Miss Universo 2018: Anuncian finalistas y se cuelan candidatas latinas (FOTOS)

Miss México se quedó fuera del Top 20 de Miss Universo 2018, que se celebra esta noche desde la Arena de Bangkok, en Tailandia y en donde sí se colaron las latinas favoritas de Miss Puerto Rico y Miss Venezuela.

Dentro de las candidatas de América elegidas también estuvieron Miss Curazao, Miss Costa Rica, Miss Canadá, Miss Jamaica, Miss Estados Unidos y Miss Brasil.

Del Continente Americano fueron elegidas Akisha Albert de Curazao, Natalia Carvajal de Costa Rica, Lauren Howe de Canadá, Kiara Ortega, de Puerto Rico, Emily Maddison, de Jamaica, Sarah Rose Summers de Estados Unidos y Mayra Dias de Brasil.

 

TE PUEDE INTERESAR: Muestran fotos que prueban que Juan Gabriel está vivo (FOTOS)

 

Entre las latinas favoritas al título se destacaron Miss Puerto Rico y Miss México, al igual que Miss Venezuela, pero al final solo las de la Isla del Encanto y Venezuela siguen aspirando al codiciado título.

 

 

De la región Asia y África, las candidatas que fueron elegidas en el Top 20 fueron: Sudáfrica, Filipinas, Nepal, Vietnam y Tailandia.

 

 

En esta ronda se coló una de las favoritas, Miss Filipinas, Catriona Grey.

Del continente europeo fueron elegidas las representantes de Polonia, Bélgica, Gran Bretaña, Albania e Irlanda.

La gran sorpresa de la noche fue Miss España, quien quedó fuera del Top 20 en medio de la polémica que generó su candidatura, dado que es la primera transgénero que fue aceptada en Miss Universo.

Miss Australia, Francesca Hung, también fue elegida dentro del Top 20 de Miss Universo.

 

Arranca Miss Universo 2018

La Arena de Bangkok, en Tailandia, recibe a las competidoras que buscarán ser la próxima Miss Universo 2018.

Con el performance de Ne-Yo, dio inicio la edición 67 de Miss Universo 2018, en donde desfilaron las  94 competidoras de Miss Universo.

La mexicana Andrea Toscano buscaba coronarse como la ganadora del concurso de belleza, pero al quedar fuera del Top 20 causó una gran decepción en las redes sociales.

 

https://twitter.com/HdezVilla2/status/1074472547696152576

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+