Miss Universo 2018: Notan algo extraño en bikini de Miss España (FOTOS)

blank
blank

Todos los ojos estaban puestos en Miss España para la pasarela en bikini de Miss Universo 2018, pero las redes ‘estallaron’ cuando los usuarios encontraron algo ‘raro’.

Y es que desde que Ángela Ponce se alzó como la representante de España para el certamen de belleza, ha causado gran polémica al convertirse en la primera participante transgénero en la historia que compite por la corona de Miss Universo.

Así que al desfilar en un diminuto bikini color fucsia, no faltaron los comentarios de mal gusto para la joven que a sus 27 años está haciendo historia en el concurso.

 

TE PUEDE INTERESAR: Muestran fotos que prueban que Juan Gabriel está vivo (FOTOS)

 

“Creo que Miss España tiene su paquete más grande que el mío”, “la ‘Miss’ España y sus infinitas posibilidades de ganar el Miss Universo porque tiene mucha palanca. Esta broma ya ha ido demasiado lejos, Dios”, escribieron en tono de broma algunos usuarios de Twitter.

 

 

Pero alguien fue más allá al opinar: “El Miss Español se nota que no se ha operado, que hijuepu… palanca al piso… son una burla estos realizadores del Miss Universe se entiende que solo son mujeres los que concursan, no veo por dónde debe concursar un palanca al piso”.

 

https://twitter.com/SirAlexDeLarge_/status/1073610927084371969

 

Y las críticas continuaron: “Tiene toda la cara de hombre, yo ni un beso le daría, ya se acabaron las mujeres bonitas en España o qué pasó coñ…”.

“Es más que evidente que no es una mujer, sino un hombre que llevó al extremo su disfraz de fémina”, “jamás será mujer y por eso desentona en un concurso que es para mujeres”, “puede tener las mejores cirugías, pero tiene cara y pose de hombre”, coincidieron otros usuarios.

 

Miss Universo Miss España

Foto: Getty Images

 

Pero parece que Miss España está consciente de la polémica que levantaría, así que no dudó en responder a las críticas a través de su cuenta de Instagram.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank