta polémica, donde Andrea Meza aparece luciendo un vestido de novia blanco, pero los internautas inmediatamente la defendieron.

Gente ardida, ganó y ya, qué orgullo, está hermosa”, “les encanta el chisme, no es casada. Pero bueno hay que publicar cada vaina para ganar raiting ….!”, “no es casada, si traen el chisme es porque hizo alguna vez fotos de modelo con vestido de novia”, “¿y aunque estuviera casada qué? ¿Dejan participar trans, pero a una casada no? No es justo todo o nada”, “cómo fastidian con historias la gente inconforme, ganó ella y se aguantan”, fueron algunos comentarios.

Andrea Meza vestida novia casada: Andrea Meza sufre de bullying

FOTO Instagram

Ante las duras críticas de los hispanos de otros países que deseaban que sus concursantes fueran la triunfadora en Miss Universo, la ganadora del certamen Andrea Meza, de México, enfrenta polémica ante señalamientos de que Telemundo ‘le compró’ la corona y hasta de que El Chapo Guzmán la apoyó para ganar, sin embargo es ella quien utilizó sus redes sociales para dar ‘cachetada con guante blanco’.

Luego de que la mayoría de las personas pensaran que Miss Perú, Janick Maceta, sería la gran triunfadora de Miss Universo, comenzaron a atacar a la Miss México, ahora ganadora del certamen, por lo que hasta la compañera de la reina regente tuvo que pedirle a sus seguidores que dejaran el bullying hacia Andrea Meza.

Andrea Meza vestida novia casada: Los deja ‘callados’

FOTO Instagram

La modelo es ingeniera en software, tiene 26 años de edad, es originaria del estado de Chihuahua. en México, embajadora de turismo, gusta del maquillaje y los deportes extremos, además de que llevará la batuta en su lucha contra la violencia que padecen mujeres en todo el mundo, como aparentemente a ella le tocó vivir.

Luego de que ganara Miss Universo, Andrea Meza ha tenido días llenos de trabajo, pero también de noticias de todo tipo, pues recientemente se dio a conocer que la Miss México estaba sola y sin familia en la etapa final del concurso ante la operación de emergencia que tuvo que realizarse su mamá, por un tumor en la cabeza.

 Lucha contra las críticas

FOTO Instagram

Tras conocer que su mamá no podría acompañarla en la etapa final de Miss Universo, la Miss México se refugió en sus compañeras y ‘rivales’, forjando una fuerte amistad, por lo que no es de extrañarse que tras ser anunciada como ganadora, la mayoría de las participantes corrieron a abrazarla, entre ellas Janick Maceta, de Perú.

Diversos memes y críticas de gente molesta por el triunfo de Andrea Meza, aparecieron tras ganar Miss Universo y quienes querían que fuera Miss Perú la reina, descargaron su furia contra la mexicana, por lo que Janick Maceta pidió a sus seguidores que dejaran ‘en paz a su amiga’, pues habían forjado una gran amistad y hasta compartió un video al respecto. Archivado como: Miss Universo Andrea Meza vestida novia casada

La Miss Universo se defiende

 

FOTO Twitter

Las redes sociales de Andrea Meza están más activas que nunca tras su triunfo en Miss Universo y ahora, utilizó su cuenta de Twitter para dejar ciertos mensajes que sirven de referencia y de ‘defensa’ ante las tristes acusaciones y señalamientos de las que ha sido objeto desde que ganó el certamen.

“Mi sueño y el de todos los mexicanos se cumplió. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor. Quiero agradecerles por todo el apoyo que me han brindado y por creer en mí desde un inicio, cuando nadie sabía quién era Andrea Meza, cuando comenzaba. Gracias porque el apoyo de ustedes me motiva a seguir dando lo mejor de mí”, comenzó escribiendo en una serie de mensajes. Archivado como: Miss Universo Andrea Meza vestida novia casada

“La corona es de Latinoamérica”

FOTO Twitter

Y por si no fuera suficiente, ‘callando bocas’ a todos los que se ‘quedaron con las ganas’, Andrea Meza fue muy inteligente y noble para dedicar la corona a toda Latinoamérica: “Esta corona está dedicada a nuestro país México, pero también es para toda Latinoamérica”, escribió en otro mensaje.

Pero lamentablemente, también aseguró que sí ha dudado de ella, ¿será que leyó todas las críticas de la gente que no la apoya?: “He llegado a dudar de mí, es de humanos dudar de nosotros y tener cierta desconfianza, sin embargo, lo importante es recordarnos lo valioso que somos, eso es lo que nos hace únicos”, escribió. Archivado como: Miss Universo Andrea Meza vestida novia casada

Continua artículo relacionado