Miss Universo 2018: Tres hispanas continúan en la lucha por el título (FOTOS)

Miss Venezuela, Miss Costa Rica y Miss Puerto Rico se mantienen en la lucha por el título de la mujer más hermosa del mundo, al colarse primero en el Top 20 y luego en el Top 10 de las etapas finales de Miss Universo.

Las representantes de Sudáfrica, Vietnam, Filipinas, Curazao, Nepal, Canadá y Tailandia  se colocaron en el Top 10 de finalistas, en una gala en la que se mantiene como favorita la candidata filipina Catriona Grey.

Miss México se quedó fuera del Top 20 de Miss Universo 2018, que se celebra esta noche desde la Arena de Bangkok, en Tailandia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Muestran fotos que prueban que Juan Gabriel está vivo (FOTOS)

 

Miss Universo 2018

Foto: Getty Images

 

Dentro de las candidatas de América elegidas se mantienen en la lucha Miss Curazao y Miss Canadá, quedando fuera Miss Jamaica, Miss Estados Unidos y Miss Brasil.

Así que siguen en la lucha por el Continente Americano: Akisha Albert de Curazao, Natalia Carvajal de Costa Rica, Lauren Howe de Canadá, Kiara Ortega, de Puerto Rico y Sthefany Gutiérrez de Venezuela.

 

Miss Universo 2018

Foto: Getty Images

 

En esta ronda también se coló una de las favoritas, Miss Filipinas, Catriona Grey.

 

Miss Universo 2018

Foto: Getty Images

 

Del continente europeo no hubo representantes en el Top 10, ya que la gran sorpresa de la noche fue Miss España, quien quedó fuera desde el Top 20 en medio de la polémica que generó su candidatura, dado que es la primera transgénero que fue aceptada en Miss Universo.

 

 

De la región Asia África, quedan en la lucha Miss Sudáfrica, Miss Vietnam, Miss Filipinas, Miss Vietnam, Miss Nepal y Miss Tailandia.

 

Arranca Miss Universo 2018

La Arena de Bangkok, en Tailandia, recibe a las competidoras que buscarán ser la próxima Miss Universo 2018.

Con el performance de Ne-Yo, dio inicio la edición 67 de Miss Universo 2018, en donde desfilaron las  94 competidoras de Miss Universo.

 

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+