Ante acusaciones de ‘fraude’ hacia Andrea Meza, la Miss Universo mexicana, ahora Miss Perú da contundente mensaje

Miss Universo sigue en polémica y ahora es Miss Perú Janick Maceta quien manda mensaje a Andrea Meza de México tras insinuaciones de fraude

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Instagram: Janick Maceta, Andrea Meza
  • La polémica por el triunfo de Andrea Meza, de México como Miss Universo, no para
  • Muchas personas estallaron porque aseguraron que a Miss Perú, Janick Maceta, ‘le robaron’ la corona
  • A través de mensaje y video incluido, la Miss Perú da un contundente mensaje a la Miss Universo

Tras el resultado de Miss Universo donde la corona fue para Andrea Meza de México, mucha polémica se desató entre los hispanos quienes estaban ‘asegurando’ que Telemundo ‘compró’ el triunfo de la mexicana y era inmerecido el gane, pues Miss Perú, Janick Maceta era la gran favorita y terminó en cuarto lugar, pues ahora ella mandó un contundente mensaje.

Frases como “Fue un robo a la Miss Perú”, “La mexicana la compró Telemundo”, “Andrea Meza es bella pero nadie como Janick Maceta”, inundaron las redes sociales en donde la mayoría de los habitantes de países cuyas participantes no llegaron al final estaban indignados por el resultado de la Miss México como triunfadora en Miss Universo.

Janick Maceta, Miss Perú mandó ‘callar bocas’

Andrea Meza de México es la Miss Universo
Instagram

¿Enojada por el triunfo de Andrea Meza? Miss Perú, Janick Maceta utilizó su cuenta de Instagram para postear un polémico video que ‘callaba bocas’ a las personas que no estaban contentas con el resultado de Miss México por ganar Miss Universo y además dejó un contundente mensaje.

“Felicidades belleza! @andreamezamx our new @missuniverse qué alegría haberte conocido, eres una persona que ilumina a todos los que la rodean, te quiero mucho y nunca olvidaré las risas que compartimos y los momentos que vivimos, podrán con este amor? Jamás”, comenzó escribiendo la Miss Perú.

Janick Maceta dejó ‘callados’ a quienes critican a Andrea Meza de México

Janick Maceta mandó mensaje a Andrea Meza de México
Instagram

Janick Maceta continuó escribiendo y su contundente mensaje dejó helados a quienes la apoyaban pero criticaban el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo: “Te deseo todos los éxitos en esta nueva etapa, que Dios te acompañe, bendiga y proteja siempre, aquí tienes una amiga para toda la vida, Love you with all my heart, im so proud of you (Te amo con todo mi corazón y estoy muy orgullosa de ti)”, finalizó.

Pero también se manifestó contra la gente que se dedicó a criticar el resultado de Miss Universo: “No aceptaré ningún tipo de comentario negativo, más amor por favor, tod@s merecemos RESPETO. Utilicemos nuestras plataformas para llevar mensajes positivos”, expresó.

La Miss Perú aseguró estar dolida por los comentarios a raíz de Miss Universo

Janick Maceta, Miss Perú manda mensaje
Instagram

Un comentario de una persona tocó el corazón de Miss Perú: “Es realmente gratificante ver que sin importar lo que digan los demás, entre todas ustedes hubo compañerismo y respeto mutuo, es lo importante de los certámenes y lo mejor que ustedes se llevan”, expresó un fanático de Janick Maceta quien respondió: “Por eso me duele que la llenen de comentarios negativos, porque es mi amiga y la protegeré a como dé lugar”, advirtió.

Pero Miss Perú también fue contundente: “No se brilla apagando a otros, nosotras somos un gran ejemplo de unión y amistad, si me quieren y apoyan, entonces detengan el bullying”, contestó haciendo clara alusión a la ola de mensajes que han inundado las redes sociales de Andrea Meza, por su triunfo en Miss Universo.

El video entre Miss Universo y Miss Perú dice más que mil palabras

Janick Maceta es Miss Perú
Instagram

El video que Miss Perú escogió para mandar el contundente mensaje a sus seguidores y que dejaran de ‘molestar’ a Miss Universo Andrea Meza, está musicalizado por la canción ‘ily (i love you)’, y en él se puede ver cómo la triunfadora y Janick Maceta se reúnen tras bambalinas para celebrar la corona de la mexicana.

“¿Podrán con este amor? Jamás, I Love You”, escribió Janick Maceta en las imágenes junto a Andrea Meza en la noche del certamen, luego durante los ensayos brincando y bailando juntas, y al final en una noche de gala a la que asistieron en días previos al concurso.

Miss Perú quiso dar el ejemplo y recibió miles de mensajes

Mensaje de la Miss Perú a la Miss Universo
Instagram

Al comentario y mensaje de Miss Perú, la gente que la apoya comentó: “Ustedes son un gran ejemplo de madurez, de respeto y amistad, tenemos mucho que aprenderles. Felicidades a las dos por representar dignamente a Perú y a México”, “¡Gracias Janick! Por no permitir más comentarios negativos. Estoy segura que tú estás muy feliz y satisfecha con tu trabajo porque lo hiciste de maravilla y promover La Paz y el respeto para Andrea. ¡Vendrán GRANDES cosas para ti! Porque TODAS son reinas”.

Y más personas manifestaron su sentir: “Felicitaciones a las dos, ella ganó el concurso pero tu te ganaste nuestros corazones”, “Toda la razón del mundo, amor para ambas”, “Lo dicho, Miss Perú tiene un alma bonita”, “Que padre que hicieran una linda amistad! #sisterhood reinas hermosas!”, “eso se llama amistad. Cada una digna y mujeres independientes que usan su voz para hacer llegar de los que no pueden”, escribieron.

Andrea Meza, de México, no se quedó callada ante las críticas

Miss Universo y Janick Maceta
Instagram

Por su parte, ante la ola de comentarios negativos, Miss Universo, Andrea Meza usó su cuenta de Twitter para dejar claro que la corona es de Latinoamérica: “Mi sueño y el de todos los Mexicanos se cumplió. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor”, comenzó contundente la mexicana. 

Y se puso más seria: “Quiero agradecerles por todo el apoyo que me han brindado y por creer en mí desde un inicio cuando nadie sabía quién era Andrea Meza, cuando comenzaba. Gracias porque el apoyo de ustedes me motiva a seguir dando lo mejor de mí. Esta corona está dedicada a nuestro país México, pero también es para toda Latinoamérica”, aseguró. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL MENSAJE DE MISS PERÚ A ANDREA MEZA

“He llegado a dudar de mi”, escribió Andrea Meza, la triunfadora de Miss Universo

Andrea Meza de México recibió mensaje
Instagram

En su mensaje de Twitter, Andrea Meza escribió también: “He llegado a dudar de mí, es de humanos dudar de nosotros y tener cierta desconfianza, sin embargo, lo importante es recordarnos lo valioso que somos, eso es lo que nos hace únicos, No desconfíes de ti mismo, que nadie te diga que no puedes. Di: “Mis imperfecciones me hacen único” y sigue por el camino correcto”, finalizó.

“Esa corona fue robada”, “La corona era para Perú”, son solo algunos de los miles de comentarios que se pueden leer en diversas redes sociales de críticos de moda o de programas de televisión cuyos publicaciones hablan del triunfo de la mexicana Andrea Meza en Miss Universo.

La mexicana triunfadora en Miss Universo ‘dio clase’ de no contestar comentarios negativos

Andrea Meza de México y Janick Maceta de Miss Perú
Instagram

El descontento de los seguidores por el triunfo de la representante mexicana no se ha hecho esperar y son varias las publicaciones en donde se pueden leer los comentarios en contra de la originaria de Chihuahua, como los que aparecen en el Instagram de Rodner Figueroa.

El presentador publicó la foto de la ganadora Andrea Meza acompañada del siguiente mensaje: “Felicidades México!!! @andreamezamx se corona #missuniverso y le lleva al país azteca la tercera corona de #missuniverse #andreameza #telemundo #rodnerfigueroa”.

Miss Perú seguía siendo la favorita de la gente

Janick Maceta
Instagram

Inmediatamente los comentarios en contra de la nueva Miss Universo inundaron la publicación: “Andrea es MISS TELEMUNDO, esa corona era de Perú o de Brasil”, “Robo de corona”, “Fue mejor Brasil y Perú”, “Robo”, “La Mexicana muy bien pero Perú fue espectacular en todo”.

“No mientan que esa corona era para Perú”, “ROBOOOOO TOTAL Y TÚ LO SABES, dejar fuera a Puerto Rico con tanto porte y belleza fue injusto y la corona debió ser para Perú!!”, “Creo que debió ganar Perú, que es muy linda también y mejor preparada. Respondió las preguntas mejor que todas”.

Andrea Meza de México es Miss Universo

Andrea Meza de México es Miss Universo
Instagram

La molestia por la nueva Miss Universo, Andrea Meza continuó: “Las peores respuestas fueron de México. No se merece la corona”, “Fue robo, esa corona era para Perú”, “El robo del año”, “Mexicanos acepten que no debió ganar! Perú fue la mejor”, “Perú se merecía haber ganado!!!!!!”.

Molestos, los internautas opinaron que fue fraude: “Esa corona era de Perú, fraude total, malísima acción la del jurado… pero pues ya se sabe México es México”, “Perú debió ser la ganadora”, “México reina de Telemundo, Perú reina universal”, “Porqué les extraña si México todo lo compra”. Algunas imágenes de esta nota provienen de este video

Continua artículo relacionado