¿Miss Perú debió ganar? La sorpresiva respuesta de Miss Universo Andrea Meza a ‘incómoda’ pregunta (VIDEO)

Andrea Meza, Miss Universo ¿hubiera dado el triunfo a Janick Maceta Miss Perú? Tras polémica por fin la mexicana responde (VIDEO)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
AP
  • Miss Universo sigue en polémica tras el triunfo de la mexicana Andrea Meza
  • ¿Miss Perú merecía la corona? La triunfadora responde respecto a Janick Maceta
  • Rodner Figueroa hizo pregunta incómoda a la Miss Universo

Desde que se coronó como Miss Universo, la mexicana Andrea Meza ha estado en el ojo del huracán y las críticas por ganarle a Janick Maceta, considerada la gran favorita, le han hecho ‘ver su suerte’, pues aunque la Miss Perú rogó porque ya no molesten a su amiga de México, ahora tuvo que ser cuestionada con una pregunta incómoda.

Luego de resultara ganadora del certamen, Andrea Meza comenzó su reinado y su gira por distintos medios de comunicación hablando sobre su vida y preparación para Miss Universo, sin embargo, uno de los que pudo hablar con ella fue el presentador de ‘Al Rojo Vivo’, Rodner Figueroa, quien la cuestionó de todo.

Miss Universo responde cuestionamientos de Rodner Figueroa

Miss Universo
YouTube: Al Rojo Vivo

A la mexicana Andrea Meza la han tachado de hacer fraude y ‘robar’ la corona a la Miss Perú, Janick Maceta, quien pidió que dejaran el bullying contra su excompañera y amiga pero aún así las críticas de las personas continuaron y ahora la Miss Universo tuvo que contestar una difícil pregunta.

Rodner Figueroa entrevistó a Andrea Meza y antes de mostrar el video, aseguró que la mexicana es ‘encantadora’: “Por fin entendí por qué ganó, entre más conversas con ella más entiendes por qué es tan completa y le pregunté por un amuleto de la suerte que iba a llevar al certamen y además de un ‘amigo’ que estaba por ahí apoyándola”, comenzó diciendo.

Andrea Meza quedó encantada con Rodner Figueroa

Andrea Meza responde
YouTube

Al iniciar su entrevista, la mexicana aseguró que sólo había dormido una hora, pero no obstante se mostraba muy feliz y con toda la energía para lucir regia y ayudada por su maquillaje y equipo de trabajo y ‘esconder’ las imperfecciones de estar agotada y no poder descansar.

“Yo me subí a ese escenario desde el principio con ese pensamiento (es mi corona), porque siempre digo, si tú no te la crees, nadie te la va a creer…”, aseguró la Miss Universo respecto a la mentalidad que tuvo desde que arrancó el concurso en el que finalmente resultó ganadora.

Andrea Meza tuvo un amuleto que le sirvió para ganar

Miss Universo responde si Miss Perú debió ganar
YouTube

Rodner Figueroa compartió que Andrea Meza tenía un amuleto ‘secreto’ que la ayudó a salir a adelante mientras estaba por el certamen en el que dicho sea de paso, estuvo sola porque su mamá tuvo que ser operada de emergencia ante un tumor en la cabeza que le fue detectado.

“La tenía en backstage (una medalla con la bandera de México), porque ya conmigo era imposible porque yo dije ‘bueno me la meto en el escote’, pero no podía porque el vestido tenía transparencia enorme, pero estaba guardadita pero estuvo conmigo”, comentó Andrea Meza.

¿Por qué perdió Miss Perú Janick Maceta?

Janick Maceta Miss Perú
YouTube

Cuando ‘las apuestas’ estaban a favor de la participante Janick Maceta, Miss Perú, llegó Andrea Meza a cambiar todo eso y dignamente resultó con la corona de Miss Universo, pero mucho se ha dicho si habían ‘secretos’ guardados por los que México resultó con el triunfo, por lo que Rodner Figueroa no dudó en cuestionar:

“Las tres Miss Universos mexicanas han llevado colores rojizos, ¿es algo que tú tenías planeado para la final?”, preguntó el presentador, pero la mexicana respondió: “La verdad no, sin embargo ese vestido me llegó y lo vi y yo dije ‘espectacular’ y fue como decidí utilizarlo”, manifestó.

¿Quién hubiera ganado si no Andrea Meza no hubiera sido Miss Universo? Ella respondió

Andrea Meza responde quien debió ganar Miss Universo
YouTube

La pregunta que todos querían saber en medio de la polémica por el triunfo de Andrea Meza, surgió ¿De no haber ganador Andrea Meza Miss Universo, quién le hubiera gustado que fuera la que tomara su lugar? Ante las críticas por el supuesto ‘fraude’ a Miss Perú, Janick Maceta, ella contestó:

“Qué pregunta tan difícil porque sabes qué, éramos cuatro latinas, India también una niña bellísima entonces era muy complicado escoger quién… Brasil definitivamente llegó al lugar que llegó porque es una mujer muy preparada, de hecho también Perú e hice mucha conexión con ellas y se me hace difícil escoger a una”, expresó Andrea Meza.

Los comentarios se deshicieron en halagos por la Miss Universo

Miss Perú Janick Maceta
YouTube

Ante la respuesta de que pudo ser Miss Brasil o Miss Perú, la gente supo mandar mensajes a la Miss Universo mexicana: “Ya quiero que venga a Ciudad de México, ojalá hagan un evento público para conocerla y felicitarla, hermosa mi Mexicana!!”, “Wow que belleza de mujer muchas felicidades a las mexicanas y Mexicans que Lindo se expresa”, “Sus rasgos Mexicanos son hermosos! Nuestra reina es grande y estamos orgullosos de ti. Viva México!!”.

Y más comentarios a favor de ella surgieron: “No vi el concurso, pero solo con escucharla hablar y ver la humildad de ella , cómo se expresa , sin poses y tan natural, definitivamente es la reina del universo”, “A mi me gustó su sencillez y como respondió su pregunta con todo su corazón”, “Que encantadora, sencilla, linda y un orgullo para mi país, otra cosa que me gustó cuando le preguntaron por Ray, ella contestó sin esconder nada y contestado la pregunta así normal, bien por Andrea”.

Tiene ‘un amigo especial’ y está saliendo con un americano

Andrea Meza ¿mensaje a Miss Perú?
YouTube

Andrea Meza está feliz no sólo por ganar Miss Universo, sino también por un hombre llamado Ryan, que conoció en línea y con quien ha estado saliendo recientemente, por lo que no descartó la posibilidad de pronto iniciar una relación de noviazgo con el ‘enamorado americano’ de la mexicana.

¿Enojada por el triunfo de Andrea Meza? Miss Perú, Janick Maceta utilizó su cuenta de Instagram para postear un polémico video que ‘callaba bocas’ a las personas que no estaban contentas con el resultado de Miss México por ganar Miss Universo y además dejó un contundente mensaje.

Janick Maceta se expresó por Andrea Meza y Miss Universo

Janick Maceta, Miss Perú
YouTube

“Felicidades belleza! @andreamezamx our new @missuniverse qué alegría haberte conocido, eres una persona que ilumina a todos los que la rodean, te quiero mucho y nunca olvidaré las risas que compartimos y los momentos que vivimos, podrán con este amor? Jamás”, comenzó escribiendo la Miss Perú.

Janick Maceta continuó escribiendo y su contundente mensaje dejó helados a quienes la apoyaban pero criticaban el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo: “Te deseo todos los éxitos en esta nueva etapa, que Dios te acompañe, bendiga y proteja siempre, aquí tienes una amiga para toda la vida, Love you with all my heart, im so proud of you (Te amo con todo mi corazón y estoy muy orgullosa de ti)”, finalizó. AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA DE ANDREA MEZA

Miss Perú hubiera ganado, era la respuesta que todos querían escuchar de Andrea Meza

¿Quién hubiera ganado?
YouTube

Pero también se manifestó contra la gente que se dedicó a criticar el resultado de Miss Universo: “No aceptaré ningún tipo de comentario negativo, más amor por favor, [email protected] merecemos RESPETO. Utilicemos nuestras plataformas para llevar mensajes positivos”, expresó.

Un comentario de una persona tocó el corazón de Miss Perú: “Es realmente gratificante ver que sin importar lo que digan los demás, entre todas ustedes hubo compañerismo y respeto mutuo, es lo importante de los certámenes y lo mejor que ustedes se llevan”, expresó un fanático de Janick Maceta quien respondió: “Por eso me duele que la llenen de comentarios negativos, porque es mi amiga y la protegeré a como dé lugar”, advirtió.

Janick Maceta, Miss Perú defiende el triunfo de la mexicana en Miss Universo

Andrea Meza le dio mensaje a Janick Maceta
YouTube

Pero Miss Perú también fue contundente: “No se brilla apagando a otros, nosotras somos un gran ejemplo de unión y amistad, si me quieren y apoyan, entonces detengan el bullying”, contestó haciendo clara alusión a la ola de mensajes que han inundado las redes sociales de Andrea Meza, por su triunfo en Miss Universo.

El video que Miss Perú escogió para mandar el contundente mensaje a sus seguidores y que dejaran de ‘molestar’ a Miss Universo Andrea Meza, está musicalizado por la canción ‘ily (i love you)’, y en él se puede ver cómo la triunfadora y Janick Maceta se reúnen tras bambalinas para celebrar la corona de la mexicana.

Continua artículo relacionado