Ya es oficial: Miss Universo 2019 será en Atlanta

  • Ya es oficial: El nuevo estudio de Tyler Perry en la ciudad de Atlanta, en Georgia, será el hogar de la competencia Miss Universo 2019 el próximo 8 de diciembre.
  • El programa de tres horas, presentado por Steve Harvey por quinto año, se transmitirá por los canales Fox y Telemundo.
  • El espectáculo terminará con la actual campeona Catriona Gray de Filipinas coronando a su sucesora.

Ya es oficial: El nuevo estudio de Tyler Perry en la ciudad de Atlanta, en Georgia, será el hogar de la competencia Miss Universo 2019, lo que significa un importante impulso para el complejo en expansión construido sobre una antigua base del ejército confederado, reporta AP.

La competencia televisada en la que mujeres de más de 90 países compiten por la corona de Miss Universo se transmitirá en vivo desde Tyler Perry Studios el próximo 8 de diciembre. El programa de tres horas, presentado por Steve Harvey por quinto año, se transmitirá por los canales Fox y Telemundo.

El espectáculo terminará con la actual campeona Catriona Gray de Filipinas coronando a su sucesora.

Perry abrió su estudio de 330 acres (134 hectáreas) a principios de este mes. Sus 12 escenas sonoras llevan el nombre de actores y actrices afroamericanos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+