Miss Universo 2018: Miss Filipinas es la mujer más hermosa del mundo (FOTOS)

Las hispanas se quedaron con las ganas y Miss Filipinas es la nueva mujer más hermosa del mundo, tras ser elegida por el jurado de Miss Universo 2018.

Miss Venezuela, Miss Costa Rica y Miss Puerto Rico se mantuvieron en la lucha por el título de la mujer más hermosa del mundo, al colarse primero en el Top 20 y luego en el Top 10 de las etapas finales del certamen.

Miss Venezuela se quedó muy cerca del título, al colocarse entre las tres primeras favoritas para ganar, junto a Miss Filipinas, Catriona Grey, y Miss Sudáfrica, Tamaryn Green.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Muestran fotos que prueban que Juan Gabriel está vivo (FOTOS)

 

Miss Venezuela fue elegida como segunda finalista, mientras que Miss Sudáfrica fue elegida como suplente.

Pero al final Catriona Grey, de Filipinas, fue coronada por la ahora exMiss Universo Demi-Leigh Nel-Peters, representante de Sudáfrica que ganó el año pasado.

Sudáfrica, Vietnam, Venezuela, Filipinas, Costa Rica, Curazao, Nepal, Canadá, Tailandia y Puerto Rico fueron las finalistas elegidas en el Top 10.

Para el Top 5, se mantuvieron en la lucha las bellas Kiara Ortega de Puerto Rico y Sthefany Gutiérrez, de Venezuela; al lado de Miss Vietnam, Miss Sudáfrica y la favorita Miss Filipinas.

 

 

Arranca Miss Universo 2018

La Arena de Bangkok, en Tailandia, recibe a las competidoras que buscarán ser la próxima Miss Universo 2018.

Con el performance de Ne-Yo, dio inicio la edición 67 de Miss Universo 2018, en donde desfilaron las  94 competidoras de Miss Universo.

La mexicana Andrea Toscano buscaba coronarse como la ganadora del concurso de belleza, pero al quedar fuera del Top 20 causó una gran decepción en las redes sociales.

 

https://twitter.com/HdezVilla2/status/1074472547696152576

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+