Miss México, Sofía Aragón, rompe el silencio tras tercer lugar en Miss Universo y destapa ‘secreto’ (FOTOS Y VIDEO

  • Sofía Aragón rompió el silencio tras haber obtenido el tercer lugar en Miss Universo
  • La espectacular Miss México destapó un secreto del certamen
  • Jacky Bracamontes no dudó en comentar lo dicho por la reina de belleza

 

Luego de obtener el tercer lugar en el certamen Miss Universo, Sofía Aragón, Miss México no dudó en destaparse y reveló un secreto que tenía muy bien ‘guardadito’.

Miss Universo sigue dejando a su paso ecos del tan esperado certamen que acabó con un agradable sabor de boca para el pueblo hispano, ya que Miss México y Miss Puerto Rico se colaron hasta la final, donde obtuvieron el segundo y tercer lugar.

Sin embargo, Sofía Aragón, la representante azteca no dudó en utilizar su cuenta de Instagram para mandar un claro mensaje a sus seguidores luego del resultado obtenido.

 

 

En la imagen se pudo ver a la tapatía de 25 años con el característico vestido rojo que lució a la perfección durante la gala, delineando su figura y resaltando su cadera y retaguardia.

No obstante, lo que generó más polémica fue el texto con el que Sofía Aragón se destapó para expresar su sentir.

“Lo seguiré diciendo… nunca subestimes a una mujer que no sabe rendirse. Me siento muy feliz y orgullosa de lo que logramos hoy”, y posteriormente hizo una revelación que sin duda, la tiene más que satisfecha: “A excepción de nuestras dos Miss Universo, esto no se lograba desde 1988. Estoy profundamente agradecida con todos los que fueron parte de este sueño. Ya les iré platicando todo”.

 

View this post on Instagram

Lo seguiré diciendo… NUNCA subestimes a una mujer que no sabe rendirse ♥️✨ . . Me siento muy feliz y orgullosa de lo que logramos hoy!!! MÉXICO SEGUNDA FINALISTA EN MISS UNIVERSO!!!! 🇲🇽♥️ A excepción de nuestras dos Miss Universo, esto no se lograba desde 1988!!! 😍😍😍 Estoy profundamente agradecida con todos los que fueron parte de este sueño!! Ya les iré platicando todo!! Por ahora, son las 5 de la mañana y sigo sin poder dormir de tanta felicidad en cada partecita de mi cuerpo 🥰😅♥️ . Miss Universe, te robaste mi corazón!♥️✨ . . . Gracias por mi obra de arte @_fhersantos !!! . #HuracánAzteca #LaMEXICANA @missuniverse . . . I’ll always say it… NEVER underestimate a woman who doesn't know how to give up ♥ ️✨ . . I am really happy and proud for what we achieved today! MEXICO SECOND RUNNER UP AT MISS UNIVERSE !!!! With the exception of our two Miss Universe, this was not achieved since 1988! 😍😍😍 I am deeply grateful to all who were part of this dream !! I love you guys !!😍♥️

A post shared by Sofía Aragón (@sofaragon) on

 

Asimismo, Sofía Aragón confesó que no había podido dormir de la emoción que sentía para abrochar el mensaje.

Los mensajes de los usuarios no tardaron en hacerse presentes.

El actor Rodrigo Cachero le escribió: “Felicidades, Sofía. Muchas mexicanas, mexicanos, estamos muy orgullosos de la entereza, seguridad e inteligencia con la que te mostraste estas semanas representando la belleza y la fortaleza de muchas mujeres”.

La Miss Ecuador Cristina Hidalgo también agregó: “Soy tu fan, amiga. Arrasaste con todo. Eres luz”.

El actor Mauricio Islas tampoco pudo faltar: “Felicidades por todo, pero más por tu tenacidad y perseverancia, por tu pasión y por tu entrega, que sigan los éxitos”.

Y más fans se hicieron presentes: “Hermosa”, “totalmente orgulloso de ti. Lo hiciste excelente”, “espectacular trabajo”, “eres una gran mujer, incansable y perseverante”, “de las mejores Misses que ha tenido México”, “para mí, tú eres la ganadora”, “top 3! Increíble!!, fueron más mensajes que llegaron hasta la sección de comentarios de la Miss México.

 

 

En otra publicación, Sofía Aragón reveló uno de sus secretos que tenía escondido bajo la manga: se trata del su popular ‘movimiento’ que recibió muy buenas críticas. Se trata de una vuelta ‘huracanada’ que dio la Miss México durante su desfile con ese vestido rojo tan icónico.

Y para acompañar el clip´, la Miss México escribió con un semblante de alegría: “Con ustedes… el huracán azteca!! Una vuelta que inventamos mi José Quiñones y yo, porque queríamos demostrar que no hay nada que detenga la fuerza de una naturaleza salvaje. ¿Qué les pareció?”.

Ante el cuestionamiento, Jacky Bracamontes no tardó en aparecer: “Me encanto!!”, escribió acompañado de unas manos aplaudiendo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+