Miss Panamá resbala al tratar de tomarse una selfie (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Miss Panamá resbala al tratar de tomarse una selfie (VIDEO)
Foto Instagram Carmen Jaramillo
  • Miss Panamá sufre bochornoso momento cuando intentaba tomarse una selfie
  • La candidata a Miss Universo Carmen Jaramillo se resbala frente al publico
  • La casi caída de la modelo se hizo viral en las redes sociales

Miss Panamá resbala Carmen Jaramillo. La ceremonia de Miss Universo se acerca, las modelos representantes de su país, comienzan a prepararse para este galardón que se llevará a cabo el próximo 16 de mayo, que todo mujer sueña con ganar algún día, pero las candidatas deben estar 100% concentradas para lograr conseguir la victoria, y tal es su concentración que se descuidan un poco de la vida cotidiana..

Relacionado

Un momento bochornoso pasó la Miss Panamá, ya que en las redes sociales se hizo viral un video de la candidata Carmen Jaramillo, donde sufre un resbalón con las vallas de seguridad del hotel Hard Rock, cuando intentaba tomarse una selfie con los fans que estaban apoyándola.

Miss Panamá se resbala cuando intentaba tomarse una selfie

Miss Panamá resbala Carmen Jaramillo Miss Universo
FOTO INSTAGRAM

El gracioso momento se dio cuando la panameña iba caminando dentro de unas vallas de seguridad, que impedían el paso de las personas que se encontraban ahí, y justo cuando Carmen saco su teléfono celular para tomarse una foto con los fans que gritaban el nombre de su país, esta se resbaló con una de las vallas lo que casi provoca su caída.

Lo que evitó su caída al suelo fueron sus reflejos, que rápidamente utilizó para no tocar el suelo, y evitar un momento que probablemente sería la burla en las redes sociales. Desde un inicio, Miss Panamá se posicionó como una de las grandes favoritas para obtener la corona universal, según Infobae.

Miss Panamá resbala: Carmen Jaramillo reacciona en Twitter

Miss Panamá resbala Carmen Jaramillo Miss Universo 2
FOTO TWITTER

Después de este bochornoso momento, Carmen Jaramillo reaccionó en su cuenta de Twitter al publicar: “Panamá mía no te cambio por ninguna, soy completamente tuya… Desde tu acento a tus curvas, aunque gire a lo largo del planeta para mí eres la primera. Mi alma se escribe con tus letras, Panamá”.

Inmediatamente los seguidores se hicieron presentes: “Eres muy hermosa, muy guapa, muy bonita, muy bella, eres perfecta. Lo que ha dicho ese tipo es parte de la ignorancia humana e envidia de los que no pueden ser mujer. Carmen me encantas y encantas a todo un país, así que ignora a esas clase de personas, besos y a por la corona”.

Miss Panamá resbala : Seguidores de Suelta la Sopa reaccionan al video

Miss Panamá resbala Carmen Jaramillo Miss Universo 3
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa, se compartió la grabación del momento exacto cuando Miss Panamá se resbalo con las vallas de seguridad, y los internautas no dejaron pasar este momento gracioso: “Y ella bien diva sigue caminando como si nada”, dijo un usuario.

“Y aún así es muy hermosa y talentosa nuestra representante. Sin dejar a un lado su humildad, carisma y su belleza física e interior”, “Se levanto como toda una Diva, cuidado y queda entre las 5. Recuerden un año que se cayo la Miss Francia y clasifico entre las 5”, “No llego a caerse tremendo tropezón pero se recuperó como toda una Miss”, fueron algunos comentarios.

Miss Panamá resbala : “¡Gracias Panamá!”

Miss Panamá resbala Carmen Jaramillo Miss Universo 4
FOTO INSTAGRAM

También en su cuenta oficial de Instagram, la hermosa candidata a Miss Universo, publico una imagen donde presume su belleza, luciendo un hermoso vestido escotado color blando, portando con orgullo el banderín con el nombre de su país natal, mientras aprovecha para mandar un emotivo mensaje a todos sus fans.

“¡Gracias Panamá! por tanto cariño, por tanto amor y apoyo incondicional. Los llevo conmigo en mi corazón! Hoy fue un día muy importante y especial! Lo más esperado, la entrevista con el Jurado de @missuniverse y me siento feliz porque fue uno de los mejores momentos durante esta competencia”.

Miss Panamá resbala : Sus inicios en certámenes de belleza

Miss Panamá resbala Carmen Jaramillo Miss Universo 5
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que Carmen inicio su participación en los concursos de belleza en el año del 2014, donde llego a las finales, consiguiendo consagrarse como Miss Panamá. Un año más tarde la hermosa candidata participó en el evento de Miss Earth de Australia, donde ganó tres medallas de oro y una de bronce, según Infobae.

En una imagen compartida en su perfil de red social, agregó un mensaje donde afirma que asume esta responsabilidad de representar a todo un país en esta pasarela: que “asumo este compromiso con toda la responsabilidad que amerita, porque sé que con trabajo y perseverancia todo lo podemos lograr”.

Miss Panamá resbala : “Me considero una mujer trabajadora”

FOTO INSTAGRAM

Anteriormente en una entrevista con Adamari López para Telemundo, se le preguntó si se veía obteniendo la corona en este certamen a lo cual respondió: “Me considero una mujer trabajadora, la perseverancia es algo que me caracteriza a mí y lo he descubierto con el paso de los años, Siete años me ha tomado llegar a donde realmente quería y nunca desistí”.

“Lo primero que haría es ver a mi abuelita, ella tiene la ilusión de que cumpla mis sueños y que todo el esfuerzo que he estado haciendo todo este tiempo se haga realidad, se materialice y pueda llegar con la corona a Panamá, en ese caso sería la segunda (corona), Sería un orgullo para ella y el país entero”, agregó. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

El “ojo clínico” de El zar de la belleza

Foto Instagram Hoy Día

El ex-modelo, actor, dibujante publicitario, diseñador y empresario cubano-venezolano Osmel Sousa, mejor conocido como El zar de la belleza y quien ha preparado a varias reinas latinas, hizo predicción de quién ganará Miss Universo, certamen que se llevará a cabo el próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida.

Sin esperar mucho tiempo, Osmel Sousa dijo que dentro de sus candidatas favoritas se encuentran la representante de Argentina (Alina Luz Akselrad), a quien preparó y que espera sea la ganadora de Miss Universo, pero para él, las candidatas más fuertes son Puerto Rico (Estefanía Soto Torres) y México (Andrea Meza).

El zar de la belleza tiene más favoritas

Foto YouTube Telemundo Entretenimiento

Aunque en las redes sociales de Hoy Día reveló que espera que la representante de Argentina sea la ganadora de Miss Universo, en la versión digital del programa En casa con Telemundo, Osmel Sousa agregó más nombres a sus candidatas favoritas, poniendo en juego su reputación.

Antes de comenzar con sus revelaciones, cabe resaltar que El zar de la belleza ha preparado a ocho Miss Universo, seis Miss Mundo, ocho Miss Internacional, un Mister Mundo, dos Miss Tierra, cuatro Reinas Internacionales del Café y una Miss Grand International. Archivado como: Miss Panamá resbala Carmen Jaramillo Miss Universo.

Su máximo logro en Miss Universo

Foto YouTube Telemundo Entretenimiento

Sin dudarlo, El zar de la belleza compartió que su logro más importante fue que, en una edición de Miss Universo, una venezolana (Dayana Mendoza) coronara a otra venezolana (Stefanía Fernández), siendo la única ocasión que se ha dado esto en la historia del certamen.

“Ese fue un momento muy emocionante y muy importante, además de que yo siempre que preparo a las muchachas,  les decía que no me importaba si ganaban o no, pero que queden ahí. Finalistas tuve bastantes, bastantes, bastantes”, expresó el Zar de la belleza. Archivado como: Miss Panamá resbala Carmen Jaramillo Miss Universo.

Chile, Rusia y Filipinas, entre las favoritas de Osmel Sousa

Foto YouTube Telemundo Entretenimiento

Después de compartir algunos recuerdos de sus inicios en esta disciplina en su natal Cuba, El zar de la belleza confesó que para que una mujer tenga con qué competir, o destaque, en Miss Universo debe de tener buena figura y un bello rostro: “(Pero) también debe haber un balance en la personalidad, el impacto”.

Y sobre las candidatas que ha visto en redes sociales y que le parece que podrían aspirar a obtener la corona, se encuentran las representantes de Chile, quien cree que es “muy bonita”, Rusia y Filipinas, aunque no descartaría a otras mujeres, que también pueden conseguir la corona en este evento. Archivado como: Miss Panamá resbala Carmen Jaramillo Miss Universo.